Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Equipamiento integral de oficinas | Renault Valladolid

Tabla de contenidos

equipamiento integral oficinas - oficinas renault

Instalaciones Renault Valladolid

La marca automovilística Renault fue fundada en el año 1898 como la Société Renault Frères por Louis Renault y sus hermanos Fernand y Marcel.

Renault cuenta con instalaciones en España desde el año 1953, siendo la factoría de Valladolid la primera apertura en nuestro país. La empresa ha ido adaptándose a las nuevas formas de trabajo y apostando por nuevas sedes ubicadas en Villamuriel de Cerrato (Palencia), Sevilla y Alcobendas.

Actualmente, Renault ha optado por restaurar las oficinas de Valladolid contando con SPACIO y nuestra profesionalidad dentro del sector de mobiliario de oficina. Spacio ha realizado el equipamiento integral de las oficinas de las instalaciones de Renault en Valladolid gracias al trabajo de sus montadores y arquitectos.

La marca que de muebles que se presenta en toda la instalación se trata de ACTIU, reconocida como una de las empresas líderes dentro del mercado de mobiliario de oficina. SPACIO es distribuidor oficial de la marca ACTIU.

Equipamiento integral oficina | Instalaciones Renault Valladolid

Hot Desking – nuevos espacios de trabajo

La idea principal para el equipamiento integral de las oficinas de Renault era que estas fomentaran la comunicación con espacios abiertos y colaborativos. Por ello, la nueva disposición mezcla los puestos de trabajo fijos de siempre con Hot Desking.

El término “Hot Desking” se refiere a una práctica en entornos de trabajo donde no se asignan escritorios o puestos de trabajo tradicionales a los empleados. Por ello, en lugar de tener un espacio de trabajo asignado para cada individuo, los empleados pueden elegir nuevos espacios de trabajo.

Espacios de trabajo compartidos - Renault valladolid
Instalaciones renault valladolis Mobiliario de oficina Spacio

Esta práctica de nuevos espacios de trabajo busca maximizar la eficiencia en el uso del espacio de oficina. Consiguen promover la flexibilidad y fomentar la colaboración al facilitar la interacción entre diferentes equipos y empleados.

Gracias a este nuevo método, los empleados pueden cambiar su ubicación y posición según las necesidades de cada momento o tareas. Para que el concepto Hot Desking fuera posible, se ha contado con diversas alternativas de mobiliario de oficina.

Coworking - nuevos espacios de trabajo

Espacios de trabajo compartidos – COWORKING

Los espacios de trabajo compartidos fomenta la colaboración y networking, proporcionando flexibilidad y un entorno dinámico y estimulante que va más allá de las oficinas tradicionales.

En cuanto al mobiliario coworking, se han instalado para reuniones mesas bajas VItal PRO, mesas altas PRISMA o regulables en altura como la Actiu Mobility.

Algunas están acompañadas por taburetes Noom 50 para encuentros breves. Otras cuentan con sillas de oficina Actiu Spacio para reuniones más extensas, brindando flexibilidad y ergonomía.

Gracias a la marca Actiu, hemos querido transformar los espacios comunes de oficina en un entorno Coworking. En ese caso, se llevan a cabo espacios de trabajo compartidos y más innovadores con muebles de oficina modernos.

Para los espacios de trabajo compartidos, se ha contado con otro tipo de mobiliario profesional como paneles móviles Caddy 500 y armarios modulares y taquillas que ayudan al almacenamiento de la oficina.

taquillas de madera para oficina - Spacio Valladolid
coworking - proyecto renault spacio.es

Casilleros para oficina

Spacio ha fabricado para este proyecto CASILLEROS para oficina hechos a medida. Estos casilleros están ubicados en los puestos de trabajo y servirán para almacenar y clasificar objetos, documentos, pertenencias u otros elementos de manera organizada y segura.

Se han fabricado cientos de casilleros de oficina y en ellos se han añadido cerraduras electrónicas. Por lo tanto, se trata de un sistema de cerradura seguro y cómodo donde no se necesitan llaves.

En Spacio, somos fabricantes de casilleros para oficina y trabajamos casilleros personalizados adaptándonos al gusto del cliente. Si estás interesado en añadir a tu empresa casilleros a medida, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y rellenar nuestro formulario.

casilleros para oficina - reformas spacio.es

También te puede interesar: Taquillas a medida – Personaliza tus taquillas

Muebles de oficina modernos

El concepto de muebles modernos para oficina va muy ligado al Hot Desking y los nuevos espacios de trabajo más flexibles, innovadores y sostenibles con más zonas comunes y de descanso.

En determinadas salas de reuniones, se ha elegido fusionar las mesas de reunión Power fija y las mesas redondas Arkitek. En estas mesas se han incorporado sillones direccionales como el Kados, que comparten el mismo y llamativo tono rojo presente en algunas de las paredes para añadir un toque de distinción y elegancia.

Instalaciones Renault Valladolid | Spacio.es


Con el propósito de facilitar la desconexión tanto mental como física del trabajo, los diversos entornos proporcionan áreas para que los empleados se alejen de sus computadoras, descansen la vista de las pantallas brillantes y estimulen un pensamiento más creativo. Esto se consigue gracias al Coworking y los nuevos espacios de trabajo compartidos.

Se pueden encontrar varias áreas de trabajo con separación de ambientes gracias a panel decorativo con listones de madera, mamparas divisorias de cristal e incluso murales de jardín vertical. Esto es muy importante para que cumplan una buena conexión de ambiente con los muebles de oficina modernos.

Mural jardin vertical Mobiliario spacio valladolid
Mamparas divisoras de cristal | spacio.es

En las instalaciones de Renault en Valladolid, se pueden encontrar zonas de trabajo muy distintas entre ellas. Puede haber espacios de trabajo colaborativos más diáfanos o, por el contrario, más tradicionales, donde encontramos puestos fijos operativos acompañados por sillas ergonómicas Actiu Stay.

Aparte de espacios más tradicionales, también contamos con muebles de oficina modernos como mesas auxiliares Tabula o zonas de soft seating con sofás Actiu Longo y butacas Noom 30 para crear espacios más dinámicos.

Equipamiento integral de oficinas

En resumen, Renault ha logrado avanzar en comparación con sus instalaciones anteriores al abordar cuestiones como la separación física, la acústica, la luz natural y la comunicación interna entre equipos de trabajo.

Se ha realizado un equipamiento integral de oficinas eliminando divisiones tradicionales para permitir que los empleados trabajen en un entorno más abierto. Renault considera que este enfoque es parte del éxito que busca crear un sentido de comunidad, colaboración e inclusión.

Mediante el Hot Desking y una atención cuidadosa a las necesidades del cliente, Actiu y Spacio han desempeñado un papel fundamental en la transformación del entorno de la oficina en un espacio propicio para la colaboración y el aumento de la productividad.

instalaciones Renault Valladolid - Montaje spacio.es

Este equipamiento integral de las oficinas se ha dado desde la elección de productos hasta la combinación de colores y texturas.

Por lo tanto, así es como la ambientación y coordinación de tareas contribuyen a crear un ambiente donde los nuevos espacios de trabajo facilitan que los empleados se concentren mejor en sus labores.

Por ello, si estás interesado en reformar una oficina o espacio de trabajo, puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita. Para ello, solo tienes que RELLENAR ESTE FORMULARIO.

Consulta todos nuestros proyectos de éxito de reformas y equipamientos en varios negocios de distinto sector.

Hot desking - nuevos espacios de trabajo - Muebles de oficina Spacio
espacios de trabajo compartidos - muebles de oficina spacio

¿Estás buscando reformar tu empresa?

En Spacio somos especialistas en equipamientos integrales de oficina hechas a medida según necesidades del cliente. Más de 40 años reformando aulas de formación y haciendo realidad proyectos.

MOBILIARIO DEL PROYECTO

La silla ACTIU STAY combina la tecnología más inteligente con un elevado nivel de comodidad. El tapizado del asiento favorece que la pelvis conserve la posición correcta al estar sentado durante nuestro trabajo. De la misma forma, el respaldo de esta operativa silla de oficina, es de malla o tapizado resistente. Dispone de regulación lumbar ajustable, proporcionando una solución ergonómica que garantiza la comodidad en todo momento, entre otros mecanismos.

La mesa alta ACTIU PRISMA es el mejor tipo de mesas para grandes reuniones, conferencias y multipuestos de gran altura, perfecto para alturas de taburetes. La estructura de la superficie de mesa está fabricada con perfil de acero laminado en caliente y decapado de 2 mm de espesor, en acabado blanco y negro.

Este soporte TV para conferencias y reuniones ACTIU CADDY 500, además de mejorar la flexibilidad del área de trabajo, puede integrar pizarras y pantallas interactivas incrementando la operatividad. Este panel favorece la cualidad fono absorbente y una mayor privacidad acústica.

espacios de trabajo colaborativos - coworking

IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro