Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

La nueva silla que te permite maximizar tu espacio

Tabla de contenidos

Silla Sayl inspirada en Herman Miller

Silla Sayl

El diseño del mobiliario de oficina ha evolucionado desde la pandemia y son cada vez más las marcas de sillería que apuestan por muebles más modulares, flexibles, multifuncionales y que sobre todo ahorren espacio. 

Un buen ejemplo de esto ha sido la silla creada por Charley Bircumshaw. La idea principal para la fabricación y el diseño de esta silla ha sido basándose en el cambio constante de nuestros hogares ya que cada vez son más similares a nuestras oficinas de trabajo. Esto se debe a que tras la situación de la pandemia los empleados apuestan por el trabajo desde casa y, por lo tanto, se exige más comodidad y mayor optimización en el espacio.

Todo esto debe de conseguirse con ayuda de los muebles consiguiendo aquellos que nos vaya a ahorrar espacio en nuestra vivienda pero sin desentendernos de sus funcionalidades oficiales. Gran variedad de este tipo de mobiliario nos los ofrece la marca de productos de alta gama Herman Miller como es el caso de la silla Sayl, una silla de oficina que te permite maximizar el espacio lo más cómodamente posible.

La estética de la silla está diseñada con grises apagados y colores neutros para así adaptarse a cualquier entorno. Además, cuenta con algún toque de color naranja donde resaltan los puntos fundamentales de la silla para su funcionalidad y para que así sea lo más intuitivo posible. 

Con presionar el mecanismo del pedal es suficiente para que la silla se contraiga y quede totalmente ceñida ahorrando todo el espacio posible en tu entorno de trabajo. 

La silla Sayl, además de ser un buen complemento en tu hogar, cuenta con multitud de funcionalidades y mecanismos gracias a su ingeniería inteligente que mejora la calidad, el rendimiento y su diseño.

Cuenta con un respaldo 3D que permite los movimientos naturales del usuario usando un equilibro de apoyo saludable para la espalda gracias a sus hilos de elastómero. 

La fabricación de este respaldo consigue que la columna vertebral mantenga su postura “S” natural evitando así la fatiga y dolores musculares. Además de esto, también cuenta con apoyo regular lumbar aportando un soporte dinámico. 

Este tipo de silla de oficina Sayl cuenta con un diseño eco-desmaterializado utilizado la menor cantidad de material posible y dando a los usuarios de hasta 160 kg un apoyo más ergonómico. Por lo tanto, es un producto que cuenta en su totalidad con materiales reciclables. 

En Spacio no contamos con este tipo de sillería pero si tenemos muchas con mecanismos similares a esta. La silla Tnk Flex es un buen ejemplo ya que también se adapta perfectamente a los movimientos naturales de tu espalda gracias a su mecanismo syncro y el apoyo lumbar regulable. Además de esta silla, tenemos en tienda la silla de trabajo Gesture de la marca Steelcase, otra de las novedosas sillas de oficina interactivas que cuenta con todas las funcionalidades necesarias para adaptarse a la mayor variedad de posturas posibles. 

Ambas sillas tienen un diseño responsable reduciendo al máximo los recursos energéticos para la fabricación de cada componente y, en el caso de la silla Gesture, basándose en cada etapa del ciclo de la vida del producto, desde el origen de sus materiales hasta su dedicación final. 

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬