Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Las 7 mejores sillas de oficina para comprar en Black Friday 2021

Tabla de contenidos

Guía para comprar la mejor silla ergonómica en Black Friday y Cyber Monday

Comprar una silla de oficina ergonómica cómoda y con apoyo lumbar es una necesidad. No solo ayuda a tu productividad, sino que también es importante para tu salud física. Por suerte, es probable que haya muchas ofertas de sillas de oficina ergonómicas este Black Friday.

En Spacio te hemos ayudado a buscar algunas de las mejores sillas ergonómicas para comprar este Black Friday. Somos expertos en sillas de oficina ergonómicas. Te aconsejamos para que tu espalda descanse en una silla ergonómica este Black Friday.

No podemos darte aún información sobre nuestras ofertas Black Friday y Cyber Monday 2021 de este mes de noviembre. Solo podemos decirte que llega el momento del año más interesante para renovar tu silla de oficina y… ¡La promoción Black Friday 2021 en Spacio va a ser brutal! ¿Vas a perdértela? Suscríbete a nuestra newsletter para ser de los primeros en enterarte de los mejores descuentos en sillas ergonómicas este Black Friday. Compra este Black Friday sillas ergonómicas con nosotros.

¿CUÁL ES LA MEJOR SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA PARA COMPRAR EN BLACK FRIDAY 2021?

Si estás tratando de averiguar qué silla ergonómica es la mejor para ti antes de las rebajas del Black Friday de este mes de noviembre, este post es tu guía para comprar en Black Friday la mejor silla de oficina ergonómica.

COMPRAR BLACK FRIDAY SILLA ERGONÓMICA ACTIU STAY. LA SILLA DE ESCRITORIO FAVORITA PARA CREADORES DE CONTENIDO

Si buscas una silla de oficina ergonómica de diseño, esta silla de oficina tapizada en tela de alta calidad es inmejorable. Actiu Stay es un producto innovador por su capacidad de integrarse en numerosos ambientes.

Comprar silla de oficina Actiu Stay en Black Friday es invertir en salud y bienestar en una silla de oficina agradable y ajustable. Con Actiu Stay este Black Friday todas las partes de tu cuerpo encontrarán su postura natural. El asiento de Actiu Stay incluye cámaras de aire que te permite trabajar largas jornadas de trabajo sin que tu cuerpo se resienta.

Una de las principales premisas para comprar en Black Friday y Cyber Monday Actiu Stay es su eficiencia. Una eficiencia que se refleja en una silla de oficina adaptable y asequible para todos, de alta calidad y competitiva. Actiu Stay es una silla ergonómica con más del 50% de sus materiales reciclados.

COMPRAR BLACK FRIDAY SILLA ERGONÓMICA ACTIU TNK FLEX. TU MEJOR ALIADO PARA PASAR LARGAS JORNADAS FRENTE AL PC

Si el apoyo lumbar es tu preocupación, tu espalda agradecerá comprar este Black Friday la silla de malla ergonómica con respaldo alto Tnk Flex de Actiu. Actiu Tnk Flex se adapta a tus movimientos y postura. Una silla de oficina que se ajusta y se acomoda a las necesidades de tu cuerpo.

La silla de oficina ergonómica Actiu Tnk Flex cuenta con certificado de uso intensivo 24 horas. Es una silla de oficina totalmente adaptable. Un respaldo que se adapta a tu postura y movimiento sin ningún tipo de ajuste. Este Black Friday compra una nueva forma de sentarse y trabajar en una silla de oficina basada en confort y adaptación al movimiento y postura de tu cuerpo.

Actiu Tnk Flex es la mejor opción este Black Friday. Una silla de oficina ajustable en inclinación y altura del respaldo, altura y profundidad de asiento y regulación lumbar y cervical.

COMPRAR BLACK FRIDAY SILLA ERGONÓMICA FORMA 5 DOT.PRO. LIBERTAD DE MOVIMIENTOS GRACIAS A UN RESPALDO INNOVADOR

La silla de oficina Dot.Pro de Forma 5, es una silla de oficina ergonómica de calidad y que no le hará perder dinero. Si buscas una silla de oficina que promueva una sentada activa y alivie la presión sobre tu espalda, Forma 5 Dot.Pro es tu mejor aliado este Black Friday.

Fabricado en un material altamente flexible, su uso está recomendado para largas jornadas laborales. Un respaldo innovador que permite una torsión flexible en la parte superior de la espalda a la vez que mantiene una sujeción firme en la parte de la cintura. Invierte en una saludable libertad de movimiento comprando este Black Friday la silla de oficina ergonómica Dot.Pro de Forma 5

Aquí os dejamos una review de la silla de oficina Dot.Pro de Forma 5, una silla ergonómica altamente resistente con múltiples mecanismos y funciones para comprar en Black Friday 2021.

COMPRAR BLACK FRIDAY SILLA ERGONÓMICA ACTIU TRIM. UN RESPALDO ELEVABLE EN ALTURA

Una de las formas clave de garantizar la comodidad en una silla de oficina es asegurarse de que tu espalda está bien apoyada. Un respaldo de altas capacidades técnicas que se une a un precio muy competitivo.

Comprar en Black Friday Actiu Trim es invertir en un producto versátil, ergonómico, y de máxima calidad que garantiza una sentada cómoda y productiva. Actiu Trim de Actiu es una silla ergonómica que protege y preserva la espalda y la comodidad del cuerpo a partir de un diseño capaz de encajar en cualquier espacio de trabajo.

Uno de los topes de gama de Actiu, con un historial impresionante de ventas y fabricación, que destaca por su respaldo adaptable 100% en forma posición.

COMPRAR BLACK FRIDAY SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA STEELCASE GESTURE. INSPIRADA EN EL MOVIMIENTO DEL CUERPO HUMANO

Os presentamos una de las sillas ergonómicas más profesionales para este Black Friday 2021 de la marca Steelcase, la silla de oficina ergonómica Gesture. Sumérgete en tu trabajo con la silla de oficina Gesture de Steelcase. La primera silla interactiva que acompaña al cuerpo humano en todo tipo de movimientos dando libertad a tus posturas.

Comprar sillas ergonómicas este Black Friday de Steelcase Gesture es evitar dolores de cuello y hombro. La silla ergonómica Steelcase Gesture facilita movimientos saludables gracias a un respaldo de asiento que se mueve como un sistema sincronizado para ajustarse a cada usuario y proporcionar una sujeción continua y óptima.

Los brazos de la silla de oficina ergonómica Gesture de Steelcase se mueven como los brazos del usuario y proporcionan sujeción en todas las posturas. Con su forma y su contorno, el asiento de Gesture distribuye el peso y es cómodo durante largas jornadas de trabajo.

COMPRAR BLACK FRIDAY SILLA DE ESCRITORIO STEELCASE PLEASE 2. LA MEJOR SILLA ERGONÓMICA DE ALTO RENDIMIENTO

Compra este Black Friday una de las mejores sillas ergonómicas de la marca Steelcase. La nueva silla Steelcase Please 2 es una silla de oficina ergonómica de alto rendimiento para el usuario y calidad de confort inigualable. La silla ergonómica Please 2 de Steelcase presenta ergonomía insuperable en el espacio de trabajo que permite trabajar de forma saludable y energética.

Esta silla de oficina destaca por su sistema LTC (Lumbar Torácico Cervical), compuesto por dos respaldos que dan al usuario una sujeción autónoma para las zonas superiores e inferiores de la espalda. Es así como su ergonomía y la comodidad proporciona una flexibilidad y calidad indiscutible.

Su valor más diferencial es el diseño de su respaldo. Un diseño de respaldo torácico (el superior) y lumbar (el inferior) ligados por un nexo flexible que aportan una sujeción inteligente.

COMPRAR HAWORTH FERN BLACK FRIDAY. UNA SILLA ERGONÓMICA DE ALTA GAMA CON AJUSTES ERGONÓMICOS

Si trabajas desde casa y pasas largas horas frente al ordenador cada día, necesitas sentarte en una silla de oficina que sea buena para tu espalda. La silla de oficina Fern de Haworth es una de las mejores sillas ergonómicas del mercado, a menudo comparada con Herman Miller Embody.

Es difícil encontrar algún problema importante en esta silla de oficina ergonómica. Haworth Fern cuenta con una tecnología única y características cómodas. Los ajustes son fáciles de manejar y se ajustan a sus necesidades, lo que la convierte en una de las sillas ergonómicas mejor valoradas que tenemos en Spacio por su ergonomía.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro