Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Equipamiento oficina

Tabla de contenidos

Opera Software (Polonia)

Zona de recepción con mobiliario de oficina

El equipamiento oficina de la empresa Opera Software’s, tienen como sede Wroclaw (Polonia). Es una ciudad conocida como “la ciudad de los cien puentes” y fue este tema en el que se inspiró la dirección del diseño interior que incluye construcciones en forma de arco, rejillas, así como colores familiares.

El equipamiento oficina de la cocina es una referencia abstracta, pero reconocible a los iconos arquitectónicos de la ciudad, tales como la construcción del mercado, el pasillo central de la estación de ferrocarril o el parque de Szczytnicki. Las salas de reuniones están directamente asociadas con las computadoras y todas las cosas relacionadas con la informática: hay un circuito integrado, ventiladores y decoración hecha con ¡más de doscientos teclados!

Vistas desde la oficina
Video de las oficina de Opera Software

Según Krystian Kolondra, directora de la agencia polaca Opera Software, tuvieron que trabajar durante mucho tiempo para encontrar un lugar en el que se combinara el equipamiento oficina, el ambiente no corporativo y una prestigiosa ubicación que tuviera ese pedazo de historia de la ciudad, pero al final se consiguió.

Los diseñadores de mode:lina studio se han enfrentado al desafío de planificar un proyecto de interior y su equipamiento oficina para la compañía noruega Opera Software, creador del popular navegador web. La sede de la empresa se encuentra en dos casas de prestigio en el corazón de Wroclaw – una de principios del siglo XIX y la segunda de 1913, de la cual el propietario es Zbigniew Grycan.

Lo mejor de todo esto es cómo comenzó, con un e-mail titulado “¡Queremos la mejor oficina del mundo!¡Y el mejor equipamiento oficina!”.

A pesar de que las raíces de Opera Software se encuentran en Noruega, su agencia polaca está estrechamente relacionada con Wroclaw. Además, el centro de negocios Hieroniumus (la llamada Glass House) es un edificio extremadamente importante para las personas que viven en Wroclaw. Como resultado, la arquitectura de la ciudad ha inspirado a los diseñadores durante el proceso de diseño del interior de la empresa.

Dadas las preferencias estilísticas de los empleados y el ambiente de la ciudad – el resultado final ha conservado el toque industrial, y el llamado estilo loft.

Mobiliario para despacho

Así, la imagen de Wroclaw como “la ciudad de cien puentes” se ha convertido en el tema principal del proyecto. Las construcciones en forma de arco, rejillas y colores se identifican con la ciudad están dominando el equipamiento oficina del edificio.

Si queréis visitar el emblemático edificio sólo tenéis que teclear … Opera House in Wroclaw en Google.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬