Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Guía para comprar Sillas de Oficina en Rebajas 2023

Tabla de contenidos

Una guía para comprar sillas de escritorio por Navidad

En España, un empleado trabaja de media sentado en una silla de oficina más de 2.000 horas al año. Con el número de horas que se pasa sentado en una silla de oficina, es realmente importante elegir una correcta silla de oficina que fomente una buena postura y ergonomía.

¿Sabías que existen sillas de oficina con certificación para trabajar 12h y 24h al día? COMPRAR SILLAS PARA MÁS DE 12 HORAS DE USO

Para ayudarte a decidir qué silla de oficina comprar este año en Rebajas, hemos escrito una guía de compra para que tu decisión sea mucho más fácil.

COMPRAR SILLAS DE ESCRITORIO EN REBAJAS DE INVIERNO

Con una variedad de sillas de oficina para comprar en Rebajas disponibles en el mercado, es fácil confundirse sobre que silla de oficina comprar. Investiga los mecanismos de la silla antes de comprar tu nueva silla de escritorio por Rebajas.

Encuentra la mejor silla de oficina en Rebajas 2022

Si pasas la mayor parte del día sentado en una silla de oficina, es muy importante que tengas la silla de oficina correcta para tu cuerpo y entorno. Aproovecha las Rebajas de Iinvierno para comprar una silla de escritorio ergonomica que noo te provoque dolores. Una silla de oficina ergonómica no te provocará dolores de espalda ni tensiones en el cuello, ya que una silla de escritorio ergonómica se ajusta a tu posición.

Antes de comprar en Rebajas sillas de oficina, comprueba siempre el material y la posición del respaldo de la silla.

COMPRAR SILLAS DE OFICINA PARA TELETRABAJAR EN REBAJAS

Comprar sillas de oficina para teletrabajar Rebajas 2022

Una silla de oficina para teletrabajar es una silla de oficina diseñada para trabajadores que necesitan trabajar largas jornadas de trabajo sentados. Una silla de oficina para teletrabajar es una silla de escritorio con un respaldo moldeado para adaptarse a la curvatura natural de la columna vertebral. Si estás buscando estas Rebajas de Invierno sillas de oficina para teletrabajar, asegúrate de que tu nueva silla de trabajo fomenta la ergonomía y un apoyo lumbar óptimo.

COMPRAR SILLAS DE OFICINA PARA TELETRABAJAR EN REBAJAS

Comprar sillas de dirección en Rebajas 2022

Una silla de dirección que esté disponible con respaldo de altura alto, es una silla de oficina Premium que debe considerarse estas Rebajas de Invierno 2022. Una silla de dirección no solo te ayuda a mantener una postura de trabajo erguida, también fomenta tus movimientos. Las sillas de dirección prometen comodidad absoluta en tus días de estrés y presión.

COMPRAR SILLAS DE DIRECCIÓN EN REBAJAS

COMPRA SILLAS DE OFICINA POR MATERIAL Y NO POR DISEÑO

Con una gran variedad de materiales como la malla, la tela, el nylon, el cuero, la piel, etc., disponibles en el mercado de sillería de oficina, seleccionar el correcto material puede ser un poco abrumador. Antes de elegir qué material es el más adecuado, debes responder a preguntas como: ¿Cómo se sentirá en nuestra piel? ¿Qué tan cómodo es? ¿Qué durabilidad tiene? En Spacio.es te aseguramos una compra inteligente estas Rebajas de Invierno.

Sillas de oficina tapizadas Rebajas

Una silla de oficina tapizada en tela puede ofrecerte muchas opciones en cuanto a color, tamaño, dibujos y respaldo. Si todas estas opciones no son suficientes, puede optar por diferentes tipos de tejidos y texturas. Así que, adelante, compra una silla de oficina de tela este año en Rebajas. Por cierto, ¡se me olvidaba! Comprar sillas de oficina tapizadas aseguran un mantenimiento sencillo y limpio.

Comprar Sillas de oficina de cuero

Una silla de oficina de cuero no solo proporciona comodidad, sino que también tiene un aspecto elegante. Nuestras sillas de oficina en cuero cumplen con los estándares más rigurosos de calidad. Si eres un amante del cuero, no dudes en elegir una silla de oficina en cuero.

Si buscas un material más ecológico y de fácil mantenimiento, comprar una silla de oficina por Rebajas en polipeil puede ser una buena opción. Las sillas de oficina en polipiel mantienen la estética y características del cuero auténtico. Elige entre una variedad de colores y diseños sencillos pero funcionales en Rebajas 2022 para conseguir una silla de oficina a medida en polipiel Premium.

COMPRAR SILLAS DE OFICINA EN PIEL EN REBAJAS

ACIERTA EN EL RESPALDO DE TU NUEVA SILLA DE OFICINA ESTAS REBAJAS

Si estás buscando comprar en Rebajas sillas de oficina, es muy importante que elijas una silla de oficina que tenga un respaldo adecuado para tu fisionomía.

Sillas de oficina con respaldo bajo

Las sillas de oficina con respaldo bajo están diseñadas para proporcionar a la espalda apoyo lumbar. El respaldo de esta silla de oficina suele ser bastante bajo en comparación a otras sillas de oficina. El apoyo lumbar en una silla de oficina es importante para proporcionar una ergonomía óptima.

Con el tiempo, a medida que avanzamos en edad, los músculos que mantienen la columna vertebral tienden a debilitarse, y la cabeza y la parte superior de la espalda tienden a inclinarse hacia delante para compensar el debilitamiento de los músculos lumbares. 

La tendencia natural de la espalda es encorvarse y/o inclinarse hacia delante cuando nos sentamos a trabajar en una silla de oficina. Por ello buscar ergonomía en una silla de escritorio para teletrabajar es importante. Desde Spacio.es, no recomendamos comprar sillas de oficina con respaldo bajo, pues la ergonomía que ofrece este tipo de sillas de oficina es muy limitada.

Sillas de oficina con respaldo medio

Una silla de oficina de respaldo medio no sólo sostiene la parte media de la espalda, sino también la parte baja y la parte de los omóplatos. comprar sillas de oficina ergonómicas con respaldo medio permite recostar la espalda sin forzar el cuello. Una silla ergonómica que cuida tanto la espalda como el cuello es imprescindible ¿no?

Sillas de oficina con respaldo alto

Las sillas de oficina con respaldo alto ofrecen características más personalizadas que las sillas de oficina con respaldo medio y bajo. El reposacabezas de las sillas de escritorio de respaldo alto proporciona apoyo a la parte superior de la espalda, permitiendo relajar el cuello siempre que se desee. Con tantos beneficios, comprar sillas de oficina con respaldo alto estas navidades es el mejor acierto.

COMPRA SILLAS DE OFICINA CON ESTILO PROPIO EN REBAJAS

Cuando se trata de estilos de sillas de oficina, la variedad es la sal de la vida. Elige entre distintos modelos de sillas de escritorio; moderno, contemporáneo y sillones clásicos de despacho. Dependiendo de tus gustos, elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo de oficina.

Comprar Sillones clásico de oficina

Los sillones clásicos aportan madurez y seriedad a tu espacio de trabajo. Junto con la comodidad, ergonomía y suavidad que aporta comprar un sillón clásico de despacho, un sillón de despacho refleja éxito. Si quieres añadir singularidad a tu oficina, un sillón clásico es la mejor opción.

COMPRAR SILLONES CLÁSICOS DE DIRECCIÓN EN REBAJAS

Sillas de oficina modernas y contemporáneas en Rebajas

Las sillas de oficina de estilo moderno y/o contemporáneo ofrecen una gran variedad de opciones en cuanto a tamaño, color, textura y aspecto. Si deseas añadir diversión a tu oficina, las sillas modernas de oficina son un éxito asegurado.

COMPRAR SILLAS DE OFICINA MODERNAS EN REBAJAS

Sillas de oficina ergonómicas Rebajas 2022

Sin duda, comprar sillas de oficina ergonómicas es la mejor opción para estas navidades. Cuando se trabaja más de 8 horas al día sentado en una silla, tener una silla ergonómica no es un lujo, es una necesidad. 

Las sillas de escritorio ergonómicas ayudan a mejorar la productividad en el trabajo. Una silla ergonómica para oficina proporciona soporte a la columna vertebral y a la zona lumbar, y mantiene las articulaciones y tejidos en una posición natural y neutra.

En Spacio.es somos expertos en sillas de oficina ergonomicas para oficina. ¡Echa un vistazo a nuestra categoría Sillas Ergonómicas de oficina!

Las sillas ergonómicas para oficina vienen con asiento y respaldo bien acolchado, altura de asiento ajustable, reposabrazos ajustables, respaldo ajustable, soporte lumbar, robustez y estabilidad. Podemos decir que comprar una silla ergonómica para oficina es asegurar la máxima productividad y mínimo estrés.

COMPRAR SILLAS DE OFICINA ERGONÓMICAS EN REBAJAS DE INVIERNO

Con tantas opciones de sillas de oficina que te dan comodidad en los momentos de estrés, ¿Cuál te gustaría comprar estas Rebajas? Si necesitas una atención personalizada contacta directamente con nosotros a través de Formulario o Whatsapp.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬