Spacio realizó el equipamiento integral del centro cívico de la Casa Cuna. La Casa Cuna, edificio de 1973 diseñado por los arquitectos Paredes y Rivas, volvió a la vida para convertirse en centro cívico. Responde a una demanda histórica de este barrio ribereño (4.765 vecinos) que cuenta con 986 metros cuadrados para la actividad ciudadana.
Spacio hizo un equipamiento integral de un vestíbulo, dos despachos para el Centro de Acción Social, nueve salas para aulas y talleres, zona administrativa y un salón de actos con capacidad para 94 personas.
Para este proyecto de equipamiento integral del centro cívico Casa Cuna, se tomó la decisión de usar las siguientes series:
- Sillas confidentes Spacio: una silla muy popular, cómoda, ergonómica y preparada para pasar muchas horas en ella.
- Mesa de oficina Vital: una mesa multidisciplinar que Spacio preparó especialmente con electrificación incluida, como podemos ver en la imagen.
- Armarios metálicos con persianas: Productos de gran duración que se caracterizan por su flexibilidad, siendo capaces de responder a cualquiera de las necesidades
- Sillas confidentes Córdoba: capaces de cubrir todo tipo de necesidades y con puertas correderas.
El resultado, fue un equipamiento integral completo y preparado para un buen servicio a toda la ciudadanía.
SERIES UTILIZADAS
SPACIO
Las sillas Spacio combinan en su estructura simplicidad, robustez y funcionalidad resultando una respuesta versátil tanto para uso en oficinas, empresas, centros de formación como en el hogar.
VITAL
La mesa vital es la nueva forma de optimizar el espacio de trabajo, la solución que permite configurar infinitas posibilidades para trabajar de forma individual o en equipo.