Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Importancia del mobiliario oficina

Tabla de contenidos

Las claves para los muebles de oficina

Mobiliario profesional Actiu

Es cierto que todo buen emprendedor quiere lo mejor para su negocio, y muchas veces se centran casi todos los esfuerzos en que sea rentable. Pero no podemos descuidar ni minusvalorar la importancia del mobiliario de oficina.

La imagen de nuestra oficina se convierte en un aspecto crucial tanto para aquellos negocios que están de cara al público, como para aquellos que reciben visitas de clientes.

Tenemos que tener un estilo definido para nuestra oficina ya que va a influir en la sensación que damos a nuestros clientes y la percepción que éstos van a tener sobre nuestro nivel de profesionalidad.

Nuevo sillón soft seating Noom

La importancia del mobiliario de oficina no sólo influye en lo estético y visual, va a repercutir en la productividad del negocio, ya que los trabajadores van a sentirse mejor y más confortables en lugar de trabajo agradable que en uno descuidado.

En este sentido, Spacio como referente en el mundo de los muebles de oficina, brinda a las empresas un servicio de alta calidad, tanto en producto como en personal. Si quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes ver este artículo en el que explicamos paso a paso nuestro método de actuación para crear espacios de trabajo altamente productivos.

Mobiliario profesional Forma 5

Características de una buena oficina

  • Fachada y entrada: una de las primeras modificaciones que tenemos que llevar a cabo. Dado que es lo primero que van a ver nuestros clientes, tiene que ser limpia y agradable. Si no puedes permitirte una remodelación entera, si es recomendable una mano de pintura.
  • Sala de espera: es necesario tener una pequeña sala en la que los visitantes puedan esperar cómodamente. Las sillas soft-seating son una gran opción para este tipo de salas. Taburetes y mesas altas pueden completar el mobiliario de oficina. El objetivo aquí es crear un ambiente cálido y bien distribuido en el que el personal se sienta cómodo.
  • Áreas de trabajo: en función del personal que trabaje existen un montón de posibilidades. Lo habitual es contar con un mostrador de recepción que también haga las veces de puesto de trabajo. Para la zona operativa tenemos varias opciones, actualmente se estila el “hot-desking” o lo que es lo mismo, no tener un sitio fijo en la oficina. Para este tipo de oficina tenemos la mesa colaborativa Twist. Otra opción de moda son las mesas regulables, en las que los trabajadores pueden alternar trabajar de pie o sentado.
  • Salas de reuniones: es la sala donde cerraremos tratos. Aquí es donde más sentido tiene la frase la importancia del mobiliario de oficina. Las mesas de cristal negro son una gran opción, como la mesa Arkitek. Para acompañar a esta mesa de reuniones, las sillas confidentes Ikara pueden ser tu gran aliado con un estilo atemporal y elegante.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬