Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

6 Ideas para divertirse en Navidad en la Oficina

Tabla de contenidos

Descubre como divertirte trabajando

Es hora de divertirse en la oficina en navidad. ¿Por qué? La navidad esta a la vuelta de la esquina, y el espíritu navideño está en pleno apogeo.

Aunque las fiestas navideñas son una época que se suele pasar con los seres queridos, mucha gente tiene que ir a trabajar. Hoy en día, muchas empresas exigen que todos o algunos de sus empleados trabajen durante la Navidad, ya que puede ser una época de mucho trabajo. Dependiendo de la empresa a la que pertenezcan o de su carga de trabajo en general.

El mes de diciembre es el mejor momento para disfrutar del espíritu de la navidad, así que, ¿por qué no perseguir actividades navideñas para divertirse en la oficina?

Decora la oficina por Navidad

Una de las partes más divertidas de la Navidad es decorar. Admitámoslo: es difícil no tener al menos un poco de espíritu festivo cuando todo el lugar está decorado con luces, espumillón, calcetines y gorros de Navidad y, por supuesto, un árbol de Navidad.

Te sorprendería saber cómo un poco de decoración navideña en la oficina puede aumentar la autoestima de los empleados. Así que, si quieres fomentar la diversión navideña en la oficina, decorar la oficina por navidad en un buen comienzo.

Una buena manera de hacer divertida la decoración navideña en la oficina es que todo el equipo participe en la decoración de la oficina. ¡Fija una fecha y una hora para colocar los adornos navideños en la oficina! Esto demostrará a tus empleados que los valoras y que quieres que tengan una experiencia navideña única y memorable en la oficina.

Haz un “photocall” navideño en la oficina

¿Por qué no plasmar la diversión navideña en la oficina organizando un “photocall” navideño? También puedes tener algún pequeño incentivo convirtiéndolo en un concurso. Una forma divertida de disfrutar de un “photocall” navideño en la oficina es subir las fotos a internet. Muéstrales a tus compañeros de trabajo, cuando vuelvan de las vacaciones, que tú también te has divertido.

Trae a tus hijos o mascotas a la oficina

Si tienes un día libre, puedes llevar a tus hijos o mascotas a la oficina. Debes hacerlo en un día en el que no haya mucho trabajo, porque seamos sinceros, no será muy productivo ese día. Pero, además, ¿qué es la Navidad si no la pasas con tus seres queridos?

Reúne a la oficina para una obra de caridad

La Navidad es una época de alegría y felicidad, así como de retribución. Para elevar la moral de tus empleados durante las fiestas navideñas en la oficina, considera la posibilidad de reunir a toda la plantilla para realizar una obra de caridad.

Puedes colaborar con alguna ONG (Organización No Gubernamental) o fundación. Puedes visitar un orfanato o una residencia de ancianos y ser voluntario allí durante un día, o puedes pedir a los empleados que recojan su ropa vieja, libros y otros artículos para donarlos a los necesitados.

Juega a diferentes juegos de temática navideña

No nos conformemos con una sola actividad, las actividades navideñas en la oficina siempre gustan. Puedes proponer diferentes actividades navideñas para hacer en la oficina que no hagamos todos los días. Por ejemplo, haz pequeños juegos con temática navideña en la oficina para mantener a tus empleados contentos y comprometidos durante las fiestas. Los juegos con temas navideños y los concursos son siempre una baza segura para animar a todos los empleados a celebrar la navidad en la oficina.

Celebra el “Ugly Christmas Sweater Day” o Día del jersey navideño feo

Los jerséis feos por navidad se han convertido en cierto modo en una tradición navideña, así que por qué no añadir un poco de alegría navideña en la oficina. ¡Ven a trabajar con tu jersey navideño más feo!

Un día de suéteres navideños feos en el trabajo no sólo ayudará a que tus empleados se sientan entusiasmados con la temporada navideña, sino que también es una forma estupenda de entregarse a las risas. Incluso puedes convertirlo en una competición y elegir el jersey más feo.

Con todas estas ideas, la Navidad en la oficina será mucho más llevadera. No olvides que lo más importante es pasarlo bien, utiliza la imaginación y propón nuevas actividades navideñas en la oficina para que el trabajo sea menos monótono y más divertido.

Apuesta siempre por la originalidad, la participación y las sorpresas divertidas. Los juegos e ideas navideñas no sólo aligerarán la carga de trabajo, sino que harán que tus empleados se sientan más unidos, eficientes y productivos. ¿Te animas?

6 Ideas económicas para celebrar la navidad en la oficina este año. Mobiliario de oficina Spacio

Puede que también te interese

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬