Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Lámpara de diseño

Tabla de contenidos

Oma

Lámpara de oficina

La lámpara de diseño Oma ha sido creada por el joven Guillaume Allemon, una lámpara revolucionaria. Se trata de una lámpara de diseño que eleva la categoría de la oficinao estudio dónde se sitúe.

Se trata de un avance de lo que nos espera en un futuro próximo, una lámpara de diseño en la que podemos configurar el tipo de luz que necesitamos. Y el tipo de luz incluye: parámetros de colores con un círculo cromático, la saturación y el nivel de temperatura (sí, también la temperatura).  Pero no sólo podemos seleccionarlo, si no que podemos guardar nuestra configuración a través de nuestra huella digital.

Flexibilidad de la lámpara
Boceto lámpara de diseño Oma

Pero… ¿qué configuración guardamos en la lámpara de diseño Oma?

Podemos elegir con gran precisión el color de la luz y su intensidad. Como hemos dicho antes, la lámpara de diseño Oma cuenta con un sistema de lectura de huellas digitales, por lo que cada usuarios se identificará y la lámpara de diseño recuperará su configuración personalizada.

A pesar de ser una lámpara futurista en cuanto a la tecnología utilizada, la idea de diseño del joven William, está basada en las lámparas clásicas Jielde

En el diseño utilizado ha logrado combinar la sencillez de un producto del día a día, con la última tecnología y el uso de “trucos ya conocidos”. El botón que tiene la lámpara de diseño Oma es de sobra conocido por todo el mundo, y en concreto por los usuarios del iPhone de Apple. Una manera de acercar y facilitar el uso a los usuarios.

Para completar esta gran lámpara, se ha creado una aplicación móvil, desde la que poder modificar cada uno de los parámetros configurables. De este modo, en el caso de que necesitemos más intensidad porque el día está un poco oscuro, podremos abrir nuestra app desde el móvil cambiar los valores a nuestro gusto.

En definitiva estamos hablando de una lámpara con un diseño minimalista muy cuidado, y que cumple a la perfección su función. No sólo da luz, se amolda a nuestros gustos y necesidades.

App para controlar la lámpara de oficina Oma

Como conclusión, la lámpara diseño Oma, hace algo más que brillar. Nos ofrece un control ilimitado de la iluminación interior permitiendo al usuario crear sus propios presets atmosféricos. Además, con el lector de huellas digitales que han implementado, reconoce la identidad de cada usuario de forma individual y se ajusta automáticamente a sus preferencias de iluminación preferidas.

La lámpara Oma es minimalista pero altamente funcional, con sensores táctiles en lugares inesperados. Poder ajustar el color, la intensidad e incluso la temperatura de la luz simplemente dejando deslizar el dedo sobre la base es una maravilla. Y lo mejor de todo, cada configuración preferida sólo tendrás que hacerla una vez, lámpara de diseño se encarga de recordarlo por tí 😉

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro