Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Espacio de trabajo

Tabla de contenidos

Wix.com (Lituania)

Zona de recepción mobiliario

El nuevo espacio de trabajo de la empresa Wix se sitúa en Vilna, capital y ciudad más poblada de Lituania. Con esta oficina, es el tercer espacio de trabajo que construyen en la ciudad.

Wix tiene su sede principal en Tel Aviv, pero cuenta con oficinas por todo el mundo, además de las que hoy hablamos, también cuenta con espacios en San Francisco, Nueva York y Dnipropetrovsk.

Zona de trabajo Wix.com

El centro histórico de la ciudad es patrimonio en Lituania, y en base a esta historia y elementos estructurales que la componen se ha diseñado las nuevas oficinas de Wix. Si paseamos por el centro de Vilna, nos encontramos arcos, elementos de época que forman un paisaje urbano con un ambiente distintivo.

Todos estos elementos también están presentes en el espacio de trabajo Wix en el que podemos ver restos de una antigua muralla arqueada que ha sido arreglada y se ha dejado como fondo para nuevas líneas interiores.

Puesto de trabajo de 4 personas

La estructura del nuevo espacio de oficinas se ha creado introduciendo varios volúmenes tipo arco y varias particiones que han formado espacios para las diferentes actividades que se desarrollan en las oficinas de Wix.

Si quisiéramos clasificar el tipo de oficina sin duda entraría en una etiqueta de oficina “semiabierta”, ya que es capaz de proporcionar privacidad a sus empleados, pero también un sentimiento comunitario.

Sillas y mesas de oficina en Wix.com

El espacio de trabajo que observamos en las imágenes es de arquitectura redonda y colores blancos. Con mesas de trabajo para dos personas y una cajonera para cada trabajador. Las sillas de oficina son el modelo Cinco.

Los espacios reservados para reuniones están revestidos con paneles de madera, mezclados con paneles acústicos y dispuestos en un patrón rectangular.

En definitiva unas oficinas modernas que ocupan un área de 456 metros cuadrados, todo una acierto de los arquitectos INBLUM.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬