Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Las mejores Mesas de Escritorio de Oficina para trabajar en casa 2023

Tabla de contenidos

Un buen escritorio de oficina mejora el rendimiento y salud

Trabajar desde casa se ha convertido en normalidad estos últimos años. Un escritorio de oficina adecuado no solo podría cambiar la forma en la que te sientes en casa y en tu espacio de trabajo, sino también aumentar tu rendimiento y mejorar tu salud.

Descubre los escritorios de oficina que Spacio ha calificado como los mejores y conoce cuál puede ser el escritorio más adecuado para ti.

Ahora que muchos de nosotros trabajamos en casa, comprar uno de los mejores escritorios de oficina es una necesidad crítica. Tener el escritorio de oficina adecuado puede repercutir en la calidad del trabajo que producimos. Aumentarás la productividad y tendrás una postura más ergonómica para trabajar si te posicionas correctamente con el escritorio mientras estás sentado en tu silla de oficina. Si quieres completar con éxito una tarea con facilidad, el nivel de comodidad en tu espacio de trabajo es clave.

Selección de las mejores mesas de escritorio para tu hogar 2022

Las mejores mesas de escritorio vienen en muchos estilos diferentes, diferentes anchuras y alturas, y en muchos rangos de precio diferentes. En Spacio encontrarás grandes opciones para todo el mundo en mesas de escritorio para teletrabajo.

Elegir una mesa de escritorio puede ser agotador, por eso hemos elaborado una lista de los mejores escritorios de oficina para trabajar desde casa por categorías. Siga leyendo para saber cuál es el mejor escritorio para ti, ya sea un gran escritorio elevable en altura o una pequeña mesa de escritorio.

Combina tu escritorio con la silla de oficina perfecta: Cómo elegir una silla de oficina que se adapte a tus necesidades

Spacio Valladolid

El mejor escritorio de oficina en casa: Mesa de escritorio elevable en altura Actiu Talent Serie 500

Estar sentado en una mesa de escritorio la mayor parte del día mientras trabajas puede resultar abrumador y sedentario, y no es bueno para tu salud. Es necesario moverse, posicionarse de forma diferente y ponerse de pie para minimizar el estar sentado durante horas. Pero la mayoría de nosotros no hacemos esto.

Una de las mejores mesas de escritorio de oficina en casa es la mesa de escritorio regulable en altura Actiu Talen 500. Una mesa de escritorio que puede moverse suavemente hacia arriba y hacia abajo para que, cuando sea el momento de ponerse de pies, no tengas que cambiar de escritorio.

Esta mesa de escritorio elevable cuenta con 4 ruedas, dos de ellas bloqueables, altura fija y superficie abatible. El escritorio regulable Actiu Talent 500 tiene un sistema móvil, abatible y elevable que no necesita de conexión eléctrica. Cualquiera puede encontrar la posición perfecta gracias a esta mesa regulable en altura.

Puedes configurar la mesa de escritorio en una gran cantidad de acabados, además de disponer de varios accesorios. Lo mejor, es que esta mesa elevable de escritorio se encuentra por debajo de los 700 euros, lo que hace que sea una opción asequible para muchos.

La mesa de escritorio Actiu 500 dispone de un pulsador debajo de la mesa, de fácil acceso, que permite la elevación del escritorio mediante una bomba de gas. Rango de altura: 74-105 cm. Sistema se bloquea y desbloqueo de la adaptabilidad de la superficie de trabajo en 2 posiciones.

Aunque hay muchos escritorios eléctricos en el mercado más baratos, el valor y la calidad de este escritorio para trabajar supera a la competencia. Muchos clientes han notado que Actiu Talent 500 se siente de mayor calidad y más sólido que los escritorios que han utilizado en sus lugares de trabajo profesional. El servicio al cliente de Spacio también recibe altas calificaciones y elogios, incluso de los pocos clientes que no consiguieron montar el escritorio.

El mejor escritorio ergonómico de oficina en casa: Mesa de Escritorio Regulable en Altura Actiu Mobility

Si trabajas en casa, conseguir un escritorio con buena ergonomía es una prioridad absoluta. Una mesa de escritorio normal de oficina para trabajar desde casa sin alturas ajustables puede conducir a una menor productividad y causar lesiones físicas o empeorar el síndrome del túnel carpiano.

La mesa de escritorio ergonómica eléctrica ajustable Actiu Mobility es la mejor apuesta si estás buscando un escritorio ergonómico para estar trabajar pies o sentado. El escritorio Actiu Mobility dispone de tres tramos que te permite pasar rápidamente de estar sentado a de pies en menos de diez segundos.

Gracias al cambio de altura de este escritorio regulable en altura, tu postura encorvada mejorará significativamente, minimizando los problemas de espalda y promoviendo un movimiento saludable. La altura ajustable en este escritorio de trabajo varía en rangos de altura entre 63 y 130 cm.

El sistema en altura se ajusta hasta 130 cm, perfecto para usuarios de diferentes alturas. Las patas metálicas y marco en aluminio significan que el escritorio es duradero y puede soportar grandes pesos. Esta mesa de escritorio ergonómica puede funcionar en cualquier habitación, desde la más pequeña hasta la más grande.

Con cientos de opiniones de nuestros clientes, está claro que esta mesa de escritorio Actiu Mobility es muy popular entre la gente que teletrabaja o tiene su oficina en casa. La mayoría están satisfechos con su compra, especialmente con la calidad del escritorio y el precio.

Combina tu mesa de escritorio con la mejor silla de oficina: 8 Pasos a tener en cuenta al comprar sillas de oficina

Spacio Valladolid

Sin embargo, el montaje de esta mesa de escritorio puede ser relativamente difícil para algunos. También es importante tener en cuenta que los tiempos de envío varían. Este producto se envía desde el fabricante y puede tomar más tiempo.

La mejor mesa de escritorio económica para la oficina en casa: Mesa de escritorio teletrabajo Delaoliva con Entrega Express en 48h

Esta mesa de escritorio para teletrabajo es perfecta para todo el mundo por su gran precio económico. Nosotros mismos nos sorprendimos al encontrar un escritorio para teletrabajar por menos de 230 euros. No hay muchos escritorios y mesas ergonómicas y de calidad que se puedan conseguir por menos de este precio.

Este escritorio puede costar más con cajones, pero sigue siendo de bajo precio. Este es también uno de los escritorios más populares en nuestra web, si no el más popular, el más valorado por nuestros clientes. Si estás buscando gastar lo menos posible, el escritorio Delaoliva es la mesa de trabajo ideal para trabajar desde casa.

Como ventaja, el montaje de este escritorio es muy simple, sencillo y rápido. Para el consumidor, con conciencia ecológica, le alegrará saber que algunos materiales para la mesa son reciclados.

Aunque no es un escritorio regulable en altura, los clientes están de acuerdo que por el precio la calidad realmente no puede ser superada. De acuerdo a comentarios de nuestros clientes, el escritorio es lo suficientemente robusto para acomodar la mayoría de los usos, tales como el apoyo a un ordenador y una impresora, proyectos de artesanía, e incluso como una mesa de oficina o un escritorio de estudio.

El mejor escritorio para trabajar desde casa: Mesa de escritorio Actiu colectiva

Si buscas un escritorio sólido y sin complicaciones, no busques más, porque la mesa Actiu colectiva cumple con todo lo que estás buscando. Este escritorio sencillo -es solo un tablero con patas rectas- ofrece un aspecto moderno de líneas limpias para tu oficina en casa. La mesa de escritorio no solamente es económica, sino también muy robusta.

La mesa Actiu Colectiva tiene una sólida estructura de patas de acero y un grueso tablero que puede soportar grandes pesos. Gracias a Actiu colectiva, puedes conseguir una mesa de escritorio de alta gama a un precio muy económico. Las líneas simples y minimalistas de este escritorio para teletrabajo seguro que combina con cualquier estilo de decoración en tu casa.

De acuerdo a valoraciones de nuestros clientes, este escritorio es uno de los mejores valorados por nuestros clientes. Quien ha probado esta mesa ergonómica de escritorio está de acuerdo en el que escritorio merece cada céntimo. Los clientes elogian el escritorio por su amplitud y robustez. El escritorio cuenta con una estructura sólida a pesar de que el montaje es muy fácil. De hecho, es común que los clientes adoren esta mesa de escritorio tanto que terminan comprando varias mesas.

El mejor escritorio de oficina para trabajar en casa para espacios pequeños: Mesa de escritorio plegable Actiu Plek

Si te falta espacio o vives en un estudio, este escritorio es perfecto para ti. Con solo 60 cm de profundidad, el escritorio plegable ahorra espacio sin sacrificar el estilo. El escritorio es un bloque sólido de aluminio inyectado, con un tablero de 19 mm con borde amortiguante. Tiene un sistema de plegado de patas mediante movimiento articulado, con apoyo de viga desplazable.

Esta mesa de escritorio plegable es aerodinámica y tiene un aspecto industrial. Pero esta mesa para teletrabajo está suavizada por los acabados claros de la superficie. Un escritorio único gracias a su amplia variedad de configuradores.

La mayoría de los clientes están enamorados e impresionados con el aspecto de este escritorio. El diseño, el acabado y el color realmente atrae a la mayoría de los compradores de esta mesa de escritorio para trabajar desde casa. A los clientes no solo les gustan los detalles de este único escritorio, sino que también aprecian el amplio espacio de la mesa para trabajar. Este escritorio plegable es una opción hermosa y audaz para la oficina en casa.

Los mejores escritorio para oficina en casa 2022

Cómo hemos elegido los mejores escritorio para oficina en casa

Desde Spacio hemos conseguido encontrar los “mejores” escritorios de oficina en casa basándonos en los siguientes factores:

Valoración de los clientes. Nuestro post se elaboró a través de las valoraciones, comentarios y opiniones de nuestros clientes. Gran parte de nuestra investigación proviene de las opiniones basadas en la ergonomía y diseño de los escritorios de oficina para el hogar. Nuestro análisis semanal es nuestra mejor fuente para encontrar los mejores escritorios de oficina en casa por categoría.

ComodidadLos mejores escritorios de oficina en casa permiten la comodidad. Hemos considerado muchos escritorios de trabajo que ofrecen ergonomía, y la mayoría son los que aparecen en este post.

EstéticaLa estética de un escritorio de oficina en casa puede marcar una gran diferencia en la forma de trabajar y en el aspecto de un determinado espacio de trabajo. Por ello, nos hemos centrado en escritorios de oficina en casa con estilo, incluidos dos fabricantes de mobiliario de oficina de alto nivel.

También nos fijamos en los escritorios con características especiales, sobre todo los que mantienen el desorden a raya, como la gestión de cables, los archivadores o los cajones.

Cómo elegir el mejor escritorio de oficina en casa

Las soluciones de espacio de trabajo económicas con buena ergonomía y funcionalidad están de moda ahora. Estos escritorios permiten ajustar la altura para pasar de estar sentado a estar de pie mientras se trabaja.

Los escritorios regulables en altura, promueven una buena postura y minimizan los riesgos de salud, como el dolor de cuello, la tensión ocular, el dolor de espalda y la tensión en brazos y antebrazos. Al mismo tiempo, muchos eligen un escritorio de oficina en casa que tenga buen estilo.

Si no trabajas en un entorno de trabajo estéticamente agradable, te falta concentración, tu trabajo es pobre y te distraes mucho, entonces necesitas un escritorio con estilo.

Qué altura debe tener un escritorio de oficina en casa

La altura del escritorio depende la tu propia altura y de la longitud de la parte superior del brazo. La altura correcta es cuando puedes sentarte frente al escritorio con los pies apoyados en el suelo y la parte superior del brazo relajada. La mayoría de los escritorios tienen una altura estándar de 70 cm, pero la mayoría de la gente no puede alcanzarla porque es demasiado alta.

La mejor altura se encuentra entre 60 y 75 cm, pero una mesa de 75 cm es lo suficientemente alta para apoyar a la persona promedio. Para la gente fuera del rango promedio, puede ser difícil encontrar una mesa de escritorio que se ajuste a tu altura, por ello recomendamos comprar un escritorio de altura ajustable.

Cuál debe ser la profundidad de un escritorio de oficina

Los escritorios tienen Varias profundidades. Si piensas colocar un monitor de ordenador en la mesa, este debe ser profundo. Cuanto más profundo sea la mesa de escritorio, menos probabilidades tendrás de sufrir tensiones en la espalda.

La mesa de escritorio perfecta para muchos tiene una profundidad de 70 cm, en la que puede caber fácilmente un ordenador con espacio de sobra. Cualquier escritorio mejor en profundidad, no podrá darte suficiente distancia entre el ordenador y tus ojos.

Si te gusta relajarte sentándote en la silla de oficina, el problema es que tienes que llevar los brazos hacia delante y apoyar las muñecas en el escritorio cuando utilizas el teclado y el ratón. Una incorrecta superficie de escritorio puede afectar a tu comodidad y provocar problemas de salud. Por ejemplo, si te sientas en una posición relajada, es probable que fatigues la parte superior de la espalda y comprimas los nervios de las muñecas.

¿Existe una forma correcta de sentarse mientras se trabaja en un escritorio para evitar lesiones?

La profundidad y la altura correcta en una mesa de escritorio te harán trabajar mejor y de manera más eficiente. Pero también, debes tener en cuenta como te sientas en una silla de escritorio mientras trabajas. De hecho, la ergonomía de un escritorio depende de la elección de la silla y de como te sientes en ella mientras trabajas.

La manera correcta de sentarse puede ayudar a proteger la columna vertebral, la espalda, el cuello, los hombros y las muñecas de una tensión innecesaria. Lo primero que tienes que hacer, es mantener ambos pies apoyados en el suelo y mantener los hombros relajados cuando los brazos están sobre los reposabrazos. Si no lo haces, puedes provocar tensiones en la espalda.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse?

Las rodillas deben estar a la altura de las caderas. Los brazos también deben estar colocados correctamente. Nunca debes apoyar los codos en la mesa, ya que esto puede comprimir el nervio cubital. En su lugar, apoya los antebrazos en la mesa de manera que favorezcan la relajación.

Además, los brazos deben apoyarse en los hombros y estos deben estar en una posición relajada.

Aprende a sentirte de forma correcta para reducir la tensión ocular: Una buena postura ayuda a reducir el dolor de espalda

Spacio Valladolid

Para reducir la fatiga ocular mientras utilizas el ordenador, coloca el monitor a un brazo de distancia para evitar estirar los brazos hacia delante y mantener los codos cerca de su marco. La parte superior del monitor debe estar a la altura de las cejas y lo suficientemente cerca como para leer mientras te sientas en la silla de escritorio.

Mantén la cabeza centrada y equilibrada sobre los hombros para lograr una mayor comodidad.

Escritorio de oficina ergonómico en casa

La ergonomía en tu espacio de trabajo contribuye a facilitar la productividad y una mejor ética de trabajo. Esto significa que si estás mucho tiempo sentado en el escritorio, deberías poder ajustarlo para poder estar de pies junto a él y trabajar cómodamente. Estar demasiado tiempo sentado en la silla de oficina y escritorio puede provocar tensiones en los hombros.

Hay muchas mesas de escritorio con suficiente espacio para las piernas y con un tablero de buen tamaño para apoyar la postura.

Los escritorios ajustables en altura permiten son una buena apuesta, ya que pueden eliminar el impacto que tiene sobre la salud y productividad. También puedes elegir un escritorio regulable en altura si te gusta levantarte y moverte durante el día. La mayoría de los escritorios de pie son también ajustables, porque pueden cambiar sutilmente su altura para que siempre estés trabajando de una manera que beneficie tu salud.

Tu entorno de trabajo influye en tu productividad. Por eso, un escritorio de diseño ergonómico es una de las opciones más populares para quienes trabajan desde casa.

¿Un escritorio de oficina de diseño ayuda a concentrarte en el trabajo?

Un escritorio de oficina en casa no solo debe ser funcional, sino también estéticamente atractivo. Muchos diseñadores coinciden en que, si trabajas en un entorno de trabajo agradable, te mantienes entusiasmado con tu trabajo. También te ayuda a concentrarte, sobre todo si despejas la zona de espacio de trabajo para evitar el desorden.

Un buen escritorio de oficina complementa el resto de los muebles de tu espacio de trabajo, pero también puede contrastar para evitar que todo vaya a juego. No hay escasez de escritorios para trabajar con estilo. Si tienes una casa moderna, hay muchos escritorios de oficina contemporáneos para comprar. Un escritorio de oficina moderno suele tener líneas limpias y patas de apoyo sencillas.

Un escritorio clásico de oficina es más versátil. Normalmente, están hechos de madera oscura, y pueden quedar bien en una biblioteca o en una habitación destinada a la oficina sin llamar la atención.


Las mejores mesas de escritorio para trabajar desde casa

Hay muchos estilos de escritorios para montar una oficina en casa entre los que elegir, pero antes de comprar, debes conocer las opciones. Te cuento los estilos de mesas de escritorio más populares.

Escritorios regulables en altura. Un escritorio regulable en altura es un buen ejemplo de mesa de escritorio ergonómica. Este tipo de mesas te permite ajustar la altura exacta del escritorio para que se adapte a tu silla de escritorio y estructura. Puedes pasar de estar sentado a estar de pies con un toque. Las alternativas más baratas tienen ajustes manuales.

Escritorios de ordenador. Los escritorios de ordenador suelen ser grandes para dejar espacio al monitor del ordenador y suelen tener una bandeja integrada debajo del escritorio que puede albergar el teclado o ratón. Los escritorios de ordenador están diseñados pensando en las tomas de corriente y cables.

Mesa de escritorioLas mesas de escritorio suelen ser más pequeñas que la media de los escritorios. Han pasado de moda ahora que mucha gente trabaja desde casa. Muchos necesitan un lugar para su portátil o monitor, y un escritorio normal a menudo no puede contenerlo. Normalmente, solo hay espacio para tareas sencillas.

Escritorios clásicos de oficina. Los escritorios clásicos suelen tener patas detalladas y suelen estar pintados en blanco o negro o con colores neutros como el gris. Su estética y su pequeño tamaño hacen que estos escritorios clásicos de oficina complementen cualquier espacio de oficina tradicional en casa.

Escritorios de oficina en forma de L o mesas de escritorio de esquina. Los escritorios de esquina son precisamente eso. Encajan en una esquina de la habitación. Los escritorios en esquina, tienen un diseño en forma de L y, como mencionamos anteriormente, esto significa que son perpendiculares entre sí y generalmente del mismo tamaño. Los escritorios en forma de L se caracterizan por tener un amplio espacio de sobremesa para poder extender el trabajo, así como zonas de almacenamiento. Suelen tener estantes abiertos, archivadores y cajones.

Escritorios de dirección. Los escritorios ejecutivos se utilizan a menudo en oficinas de alto nivel ejecutivo, de ahí su nombre. Son de naturaleza tradicional y a menudo tienen un acabado de madera profunda. También están pensados para ser usados en el centro de una habitación y, como tal, suelen tener los respaldos acabados.

Grandes y majestuosos. Los escritorios ejecutivos también pueden encajar en tu casa si tienes una habitación designada. Si no tiene espacio de oficina, dominará una habitación si lo coloca en su dormitorio, por ejemplo, porque suele convertirse en el punto focal de cualquier espacio. El escritorio ejecutivo es conocido por tener archivadores o cajones a cada lado, lo que se conoce como un diseño de “doble pedestal”.

¿Dónde comprar mesas de escritorio para trabajar desde casa?

Desde Spacio.es esperamos haberte facilitado el proceso de compra de una mesa de escritorio para trabajar desde casa. Si todavía estás indeciso sobre que escritorio comprar, o tienes otras preguntas, no dudes en contactarnos por formulario o a través de nuestro WhatsApp.

Nuestro especializado equipo comercial estará encantado de poder ayudarte y asesorarte con cualquier pregunta que puedas tener. Queremos ofrecerte los mejores consejos y recomendaciones para que encuentres la mesa de escritorio que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬