Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Evolución del mobiliario de oficina

Tabla de contenidos

¿Cómo ha cambiado el mobiliario oficina?

Mobiliario soft seating moderno en oficina

La evolución del mobiliario de oficina es un hecho. Hoy en día las empresas han cambiado, y producto de ese cambio, llega la evolución del mobiliario de oficina.

¿Qué es lo más trendy? Pues se puede afirmar que se buscan unos patrones en concreto. Concepto abierto, flexible y dinámico es lo más buscado para una colección de mobiliario de oficina que se pueda adaptar a las nuevas reglas, a la nueva ética y a una cambiante y novedosa filosofía de trabajo de las empresas de hoy en día.

Salas de reunión con mesas y sillas
Zonas de trabajo preparadas para conversar

La organización del espacio de las oficinas y su distribuciones ha avanzado hasta el punto de tener 3 espacio flexibles y diferentes con un diseño propio del siglo XXI. En realidad, se trata de un nuevo concepto de trabajo que se ha establecido en nuestros días, desde el trabajo on-line al trabajo colaborativo.

El estudio de diseño situado en la ciudad británica de Londres Person Lloyd, tiene un objetivo claro, centrar su trabajo en el diseño urbano, el lugar de trabajo y el sector de la salud, con la meta de poder identificar y responder a los patrones (tan cambiantes en la actualidad) de comportamiento de la vida contemporánea.

Uno de sus proyectos es “Zones”, un claro ejemplo de la evolución del mobiliario de oficina. Una colección con el concepto open, y que busca crear espacios reservados, de colaboración y de relax en un entorno flexible.

La colección se forma de diferentes piezas, desde una cáscara semi-privada que mezcla asientos, sofas, mesas, pantallas y pizarras.

Una de las piezas más voluminosas es la serie Lounge, un envoltorio semi-privado que combina dos sofás envueltos por una pantalla. Ha sido creado como un espacio para poder realizar todas las tareas (leer, pensar, hablar y escribir) mientras se está aislado de la oficina ruidosa.

Taburetes y mesa para comedor

La mesa que podemos ver en la imagen, puede valer tanto para celebrar unas reuniones de pie, como para transformar la mesa en una mesa de comedor. La mesa de taller con bancos adquiere una forma cuadricular para permitir la interlocución de varias personas y que puedan conversar de manera sencilla y clara.

La línea y acabados de la colección, siguen un lenguaje visual común de formas redondeadas, sencillas, casi minimalistas y con acabados naturales. Los materiales elegidos fueron madera, aluminio, plástico y textiles en colores. El objetivo principal es hacer sentir cómodos a los trabajadores, un entorno más amable y cálido, en definitiva, un entorno hogareño en la oficina.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬