Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Escritorio para trabajar tumbado

Tabla de contenidos

Altwork Station

Posición tumbado para trabajar

Contar con un escritorio para trabajar tumbado, ya es posible. Estar sentado muchas horas en la misma posición frente a un escritorio puede ser agotador, pero un nuevo tipo de mobiliario de oficina promete cambiar radicalmente esta situación. La evolución de sillas ergonómicas sigue avanzando día a día y cada vez mas rápido.

A primera vista la silla y el escritorio parecen más propios de una película de ciencia ficción que de un edificio de oficinas, pero los creadores del escritorio para trabajar tumbado dicen que tiene una lógica muy sencilla.

Escritorio para tumbarse y trabajar
Estación de trabajo para trabajar tumbado

“Hemos trabajado en el dilema de cómo lograr que sea el ordenador el que se mueva hacia el usuario, en lugar del usuario acomodándose a el pc”, le dijo a BBC Mundo Che Voight, cofundador de Altwork, la empresa estadounidense que desarrolló el escritorio para trabajar tumbado.

“Cuando la mente está concentrada en un proyecto, lo que quiere es resolver ese proyecto, no estar pensando en moverse hacia nuevas posiciones o posturas”.

El proyecto para crear el escritorio para trabajar tumbado comenzó hace cinco años atrás, cuando uno de los fundadores de Altwork comprobó que cuánto más productivo y confortable se sentía trabajando era una posición reclinada; de ese momento original nacieron decenas de bocetos que culminaron con el diseño final.

La “estación”, como la llaman sus creadores, puede adoptar varias posiciones y puede ser utilizada por un usuario sentado, parcialmente acostado y totalmente acostado.

Precios del escritorio para trabajar tumbado.

Trabajar acostado es posible porque el teclado y el ratón no se caen gracias a un sistema de imanes que los mantienen sobre el escritorio y el ordenador se mantiene gracias a un brazo metálico.

Para que la comodidad sea aún mayor, sus creadores también han pensado en una mesa lateral para la taza de café, para apuntes o notas que puedas necesitar de manera inmediata.

Posición sentado del escritorio

La compañía está actualmente focalizada en el mercado estadounidense, pero su objetivo es instalarse en oficinas de todo el mundo. Si miramos su web, podemos ver cómo este 2017 están empezando a hacer envíos internacionales.

Seguramente estés esperando el precio, y es lo único que nos puede echar para atrás, ya que el escritorio para trabajar tumbado Altwork, está disponible por 4900 $ en su versión estándar.

Según Voigt, esta cifra está en consonancia con la actual cotización de los muebles de última tecnología, pero serán los clientes los que tengan la última palabra.

En la tienda on-line de Spacio podrás encontrar sillas ergonómicas a precios mucho mas asequibles.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro