Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

La importancia de un buen mobiliario escolar

Tabla de contenidos

Como elegir un mal mobiliario escolar afecta al aprendizaje

Aula

¿Cómo afecta el mobiliario escolar al aprendizaje?

La importancia del mobiliario escolar desempeña un rol fundamental en el aprendizaje. Un mobiliario escolar adecuado contribuye positivamente a la capacidad de concentración y trabajo de los estudiantes. Un mal mobiliario escolar contribuye negativamente en la comodidad, postura y por consiguiente en la capacidad de concentración de los estudiantes. En spacio.es te ayudamos a elegir tu mobiliario escolar. Gestionamos proyectos integrales.

Los alumnos se sientan en todo tipo de posiciones. Erguidos, inclinados, con la cabeza hacia abajo o encorvados. Si hubiera una medalla por el número de formas creativas de sentarse en una silla para aula, los alumnos la ganarían sin duda alguna. La razón por la que los alumnos se mueven tanto es por que las sillas para aulas y centros de formación son incómodas.

¿Cómo aumentar el rendimiento con un buen mobiliario escolar?

Importancia del mobiliario escolar: Aumentar el rendimiento. El mobiliario escolar es fundamental en el rendimiento escolar de los alumnos desde una edad temprana. Un mobiliario escolar ligero facilita las actividades en grupos pequeños.

Considerar la posibilidad de actualizar el mobiliario escolar y conocer los beneficios de un buen mobiliario escolar es una gran decisión. El mobiliario escolar en las aulas es una herramienta fundamental para entender como promover la interacción y la motivación de los alumnos. Un buen mobiliario escolar fomenta el aprendizaje. En spacio.es te ayudamos a elegir tu mobiliario escolar. Gestionamos proyectos integrales.

Utilizar un adecuado mobiliario escolar, podemos aumentar la colaboración, la concentración, la participación y la estimulación de los alumnos. Una buena mesa de formación, mesa escolar y pupitres es una herramienta facilitadora en la atención de los estudiantes. Los profesores pueden beneficiarse de contar en sus aulas con una mesa de formación, mesa escolar y pupitres actualizados.

A la hora de actualizar el mobiliario escolar hay que tener en cuenta factores como la comodidad, flexibilidad, apoyo y función.

Escuelas colaborativas

¿Por qué las sillas escolares son tan incómodas?

Comprar mobiliario escolar de calidad puede ser un reto con docenas de tipos de cuerpos y edades en una misma aula. El mobiliario de las aulas correctamente diseñado y comprado es un factor clave en el desarrollo de las capacidades del alumnado. Estudios demuestran que la principal causa en dolores de espalda a edades muy tempranas es causada por mobiliario escolar de tamaño incorrecto. En spacio.es te ayudamos a elegir tu mobiliario escolar. Gestionamos proyectos integrales.

Flexibilidad. Las escuelas, centros de formación y aulas son cada vez mas dinámicas y el mobiliario escolar debe adaptarse a estos nuevos estilos de aprendizaje y enseñanza. Crear aulas de formación mas fluidas es un factor fundamental para satisfacer las exigencias de evolución en los métodos de enseñanza. Comprar mobiliario escolar flexible garantiza adaptabilidad.

Apoyo y función. Todo entorno escolar requiere de mobiliario escolar ergonómico. El entorno debe fomentar el aprendizaje manteniendo a sus alumnos cómodos y concentrados. Las sillas para aulas flexibles fomentan el movimiento natural del cuerpo. Los principios ergonómicos han de tenerse en cuenta a la hora de elegir mobiliario escolar.

Aula laboratorio

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬