Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

5 Ideas para fiestas de Navidad en Oficinas Pequeñas

Tabla de contenidos

Las mejores actividades navideñas que garantizan la diversión

Los pequeños detalles son los que hacen que todo sea especial. Por eso, ya que ha encontrado los mejores consejos y ideas para celebrar la navidad en la oficina este año, es hora de pensar en los detalles. Por suerte, hay un montón de formas únicas y conmovedoras de celebrar la navidad en la oficina sin vaciarse mucho los bolsillos.

No te limites a las fiestas de navidad en la oficina de un solo día cuando hay un montón de maneras económicas de pasar un rato mágico durante todo el mes de diciembre. Echa un vistazo a nuestras ideas creativas de Navidad en la oficina y descubre como puedes hacer felices a tus trabajadores.

Tarjetas de felicitación navideñas

La navidad es el momento perfecto para dar las gracias a los empleados por ser la columna vertebral de la empresa. Sabemos que no eres Santa Claus para regalar un viaje al caribe a todos, pero unas palabras de agradecimiento pueden llegar muy lejos y hacerles sentir realmente especiales y motivados.

Y para ello, las tarjetas de felicitación navideña son el medio perfecto. No, no estamos hablando de tarjetas de felicitación navideñas virtuales que pueden acabar en la bandeja de Spam de tu ordenador. Por favor, ¡aléjate de eso!

Tómate el tiempo de reflexionar y escribe a todos un mensaje personalizado que sea una mezcla entre “Gracias“ y “Feliz Navidad”. Los mensajes escritos a mano tienen mucho valor, pero si crees que es demasiado tiempo, siempre puedes imprimirlos.

En cuanto al diseño de las tarjetas de felicitación navideña, puedes dejarlo en manos de profesionales o hacerlo tu mismo si te apetece ¡O puedes ir a la papelería más cerca!, seguro que tendrán un millón de diseños, tanto tradicionales como modernos, para elegir.

Puedes llamarlas anticuadas, pero las tarjetas de felicitación navideñas son una parte esencial de todas las actividades navideñas de la oficina.

¡Que la bebida no escasee!

Lo siguiente en nuestra lista de ideas para fiestas navideñas en oficinas pequeñas es algo más alegre. Vale, probablemente deberíamos haber empezado este párrafo diciendo ¡Bebe con responsabilidad! En primer lugar, porque no somos fans de las resacas, y también porque no queremos que seas el protagonista de una historia que empiece así: “¿Recuerdas las pasadas Navidades cuando nuestro jefe…?”

La moderación es clave en la organización y celebración de fiestas navideñas en la oficina y, según parece, también de las ideas rompedoras que pueden revolucionar tu negocio.

Los estudios demuestran que cuando se alcanza una tasa de alcohol del 0,75‰ en sangre, el trabajador medio es la que aporta las soluciones más creativas. Esto significa que es muy probable que la sesión de “brainstorming” más fructífera que hayas tenido nunca sea producto de celebrar una fiesta de navidad en la oficina.

Olvídate del cliché del champán y el vino y explora nuevos sabores. Unos licores y bebidas espirituosas 100% naturales, elaborados en una destilería artesanal de los Alpes, seguro que marca la diferencia con tus empleados. ¡O lo haces con estilo o no lo hagas!

Aumenta los niveles de energía entre tus empleados

La época navideña es probablemente el periodo más agotador del año, así que asegúrate de que todos los empleados de tu oficina estén con energía y en buenas condiciones para trabajar y salir de fiesta después. Si está pensando que la solución es el café o las barritas energéticas, piénselo de nuevo.

Todo el dinero gastado en regalos, las compras de última hora, las reuniones familiares, el frío, la depresión navideña… es duro, ¿verdad? Por eso, tener bebidas energéticas en la oficina en todo momento es definitivamente una buena idea para mantener frescos a tus empleados estas navidades. ¡Eso sí, asegúrate de tener suficientes latas sin azúcar para los empleados que siempre están a dieta!

Organiza un pequeño festín en la oficina

Celebrar la navidad en la oficina organizando un pequeño festín es siempre una forma divertida y económica de organizar una fiesta en la oficina. También es una gran actividad navideña para una oficina pequeña. Todo el mundo puede traer un plato navideño para que toda la oficina se dé un festín. Esto asegurará la participación de todos los empleados.

Asigna a cada empleado una tarea para que cada uno traiga aperitivos, platos principales, bebidas y postres. Aunque esto puede suponer un trabajo adicional para tus empleados, la comida une a la gente.

También puedes pedir a tus empleados que traigan comida/suministros para la fiesta de navidad en la oficina. Crea una lista de inscripción y anima a tus empleados a que se apunten para traer uno de los artículos de la lista. Esto te ayudará a mantenerte dentro del presupuesto y a destinar más dinero a actividades navideñas en la oficina.

Come sano sin remordimientos

Cuando se trata de ideas para la comida de Navidad en la oficina, a todos nos gusta hacerlo de forma diferente. Como hemos dicho antes, es imprescindible mantenerse en buen estado la salud, tanto física como mentalmente. El frío pasa factura, pero no hay que olvidar el efecto que tiene comer en exceso. Todas esas cenas y comidas prenavideñas repletas de alimentos azucarados y grasos pueden hacer que el metabolismo se resienta.

Para equilibrarlo, y dar un respiro a tus empleados, deberías considerar la posibilidad de contratar un servicio de catering para la fiesta de Navidad en la oficina, que ofrezca comida para picar sabrosa y a la vez saludable. O, si no quieres ir más allá, puedes pedirlo por internet.

Celebrar la navidad en la oficina con tus empleados es inútil si no se siente de corazón. Alimenta las relaciones con tus empleados durante todo el año y trata la navidad como un motivo más para agradecerles su lealtad y dedicación.

Como hemos dicho, no se trata de lo cara que sea la celebración, sino de lo sincera que sea. Hazlo todo con el corazón abierto y trata a todos tus empleados como si fueran de la familia.

Consejos para organizar con éxito la navidad en la oficina. Mobiliario de oficina Spacio

Puede que también te interese

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬