EQUIPAMIENTO PARA BODEGAS

Destaca y genera confianza

QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Nos encanta el mundo del vino y una buena prueba de ello son todos estos casos de éxito que os mostramos. Somos conscientes del trabajo y de las horas que se invierten en una bodega. Las tareas del mundo vitivinícola son muchas y variadas, cuidar los viñedos, que proporcionan la materia prima del negocio, gestionar la estructura productiva, atención al cliente...

Es necesario y primordial cuidar todos los detalles para que la maquinaria de la empresa se ponga en funcionamiento. El mobiliario para bodegas resulta crucial en varios aspectos de tu negocio y Spacio puede proporcionarte soluciones para:


SALAS DE CATAS

Una sala de catas tiene que ser un ejemplo de evolución, un paso más en el crecimiento de una bodega. Aquí es donde expertos y/o neófitos van a juntarse para dar peso y prestigio al vino.

En términos generales, la sala de catas está presidida por una gran mesa. Tonos neutrales es lo más recomendable para evitar distracciones innecesarias a la hora de realizar la cata. Si queremos una comunicación fluida entre el ponente y los demás participantes, lo mejor es una mesa alta que iguale esa altura.

Un estudio preciso y minucioso sobre la iluminación, nos permitirá saber qué necesidades existen. Un sistema de luces LED facilitará observar el color del vino de una manera mucho más precisa sin que se pueda ver alterado.


TERRUÑO

Nuestra tierra, nuestras cepas. Estos elementos son, junto con el agua, los más importantes para hacer realidad la producción del vino. Desde Spacio, apostamos por mostrar el terruño a nuestros invitados y hacerles partícipes de nuestras raíces.


OFFICE

Un espacio que es mucho más que una cocina, un espacio donde podemos compartir, charlar, tomar un aperitivo... Tenemos varias opciones para hacer más atractivo esta zona.

Instalamos y diseñamos una zona office que facilitará la preparación del catering y de la cata. Nuestras soluciones van desde frigoríficos bajo encimera hasta lavacopas profesionales ocultos, pasando por fregraderos integrados. Una instalación profesional, limpia y agradable a la vista.


CONFERENCIAS / CURSOS

Estas salas multifuncionales, van a darnos la posibilidad de realizar ponencias, desarrollar presentaciones y hacer demostraciones. Una mesa de conferencias suele presidir estas salas, para que los ponentes puedan dirigirse a los oyentes.

Si estas salas van a estar orientadas a cursos de enología o cualquier otro tema relacionado con el mundo del vino, sin duda, lo más recomendable es utilizar sillas confidentes con pala incorporada para que los oyentes puedan tomar notas o colocar sus dispositivos electrónicos.


ALMACENAMIENTO

En una sala de catas estamos acostumbrados a probar diferentes tipos de vino para su degustación. Esto provoca que la sala de catas tenga un número muy elevado de copas preparadas para su uso.

Con nuestros almacenamientos específicos para copas de vino nos aseguramos que sean guardadas de tal forma que podamos asegurar la circulación de aire entre las copas y que a la hora de catar los vinos, no estén contaminadas y perdamos matices importantes.


EXPOSITORES

¿Qué sería de una bodega sin poder mostrar su producto final? Los botelleros para bodegas pueden ser de muchas formas y materiales, en definitiva para todos los gustos.

Si nos gusta el estilo clásico, un botellero de madera con modelos decorativos para el almacenamiento horizontal puede ser una gran elección.

Si preferimos un estilo más moderno y rompedor, existen expositores que nos propocionan fórmulas para colocar las botellas de forma muy orginal.


EXTERIORES

¿A quién no le apetece tomarse un buen vino al sol? El componente social de las terrazas es sinónimo de éxito en la estrategia del enoturismo en tu bodega. Existen diferentes tipos de mobiliario que encajarán con tu filosofía.

Te ayudamos a crear un ambiente chillout, con sofás y sillones para exterior, grandes macetas (con luces LED que iluminan cuando cae la tarde-noche) y mesas de exterior para poder charlar y divertirse. La decoración es fundamental tanto en el exterior como en el interior de la bodega, así podemos proveer de percheros, ceniceros, lámparas...


OFICINAS

Por último, pero no menos importante, las oficinas. En estos espacios de trabajo, en Spacio somos especialistas y nuestros más de 45 años equipando oficinas nos avalan.

Las salas de reuniones, donde se cerrarán futuros tratos tienen que destacar con un aspecto moderno y actual. Las mesas con electrificación integrada permitirán mantener a todos los participantes conectados. Los nuevos sistemas "push-pull" permiten mostrar u ocultar las conexiones, según nuestras necesidades.

"La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento." Alejandro Dumas

ELLOS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

GALERÍA DE FOTOS

QUIERES MÁS INFORMACIÓN?