La universidad de Valladolid (UVA) confió en Spacio para equipar las aulas de estudio. La importancia de un buen equipamiento escolar es vital en los tiempos que corren.
Debemos garantizar que los estudiantes tengan una buena postura el tiempo que pasan en las aulas. Los alumnos sentados correctamente, son más propensos a estar atentos y centrados en el aprendizaje.
Por lo tanto, la compra de muebles no se puede elegir sin pararnos a pensar qué es lo que queremos y qué calidad estamos buscando.
Spacio tomó la decisión de utilizar dos productos que están orientados al sector de la educación:
Las mesas Dynamic, rompe los moldes más convencionales con su diseño moderno de equipamiento escolar.
La silla Spacio, de cuatro patas, ha sido el modelo utilizado para complementar las aulas de formación. Se ha empleado el azul y gris perla, se han combinado sillas con pala abatible y sillas sin pala, dependiendo del uso de cada sala.
SERIES UTILIZADAS
SPACIO
Las sillas Spacio combinan en su estructura simplicidad, robustez y funcionalidad resultando una respuesta versátil tanto para uso en oficinas, empresas, centros de formación como en el hogar.
COLECTIVA
De carácter flexible y fácil montaje la mesa Colectiva posee una estructura de acero laminado servida en dos acabados: acero y blanco, es capaz de resistir un prolongado uso diario y el ajetreo habitual de las zonas de estudio o de uso colectivo.