Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Importancia del mobiliario escolar

Tabla de contenidos

Universidad de Rotterdam

La universidad de Rotterdam es un ejemplo en cuanto a la importancia del mobiliario escolar. Es un aspecto crucial y el rendimiento de los alumnos puede mejorar con tan solo elegir los muebles escolares adecuados.

El panorama educativo, al igual que pasa en las oficinas, está cambiando. Se buscan espacios de trabajo más abiertos y dinámicos, y en el mundo del aprendizaje no es menos y la importancia del mobiliario escolar crece cada día.

En la universidad de Rotterdam se propusieron diseñar un edificio nuevo que fuera sostenible y con un agradable ambiente de estudio en su interior. Los estudiantes pueden encontrar salas de estudio destinadas al trabajo en grupo. En ellas se pueden ver mesas de trabajo de madera y sillas confidentes tapizadas de color amarillo,  con base en aspa negra y sillones tipo butaca Noom con patas de madera.

Las estanterías también de madera, combinan color acacia con un color negro lo que le da un estilo moderno y actual. Muy parecidas a las estanterías Cubic que en Spacio proporcionamos a nuestros clientes. Unas estanterías escolares que dotan a los espacios educativos de almacenaje de libros.

Los arquitectos diseñaron este espacio para que fuera capaz de absorber la máxima cantidad de luz posible, de tal forma que los usuarios son capaces de obtener el máximo beneficio de la luz del día mientras la temperatura es agradable y fresca. Además gracias a la madera instalada a lo largo y ancho de la universidad y los colores brillantes, el aspecto que presenta es puro y cálido.

Por lo tanto, la importancia del mobiliario escolar, se ve reflejada en esta universidad, que ha utilizado materiales naturales y sostenibles, creando un espacio de estudio perfecto para el desarrollo intelectual de los alumnos, sin dejar de lado un diseño cuidado y moderno.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬