Distribuidores Steelcase

Foto ambiente distribuidores Steelcase | Muebles de Oficina Spacio

HISTORIA

Steelcase es una empresa de servicios de arquitectura mobiliario y tecnología que nació en 1912. Tras darse cuenta de la cantidad de edificios de madera, papeles y personas fumadores se encontraban en el entorno, se percataron de que los incendios se propagaban rápidamente. Fue esto por lo que en 1914 llegaron a diseñar su primera patente tratándose de una papelera de metal que no se pudiera quemar. Esto para la época significó una gran innovación y mayor seguridad para todas aquellas poblaciones donde los incendios estaban a la orden del día. Además de a las poblaciones, para el mobiliario de oficina también fue una gran novedad ya que en dicho mobiliario se reemplazó el mimbre por el acero.  

En esa época, la ciudad de Michigan era conocida como “la ciudad del mobiliario” por la cantidad de fabricantes de muebles que había en esa zona y fue donde Peter M. Wege, Walter D. Idema y David D. Hunting. crearon la organización. 

No fue hasta el año 1919 cuando la compañía creó su primera red de distribuidores ofreciendo gran cantidad de productos hasta 1954, año en el que Steelcase Inc. se desarrolló globalmente pero no fue realmente una organización altamente conocida hasta 1998. Empezaron con la filosofía de crear productos para ayudar a resolver problemas y atender a la nuevas necesidades del consumidor, siendo siempre actuales y utilizando materiales innovadores y de alto prestigio mundial. 

Steelcase es una empresa que investiga constantemente observando cómo trabajan los usuarios atendiendo a los problemas que pueden surgir.  Además, ellos mismos testan las ideas para tener una opinión profesional antes de servir el producto a sus clientes. Hoy en día se encuentran en 45 puntos en 17 países diferentes mostrando su trabajo desde la arquitectura y el mobiliario hasta la tecnología mirando siempre hacia el futuro. 

Desde sus inicios, Steelcase se ha ido convirtiendo uno de los mayores líderes mundiales en mobiliario de alta gama y calidad, creando numerosas experiencias a los usuarios. 

Sus productos están basados en tres grandes marcas: Steelcase, Coalesse y Turnstone. 

Distribuidores de Steelcase | Muebles de Oficina Spacio

DISTRIBUIDOR DE STEELCASE

A partir de ahora, Spacio es distribuidor de Steelcase y ponemos a disposición de las empresas y particulares este tipo de producto de alta gama. Steelcase es un referente en el panorama mundial de mobiliario de oficina junto a la novedosa tecnología. Junto a nosotros ayudamos a que cada cliente se sienta cómodo en su espacio de trabajo. Cooperamos en sus cambios sociales y sostenibles, tanto económicos como ambientales a través de acciones y decisiones. Con ello, Steelcase no solo quiere hacer lo mejor para sus clientes, sino también para el medio ambiente. 

Nosotros (Spacio) contaremos en nuestro catálogo de productos con cuatro sillas de esta marca de una alta gama: Let`s B, Reply Air, Please y la Gesture. Todas estas sillas que cuentan con valores diferenciales en comparación con las que podemos encontrar en el mercado, como pueden ser su amplitud de regulaciones, sus varios respaldos y pensadas para el uso exclusivo de los aparatos electrónicos. 

 

VALORES

Steelcase quiere diferenciarse de la competencia y para ello se han basado en los propios problemas de los clientes a la hora de trabajar y en atender sus necesidades. 

  • Integridad
  • Sinceridad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Promotores
  • Sostenibilidad
  • Diferenciales

Steelcase se encuentra en Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico con más de ochocientos concesionarios

1
Necesitas más información? Contacta con nosotros