Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Equipamiento y reforma de oficina – Empresa Santiveri

Tabla de contenidos

Reforma y equipamiento oficina empresa Santiveri

Spacio ha formado parte de la reforma integral y equipamiento del mobiliario de multitud de espacios de trabajo. En este caso, se ha instalado un equipamiento de oficina de calidad en una de las sedes de la empresa dietética Santiveri, ubicada en Peñafiel, Valladolid.

La conocida Casa Santiveri es una empresa pionera en salud natural desde el año 1885 fundada por Jaime Santiveri. Empresa con gran prestigio ya que se consideró desde sus inicios la primera farmacia de productos naturales pasando también por las primeras fábricas en España.

A día de hoy se ha convertido en la empresa líder de la dietética en España con 3 centros de producción es España.

Equipamiento mobiliario oficina de calidad

Instalar un equipamiento de oficina totalmente nuevo no es fácil. Pero estudiando lo que pedía el cliente y ofreciendo varias alternativas de mobiliario de oficina, la oficina quedo totalmente moderna y funcional.

La sala se equipó con mobiliario de oficina de alta calidad y se quisieron contar con marcas de gran prestigio en el ámbito del mobiliario como Forma 5, Sedus, Sie…etc.

Se han instalado seis mesas modelo “Block” de Forma 5 con tablero en blanco, un modelo único en mesas de oficina. Estas se han acompañado de unas divisorias del color corporativo de la marca y además se han aprovechado para instalar separadores de protección COVID-19.

Todo escritorio tiene que ser acompañado por unos armarios o cajoneras donde puedas guardar los archivos. En este caso, se utilizaron los armarios Basic de Forma 5 (modelos muy similares a las cajoneras de melanina Calam de la marca Actiu).

Las sillas de oficina que se han utilizado para esta reforma integral, han sido las Se Do de Sedus, marca líder en mobiliario de oficina moderna. Esta silla ergonómica no pasa desapercibida permitiendo un confort saludable y contando con varios mecanismos muy intuitivos.

A parte de mobiliario de oficina, Spacio también ha llevado a cabo la instalación de unos estores a medida modelo FIT. Perfectos para dar un entorno más cálido al entorno de trabajo.

Percheros, papeleras y otros accesorios fueron añadidos en la reforma de oficina integral para dar un complemento adicional en el ambiente.

Reforma integral de oficina

Finalmente el proyecto de la reforma integral de oficina se llevó a cabo con éxito contando con todos nuestros profesionales de montaje y las marcas líderes en mobiliario de oficina de alta gama. 

El equipamiento para oficina que ofrece Spacio es siempre pensando en los gustos del cliente para poder llevar a cabo todo lo que se asemeje a la principal idea de proyecto.

Spacio equipa y realiza varios montajes y equipamientos en espacios de trabajo. Pasando por oficinas, centros educativos, tiendas, bodegas y muchos otros negocios. 

Ofrecemos un servicio personal donde encontraras sin problema el mejor equipamiento para tu negocio.

¿Estás buscando una empresa para reformar tu oficina o negocio?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario de oficina y equipamiento integral en Valladolid. Mas de 40 años reformando espacios de trabajo y haciendo realidad proyectos. ¡Cuéntanos lo que tienes en mente!

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬