Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Las mejores sillas de oficina para personas Altas 2023

Tabla de contenidos

Si mides más de 1,80 cm te interesa leer esto

LAS MEJORES SILLAS DE OFICINA PARA PERSONAS ALTAS 2023

Ser alto a menudo tiene sus ventajas, pero cuando se trata de comprar sillas de oficina, a veces puede ser una pesadilla. En Spacio.es entendemos tu frustración y estamos aquí para ayudarte en el proceso de compra. Es posible que te encuentres sentado en una silla de oficina que no está diseñada para tu altura. Si tus rodillas se flexionan y una gran parte de tus muslos quedan fuera de la silla de oficina, definitivamente no estás usando una silla de oficina adecuada a tu estatura.

Esto no solo es incómodo, sino que el uso inadecuado y prolongado de una silla de escritorio y oficina tiene efectos duraderos en la salud. Las sillas de oficina ergonómicas para personas altas están diseñadas para adaptarse a la posición corporal de tu cuerpo. Comprar sillas para personas altas sin las características de una silla de oficina ergonómica, sin duda acabaremos con una mala postura, dolores de espalda y una perdida de la productividad. Sentarse correctamente ante el ordenador puede parecer algo trivial, pero te sorprenderá cuánta gente no lo hace.

En esta guía, pretendemos ayudarte a elegir correctamente una silla ergonómica para personas altas. Una guía de sillas específicamente diseñadas para personas altas. En Spacio.es ofrecemos directrices de altura y profundidad recomendadas para que compres la mejor silla de oficina para personas altas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. VENTAJAS DE COMPRAR MOBILIARIO DE OFICINA ERGONÓMICO

¿Qué se entiende por persona alta?

Antes de recomendarte cuáles son las mejores sillas de oficina para personas altas, debemos establecer que se entiende por persona alta. Todos tenemos respuestas diferentes cuando se trata de esta pregunta. Para el propósito de esta guía, hemos querido definirlo nosotros mismos en relación con sillas ergonómicas para personas altas.

La altura media de un hombre en España es de 1.76 metros y la de ¡una mujer, de 1.62 metros! Las sillas de oficina, en general, se han diseñado más o menos en torno a estas alturas. La mayoría de la gente puede arreglárselas sin pensar si es demasiado bajo o demasiado alto para una silla de oficina. Pero, para personas altas, algunas sillas de oficina no son tan eficientes. Personas altas como tú, tendrán que esforzarse para encontrar algo que se adapte a su estatura y talla.

Con todo esto en tu mente, si mides más de 1.80 metros, has pasado el corte para que te siga interesando este artículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. ¿AFECTA EL MOBILIARIO DE OFICINA A LA PRODUCTIVIDAD?

Medidas a tener en cuenta para personas altas

Hay algunas medidas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar silla de oficina para personas altas. Todos tenemos formas y tamaños diferentes, y puede ser difícil para las personas más altas encontrar una silla de oficina que se adapte a su cuerpo.

Altura máxima del asiento recomendada (medida 1)

Las personas altas a menudo encuentran que su silla de escritorio no ha sido comprada específicamente para ellos. Céntrate en que la nueva silla de oficina tenga ajuste de altura de asiento acorde a tu estatura.

Las sillas de oficina con un inadecuado ajuste de altura de asiento obligan a flexionar las rodillas o a extender las piernas para sentirse más cómodo. Esta posición de asiento, supone un esfuerzo para la parte baja de tu espalda, los muslos y las caderas, y por último, molestias y dolor durante largos periodos de tiempo. Si compras una silla ergonómica para personas altas, permitirás que tus rodillas estén sentadas en un ángulo de 90 grados. Si mides desde las rodillas hasta la planta de los pies tendrás una idea del ajuste de altura que debes buscar en una silla de oficina para altos.

Profundidad de asiento recomendada (medida 2)

Las personas más altas suelen tener los huesos del fémur más largos. Con esta longitud añadida, se requiere una profundidad de asiento suficiente para ayudar a estar cómodo. En Spacio.es recomendamos una profundidad de asiento de al menos 0.4572 cm para personas altas.
Para medir la profundidad del asiento, mide desde la parte trasera del asiento hasta la parte delantera de asiento de la silla (normalmente tiene un frente en cascada).

Lo ideal es que haya entre 5 y 6 centímetros desde el borde del asiento y la parte posterior de las rodillas. Una buena medición en tu nueva silla de oficina para altos evitará cualquier presión no deseada en la parte posterior de tus rodillas.

Si estás buscando las mejores sillas ergonómicas para personas altas, busca sillas de oficina con ajuste de desplazamiento horizontal de asiento. Las sillas ergonómicas para personas altas con desplazamiento horizontal adaptan la posición a tu cuerpo.

Altura del respaldo recomendada (medida 3)

La tercera y última medida a tener en cuenta en tu nueva silla de escritorio para personas altas, es la altura del respaldo. El torso de cada persona tiene formas y tamaños diferentes, por lo que querrás un respaldo que se adapte a la curva natural de tu columna vertebral “S” y que, al mismo tiempo, te ofrezca un apoyo lumbar óptimo.

  • Las sillas de oficina con apoyo lumbar en la parte inferior y superior, ayudan a reducir la presión que se suele aplicar en la columna vertebral y pelvis.
  • Una silla de escritorio con respaldo alto es mucho más adecuadas para personas altas, ya que generalmente pueden acomodar a personas de mayor tamaño.
  • Las sillas ergonómicas de oficina para altos con respaldo regulable en altura es una ventaja añadida. Al igual que las sillas de oficina con desplazamiento horizontal, los respaldos regulables en altura también se ajustan a tu cuerpo.

Además de un respaldo más alto, algunas sillas de oficina ergonómicas para personas altas están provistas de un reposacabezas regulable que ofrece aún más apoyo para la cabeza, el cuello y los hombros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 7 RAZONES POR LAS QUE LAS SILLAS ERGONÓMICAS SON IMPORTANTES EN LA OFICINA

LAS 5 MEJORES SILLAS DE OFICINA PARA PERSONAS ALTAS 2023

Hemos seleccionado las 5 mejores sillas de oficina para personas altas para que pueda tomar una decisión de compra más informada. Cada silla de oficina y escritorio seleccionada, tienen respaldos altos con pistón de elevación a gas de alta resistencia para soportar pesos más grandes. Las sillas para personas altas seleccionadas cuentan con una serie de características ergonómicas que ayudan a adaptar el apoyo de la silla de oficina y escritorio a tu cuerpo. Desde Spacio.es te animamos a que explores las mejores sillas de oficina para personas altas.

Silla de oficina ergonómica Asmara. Una revolución en prestaciones

Silla de oficina Asmara, es una de las sillas para personas altas que ha revolucionado el mercado de sillas de oficina en la península. Sus prestaciones son de gama alta y eso se nota en cada uno de los mecanismos que componen la silla de escritorio. Nada más sentarte en la silla de oficina Asmara para personas altas, notas cómo te envuelve y te hace sentir la comodidad en todo tu cuerpo.

Con un apoyo lumbar pronunciado, la silla de oficina ergonómica Asmara ha sido diseñada específicamente para adaptarse a tu cuerpo.

Su mecanismo sincronizado de respaldo basculante y respaldo reclinable se adapta a cualquier posición de tu cuerpo, mientras que el apoyo lumbar puede moverse independientemente hacia arriba o hacia abajo para ayudarte a obtener el apoyo exacto que necesitas.

El reposacabezas integrado de la nueva silla de oficina Asmara para altos se adapta como un guante a cualquier altura. Una ergonomía perfecta para personas altas que triunfa de un ajuste de reposabrazos integrado. La silla de oficina Asmara se ajusta a tu cuerpo y espacio de trabajo.

El pistón de gas de alta resistencia de la silla de oficina para altos Asmara ha sido probado por diferentes usuarios obteniendo una alta aceptación entre sus compradores. La silla de escritorio Asmara para personas altas está pensada para un uso intensivo de 8 a 10 horas de trabajo.

La silla de oficina ergonómica Asmara triunfa por su diseño de respaldo en malla, un diseño que te ayuda a mantenerte fresco durante toda tu jornada laboral. Deja que el aire fluya mientras trabajas gracias a su respaldo en malla innovador.

COMPRAR SILLA DE OFICINA ASMARA

Silla de oficina con respaldo alto Steelcase Gesture. Un Goliat de silla

La silla de oficina Steelcase Gesture es un Goliat dentro de las sillas ergonómicas para personas altas. Esta silla de oficina ergonómica totalmente funcional ha sido diseñada para un uso intensivo de 24 horas, por lo que puedes trabajar con la seguridad de estar correctamente apoyado durante todo el día.

Su regulación lumbar acompaña y ayuda a la parte lumbar evitando malas posturas y formando un equilibrio entre la tensión lumbar y la torácica al inclinarse. La fácil reclinación del respaldo puede bloquearse en cualquier posición y el ajuste del ángulo del asiento te ayudará a encontrar el apoyo adecuado detrás de las rodillas.

Los reposabrazos pueden ser difíciles de adaptar a la altura de su escritorio de oficina, pero podrás ajustar completamente la altura del reposabrazos para adaptarlos a la altura que necesites. La silla de escritorio para altos Gesture de Steelcase cuenta con regulación de brazos con movimiento 360º que se adapta a todo tipo de movimientos.

El reposacabezas acolchado multifuncional mantiene la cabeza y los hombros apoyados gracias a su ajuste en altura y rotación de 90º.

En definitiva, la silla de oficina para personas altas Gesture de Steelcase comprende una gran cantidad de regulaciones que a su vez están relacionadas con un sistema de interfaces sincronizadas con el núcleo, las extremidades superiores y con el asiento. Steelcase Gesture, una silla de oficina para altos con regulaciones intuitivas y fáciles de utilizar.

COMPRAR SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA STEELCASE GESTURE

Silla de oficina Actiu Tnk Flex. Ergonomía a tus movimientos

La silla de oficina y escritorio Actiu Tnk Flex es una fantástica adicción al arsenal de sillas de oficina ergonómicas para personas altas.

Actiu Tnk Flx es una silla de escritorio imprescindible para cualquier persona alta. Su pistón de elevación regulable en altura te ayudará a encontrar fácilmente la altura perfecta de asiento. El respaldo y asiento de la nueva silla de oficina Tnk Flex de Actiu se ajusta al usuario como si de un guante se tratara.

El respaldo de la silla de oficina personas altas Actiu Tnk Flex se puede mover independientemente hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a tus necesidades.
El asiento tapizado viene con funcionalidad de ángulo y desplazamiento horizontal del asiento. Inclina el asiento de tu nueva silla de oficina para altos para conseguir el mejor apoyo en la parte inferior de tus rodillas y desliza el asiento hacia arriba para que la parte inferior de la espalda esté correctamente apoyada.

La silla de escritorio para altos Tnk Flex de Actiu ha sido diseñada para un uso intensivo de 24 horas, por lo que puedes trabajar con la seguridad de estar correctamente apoyado durante todo el día.

Los reposabrazos de la nueva silla de escritorio Tnk Flex de Actiu son 3D, por lo que se pueden mover fácilmente hacia arriba o hacia abajo para garantizar el mejor apoyo para los brazos.

Su reposacabezas en malla puede extenderse en longitud e inclinarse para encontrar el ajuste perfecto. Sin duda Actiu Tnk Flex se merece estar en el ranking de las mejores sillas de oficina para personas altas.

COMPRAR SILLA DE ESCRITORIO PARA ALTOS ACTIU TNK FLEX

Silla de oficina para altos Steelcase Please 2. Alto rendimiento para el usuario

La nueva silla de oficina y escritorio Steelcase Please 2 es una silla que presenta un alto rendimiento y una calidad de confort inigualable para el usuario.

El apoyo y respaldo de la silla de oficina Please 2 de Steelcase ofrece un apoyo sustancial a las personas de mayor estatura. Sus elevadores neumáticos se sienten cómodo con el apoyo de personas más grandes. Su asiento, profundamente acolchado, tiene un borde redondeado en forma de cascada que ayuda a confortar la parte inferior de las rodillas, mientras que también tiene una inclinación de asiento independiente para aumentar su comodidad.

Steelcase Please 2 es sin duda la mejor silla de oficina ergonómica para personas altas. Su tejido acolchado de alta calidad tiene una alta resistencia a las manchas.

La silla Steelcase Please para personas altas, está pensada y diseñada para largas jornadas laborales. La silla de oficina Please 2 de Steelcase te acompaña acompañar a los movimientos de tu cuerpo. Un titán dentro de las sillas para personas altas con una gran cantidad de regulaciones de fácil uso.

COMPRAR SILLA DE OFICINA DE ALTA GAMA STEELCASE PLEASE 2

Silla de escritorio para altos Euromof New Ergostone. Increíble ergonomía para trabajar largas jornadas

Diseñada específicamente para los usuarios más altos y de mayor tamaño, la silla de oficina Ergostone para personas altas ofrece una excelente relación calidad-precio.

Su respaldo alto en malla ha sido diseñado para adaptarse a la curva natural en “S” de nuestra columna vertebral. Con su altura, el respaldo cuenta con un reposacabezas en malla integrado para mantener la cabeza, el cuello y los hombros cómodos en esas largas jornadas de trabajo. Su mecanismo sincronizado te permite ajustar simultáneamente el asiento y el respaldo para bloquearlo a tu gusto.

Esta silla de escritorio para altos de Euromof cuenta además con un mando de 3 botones en el asiento mediante el cual podrás regular la inclinación, desplazar horizontalmente asiento y respaldo sobre la base, y regular la altura del asiento. Los grandes reposabrazos 4D de la silla de oficina Ergostone de Euromof se han colocado de forma ideal para proporcionar comodidad y apoyo a los antebrazos y las muñecas.

COMPRAR SILLA DE OFICINA NEW ERGONOSTONE

¿Dónde comprar sillas de oficina para personas altas?

Desde Spacio.es esperamos haberte facilitado el proceso de compra de una silla de oficina para personas altas. Si todavía estás indeciso sobre que silla de escritorio comprar, o tienes otras preguntas, no dudes en contactarnos por formulario o a través de nuestro WhatsApp.

Nuestro especializado equipo comercial estará encantado de poder ayudarte y asesorarte con cualquier pregunta que puedas tener. Queremos ofrecerte los mejores consejos y recomendaciones para que encuentres la silla de oficina que mejor se adapte a tu estatura.

Comprar sillas para personas altas nunca fue tan fácil gracias a nuestros nuevos filtros.

SILLAS PARA PERSONAS ALTAS

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬