Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Instalación persianas venecianas a medida – Montaje venecianas o estores para centros educativos

Tabla de contenidos

Persianas venecianas y cortinas para centros educativos

Spacio ha formado parte de la reforma integral y equipamiento del mobiliario de muchos centros educativos como la Universidad de Valladolid. 

Entre este mobiliario encontramos las cortinas o persianas venecianas. En Spacio somos especialistas en el montaje de persianas venecianas y estores para interior. Reformamos y equipamos el entorno al gusto del cliente instalando las persianas venecianas a medida contando con acabados de muy buena calidad y resistencia.

En el caso de este proyecto, se ha llevado a cabo un montaje de un total de más de 300 cortinas venecianas por varias aulas de formación.

Cómo montar persianas venecianas

Las cortinas venecianas o estores son ideales para cualquier tipo de entorno sobre todo por su versatilidad y su fácil mecanismo que permite el paso de la luz que prefiramos.

Si contamos con persianas venecianas de aluminio deberíamos de tener todos los materiales de instalación necesarios: la veneciana, la escuadra, el riel de montaje y los tornillos.

Hay muchos tipos de montaje que se pueden llevar a cabo para las venecianas de interior. El tipo de instalación que nosotros hemos realizado en este proyecto, para fijar el soporte superior de la persiana, ha sido con escuadras angulares con palanca rotativa que fija el riel superior.

Ya contando con las persianas venecianas hechas a medida gracias a un estudio previo de las medidas de las ventanas, solo hizo falta fijarlas al marco.

Las escuadras se atornillaron con ayuda de un taladro eléctrico y seguidamente se colocó el riel de montaje junto a las lamas de las venecianas de aluminio. Por último, solo hay que colocar en el soporte de las cortinas venecianas de aluminio la varilla que permite abrir y cerrar la persiana.

Persianas venecianas y cortinas a medida

Las cortinas venecianas para oficina pueden estar fabricadas tanto de madera como de aluminio. Ambas persianas enrollables pueden ser funcionales y adecuadas para cualquier tamaño de ventana.

Las persianas venecianas a medida pueden usarse tanto en hogares como en oficinas o centros de trabajo. Las venecianas o estores que Spacio ofrece son asequibles, duraderas y fáciles de limpiar. Podemos ofrecer una gran cantidad de estilos y acabados diferentes, siempre pensando en el gusto del cliente.

Spacio equipa y realiza varios montajes de persianas venecianas, cortinas o estores para universidades. Ofrecemos un servicio personal donde encontraras sin problema venecianas a medida online.

¿Estás buscando una empresa para reformar tu oficina o negocio?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario de oficina y equipamiento integral en Valladolid. Mas de 40 años reformando oficinas y haciendo realidad proyectos.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro