Distribuidores Resol

Distribuidor oficial Resol | Muebles de oficina Spacio

Spacio forma parte de la red de distribuidores Resol, una empresa fundada hace más de 50 años a través de los cuales han compartido su conocimiento, su experiencia y siempre innovando en el mundo de mobiliario de oficina de alta calidad.

Resol, fue la primera compañía española en fabricar una silla inyectada en plástico de una sola pieza. Esto ha permitido que el sistema de producción tenga la máxima flexibilidad y eficiencia para poder afrontar cualquier proyecto de oficina.

Ser distribuidores Resol nos permite beber de sus diseños, fabricaciones, comercializaciones y distribuciones. Además su extensa gama de mobiliario de oficina a través de sus diferentes marcas, Barcelona Dd, Resol Contract, Resol Garden y Resol Arenas.

Los productos de Resol no sólo están presente a nivel nacional, si no que se pueden ver en más de 100 países. Aproximadamente, el 50% de su producción es exportado. No sólo trabajan mobiliario oficina, si no que el mobiliario de hostelería también son líderes en este tipo de productos para su gran distribución gracias a sus magníficas infraestructuras.

Silla Resol | Muebles de oficina Spacio
Distribuidor oficial Resol | Muebles de oficina Spacio

No se puede dejar de lado los grandes diseñadores que trabajan con ellos y con reputación internacional como pueden ser Ton Haas, David Carrasco Barceló o Josep Lluscà entre otros muchos diseñadores de mobiliario de alta calidad.

¿Quieres aumentar la productividad y el bienestar de tus empleados a través del mobiliario de oficina? Contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones para tu espacio de trabajo, como distribuidores oficiales Resol.

1
Necesitas más información? Contacta con nosotros