Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Equipamiento Integral – Renault

Tabla de contenidos

Si piensas en la industria de la automoción, no puedes evitar pensar en la marca francesa Renault, que cuenta con una gran aceptación en nuestro país. De hecho si echamos un vistazo a la estadísticas, ha sido la marca que más unidades ha vendido en el pasado año.

La historia de Renault se remonta hasta 1898, que es el año de su fundación y a lo largo de todos estos años ha logrado hacerse un hueco en la élite automovilística. Su crecimiento ha sido tal, que hasta las oficinas de la capital de España, se les han quedado pequeñas.

Las antiguas oficinas se habían quedado anticuadas y era necesario (y el momento idóneo) una renovación completa, aprovechando los buenos tiempos y la renovación de la gama de sus productos

Las nuevas oficinas se encuentra en el Parque Empresarial Avenida Europa, que está situado en Alcobendas. Este movimiento no es fruto de la casualidad, ya que se trata de un parque empresarial en pleno crecimiento.

Spacio junto con Actiu (nuestro proveedor principal de mobiliario de oficina) fueron los encargados de realizar el equipamiento integral de las oficinas de todas las plantas del edificio, donde van a trabajar a diario más de 600 trabajadores.

La filosofía Cool Working ha estado presente en el diseño de los espacios de trabajo, que promueven unos espacios colaborativos y una nueva forma de trabajar que se adapta a los tiempos cambiantes actuales.

A través de las diferentes salas podemos ver los productos utilizados. En función de su uso se han ido adecuando a la perfección. Así podemos ver en la sala de recepción un par de imponentes sillones Badminton de color azul y amarillo acompañados por los sillones Longo.

Destaca la sala de reuniones con una imponente mesa Arkitek de casi 10 metros de largo, con patas cromadas. A esta mesa le que acompañan los esbeltos sillones Cron, de color gris y amarillo.

Las salas multiusos están equipadas con sillas Urban Plus, unas sillas perfectas para colectividades y presentaciones. La mesa Vital Plus con el tablero y las patas blancas acompaña a las sillas en estas salas.

Por último, destacar la instalación de las taquillas con el sistema de cierre RFID. Este tipo de cierre se realiza a través de una tarjeta, cuando se cierra se asigna al usuario el número de la taquilla elegida.

Sin duda se trata de un gran proyecto para una gran empresa, en el que Spacio y Actiu han trabajado al máximo para lograr el resultado que podéis ver en la galería de fotos. Sin duda un placer a la vista.

SERIES UTILIZADAS

Mesa Plek series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

PLEK

La mesa Plek posee una gran versatilidad como característica principal, la opción de plegado, los acabados disponibles y el aluminio inyectado de sus patas, realizado con tecnología más avanzada.

VITAL PLUS

La mesa Vital Plus pertenece a una nueva generación de mesas inteligentes que satisface las exigencias de los actuales espacios de trabajo; con un estilo elegante y contemporáneo que combina a la perfección con la máxima operatividad gracias a la gran amplitud de su gama.

Vital Plus series utilizadas | Muebles de oficina Spacio
Tnk Flex series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

TNK FLEX

La nueva silla de oficina TNK Flex es una silla que está íntegramente diseñada por Alegre Design. Se ha puesto más hincapié y más énfasis en la sensación del tacto. Una silla que se adapta a la cinética y a la morfología del cuerpo humano.

BADMINTON

El sillón de espera Badminton sin duda alguna invita a sentarse, a cambiar de posición, a cambiar de espacio y evadirse de las aburridas mesas de trabajo independientes. Es una especie de trono que impresiona.

Sillón de espera Badminton series utilizadas | Muebles de oficina Spacio
Longo series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

LONGO

Un sistema modular que se puede componer según las necesidades de espacio o la funcionalidad que se le vaya a dar. Longo permite configurar entornos de trabajo más amables, abiertos y distendidos

CRON

Diseñado por Alegre Industrial Studio, el sillón de dirección Cron combina la elegancia de un sillón directivo con las cualidades de una silla operativa.

Cron series utilizadas | Muebles de oficina Spacio

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro