Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Equipamiento nueva sede – Potencia y Control

Tabla de contenidos

La empresa Potencia y Control, especializada en el sector de la electricidad, ha decidido contar con Actiu y Spacio para la fabricación y el diseño del mobiliario de oficina en su nueva sede situada en el Polígono Industrial de San Cristóbal de Valladolid. 

Potencia y Control tiene como objetivo seguir transmitiendo sus valores y su filosofía tanto interna como externamente en un nuevo entorno de trabajo más productivo. Por ello, a parte de destacar por sus materiales técnicos y espacios funcionales, es conocido por su gran respeto al medio ambiente y el uso ético de los recursos naturales como la electricidad y la energía.

El interior del nuevo edificio se distribuye en cuatro plantas organizadas en torno a una gran terraza y presidido por una escalera tallada. La mayoría de las salas funcionales están llenas de espacios abiertos y comunes para la buena comunicación de los empleados, el resto son salas de reunión más privadas.

En la planta baja se encuentra la recepción y la sala de espera equipadas con un mobiliario de oficina como las sillas de trabajo Actiu Stay y armarios modulares para los archivos. 

La sala de espera está acompañada de sillones ergonómicos Noom con los colores corporativos de la marca y las mesas de trabajo Tábula. Este espacio ha sido fabricado para transmitir bienestar y seguridad a los clientes transmitiendo un toque más moderno a una empresa que no deja de ser industrial. 

La otra sala de espera cuenta esta vez con sillones y mesas de despacho Longo que ayudan a crear ese ambiente cercano y acogedor.

El área privada donde trabajan los empleados está diseñada exclusivamente para potenciar la colaboración y el trabajo en equipo, por ello, se han añadido mesas de despacho Vital Plus compuestas por divisoras para seguir manteniendo la privacidad de cada uno.

Además, estas mesas de oficina van acompañadas de bucks con ruedas para el almacenamiento y sillas de oficina ergonómicas Actiu Stay.

La nueva sede apuesta por un cambio más neutral, equipando las salas con mesas de trabajo Tábula y Twist acompañadas por el estilo básico pero elegante de las sillas de confidente Spacio. En los despachos de esta planta se quiere dar mucha importancia a la luz natural de la calle que permite mantener reuniones más informales y un trabajo en equipo más eficaz. 

El espacio Office se ha diseñado en torno a varios separadores de madera para asemejarse a las mesas altas de oficina Cool E100 y Tábula junto a los taburetes altos Whass, que tienes un estilo similar a los taburetes altos Aas que potencian la creatividad y crean un ambiente inspirador y de desconexión. 

En la segunda planta, se encuentra un mobiliario de oficina más íntimo y profesional ya que es donde se encuentra el equipo de dirección. En dicha planta podemos encontrar mesas direccionales Longo, muy recomendables para salas de despacho, ligadas con un sillón de ejecutivo Cron, el cual muestra firmeza a la par que elegancia. 

La empresa Potencia y Control apuesta por las mesas de oficina abatibles Talent para salas de formación y más colaborativas ya que, al ser mesas plegables, permiten cambiar fácilmente la distribución y el entorno de trabajo. 

Un gran proyecto que el equipo de montaje de Spacio junto con Actiu han podido crear para transformar un entorno industrial en un espacio de trabajo más productivo y funcional. La nueva sede de Potencia y Control supone un gran éxito para mejorar y potenciar el trabajo de sus empleados con ayuda de ambientes más acústicos, iluminación natural o espacios con una metodología más Agile

SERIES UTILIZADAS

STAY

Una silla ergonómica personalizable construida con piezas de gran calidad, la convierte en una solución rentable y duradera para la oficina moderna.

TABULA

La mesa de reuniones Tábula Plate son un programa de mesas para espacios de trabajo y colectividades, eficaz en sintonía con su entorno. Capaz de adaptarse con personalidad a diferentes estilos.

CAMET

La cajonera metálica con ruedas es perfecta para espacios dinámicos de trabajo donde se necesita tener siempre a mano documentación. Posee sistema anti-vuelco y accesibilidad total a cajones.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro