Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Imagen de una oficina

Tabla de contenidos

¿Cómo de importante es la imagen que da una oficina?

Mesa de oficina organizada

La imagen de una oficina se deja, en muchos casos, en un plano secundario. Todos estamos más pendientes de sacar bien el trabajo, de poder dar soluciones al cliente y que esté satisfecho con nuestra dedicación. Es algo lógico, se trata de supervivencia, pero no podemos descuidar la imagen que da nuestra oficina.

Si hacemos una pequeña comparación con el exitoso programa del famoso cocinero Chicote, cuando echa un vistazo a la carta de los restaurantes, casi siempre dice la siguiente frase “estás contando una cosa y haciendo otra completamente diferente“.

Oficina antiquísima
Oficina desordenada

Esto mismo ocurre en muchas oficinas y empresas, la imagen de una oficina es más importante de lo que pensamos. La imagen que ofrece nuestra oficina tiene que expresar perfectamente lo que somos como empresa y cuando los clientes nos visiten, tienen que sentirlo.

Si la imagen de una oficina es de efectividad y productividad, llegar a una oficina y ver papeles encima de las mesas y desorden por todos lados (como en la oficina de la foto), no es la mejor visión que pueden tener los clientes. Nuestra oficina está reflejando justamente lo contrario de lo que queremos.

La imagen de una oficina no es solo a nivel interno, una fachada descuidada puede ser el primer indicio de lo que vas a ver dentro. Aunque reformar o remodelar, puede ser costoso, siempre podemos mejorar con algo tan sencillo como pintar y tener limpio nuestro acceso.

Es una buena idea decorar las paredes de la oficina con mensajes positivosrefuerzan la moral de los empleados e incluso muchas veces podemos utilizar comentarios que los clientes han dejado tras un buen servicio.

Ejemplo de oficina moderna con diferentes espacios de trabajo

¿Existe en tu oficina una sala de descanso? es importante tener una zona donde descansar, hacer una pausa en nuestro ajetreado día e intercambiar opiniones con otros compañeros de trabajo. Una simple sala de descanso va a mejorar la imagen de cara a tus visitas, pero también mejorará la imagen de una oficina para tus empleados, que son tan importantes como tus clientes.

Ponemos mucho empeño y dedicación en construir una reputación para nuestra empresa. No tiremos ese trabajo por la borda, necesitamos trasladar todo eso a nuestras oficinas, para que clientes, trabajadores y colaboradores estén a gusto.

Ahora piensa en tu empresa y en tu oficina, ¿da una imagen positiva? ¿necesitas nuevo mobiliario de oficina?

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro