Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Estanterías para bares

Tabla de contenidos

Golden Promise

Estanterías en bares

¿Eres un amante del whisky? seguro que nuestra inspiración de hoy, te va a gustar. Golden Promise es un local con estanterías para bares repletas de líquido dorado, que hará las delicias de más de un paladar.

Pero primero vamos a situarnos, estamos muy cerca de Notre-Dame, en París, en concreto en la rue Tiquetonne. Aquí encontramos un local de 210 metros cuadrados dedicados al whisky, como podemos observar en las fotos, las estanterías para bares nos muestran una gran cantidad de variedades.

Estanterías metálicas para bares

El bar se encuentra situado en el sótano de la Maison Du Sakéun restaurante estaba situado en esta localización que no había aprovechado esta parte del local.

El proyecto se pensó para ocupar todas las salas disponibles de los ya mencionados 210 metros cuadrados que tenía el sótano. Todas estas salas son temáticas, y todas ellas con estanterías para bares con el precioso líquido listo para consumir.

Mesa en cruz

Podemos ver un denominador común en todas las salas, destaca el techo de piedra natural que se ha aprovechado de la construcción anterior existente.

Las diferentes salas son:

  • Salón de whisky -> donde podremos encontrar la mejores botellas.
  • Salón japonés -> los mejores whiskys del país nipón.
  • Tashinomi -> una sala para poder picar a la vez que disfrutas de un delicatessen en forma líquida.
  • Keep bottle -> donde poder degustar un buen trago con un soft seating pensado para el descanso y desconexión.
Estanterías para restauración

El mobiliario para bares utilizado es sencillo, discreto y minimalista, no busca distraer y si busca sumar en esta experiencia gastronómica. A través de las diferentes salas podemos ver butacas y sillones relax, también mesas a medida como la que se puede ver en la sala japonesa, una mesa en forma de equis que favorece la comunicación y el elemento social de los participantes.

Por último, destacar las estanterías de bares metálicas, con diferentes disposiciones, desde las típicas baldas metálicas, hasta estanterías de bares con hueco para una única botella, acompañada de un luz indirecta,que invita a observar las botellas cual obras de arte.

Si eres un geek del whisky, no lo dudes, aquí encontrarás la selección más amplia y asombrosa.

Fotografía: Yann Deret
Arquitectos: Jbmn arquitects

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬