Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mamparas Divisorias de Cristal para Oficina

Tabla de contenidos

Guía para instalar Mamparas de Oficina y Despacho

Mamparas divisorias de cristal para oficina

Si buscas una forma sencilla de dividir el espacio de tu oficina o lugar de trabajo sin arruinarte, los cerramientos de cristal para oficina son la solución perfecta.

Al ser las mamparas de oficina uno de nuestros productos más demandados, puedes estar seguro de que la calidad no va a estar comprometida. Nuestros sistemas de cerramiento con mamparas divisorias, son una solución profesional y de alta gama para dividir oficinas abiertas, entornos comerciales e incluso hogares.

¿Qué aspecto tienen las mamparas de cristal para oficina?

Las mamparas de cristal para oficina se adaptan a todos los entornos. La transparencia de las mamparas divisorias permite que el flujo saludable de luz ilumine los espacios de oficina recién divididos, formando un espacio de trabajo espacioso y aireado.

Nuestras mamparas divisorias de oficina son fáciles de limpiar, utilizamos vidrio templado de seguridad colocado en rieles perimetrales de aluminio de 25 mm. Una vez instaladas las mamparas de vidrio para oficina, puedes esperar un sistema de unión claro y sin fisuras entre los cristales. Esto es lo que da a nuestras mamparas divisorias para oficinas de cristal un acabado “sin marco”.

Ya sea un requisito necesario o una preferencia personal, también podemos añadir láminas esmeriladas y logotipos personalizados a las mamparas de cristal para oficina con una selección de patrones más estándar o incluso gráficos a medida.

Una recomendación típica para la mayoría de las mamparas divisorias para oficina y despachos son los patrones de puntos en el centro del cristal. Ten en cuenta, que esta tendencia no influye en el rendimiento o calidad de la mampara de vidrio.

Puedes echar un vistazo a nuestra sección proyectos para tener una visión práctica de como trabajamos nuestras mamparas divisorias de oficina. Si buscas una mampara de cristal con marco para oficina, ponte en contacto con nosotros a través de formulario.

Ventajas de instalar mamparas de oficina de cristal

Las mamparas divisorias de vidrio para oficinas, ofrecen una serie de beneficios a muchos lugares de trabajo, desde oficinas a despachos en casa.

Una vez instaladas las mamparas de vidrio, de inmediato vas a notar una protección acústica de hasta 33dB. Este nivel de rendimiento acústico impide que el sonido penetre a través de los cristales, amortiguando las voces, pero las conversaciones en voz alta pueden seguir oyéndose.

Si quieres una protección acústica completa, te recomendamos instalar mamparas dobles de vidrio para oficina. Cuando se combinan con nuestro vidrio acústico, nuestras mamparas divisorias pueden beneficiarse de una clasificación acústica de hasta 37 dB.

Por norma, los cristales de vidrio están disponibles en 10 mm y 12 mm de espesor. Nuestros experimentados montadores de mamparas de oficina, pueden instalar las mamparas de vidrio con una interrupción mínima en tu espacio de trabajo.

Para añadir más privacidad a tus mamparas, consulta gratuitamente con nuestro equipo comercial a través de formulario WhatsApp. Nuestro equipo dispone de una guía completa para ayudarte a elegir el vidrio que mejor se adapte a tus necesidades.

Mamparas de oficina con puertas

Para acompañar tu mampara de cristal para oficina, disponemos de una gama de puertas de cristal para oficina. Desde Spacio, recomendamos que combines tus nuevas paredes de cristal con una puerta de cristal sin marcos, hechas de una sola hoja de cristal, para complementar el acabado sin juntas.

A pesar de su apariencia, las mamparas de oficina con puertas de cristal puede ser una solución no ajustable a tus necesidades. Las divisiones de oficina con mamparas son necesarias para lograr la eficiencia óptima en el trabajo. Si estás buscando otro tipo de puertas, tenemos un amplio catálogo de puertas para instalar en tu nueva mampara de vidrio.

¿Cuál es la mejor mampara de cristal para oficina?

Naturalmente, habrá un incremento del precio dependiendo que tipo de cristal se instale en la mampara. En función de tus necesidades, podemos ofrecerte mamparas de vidrio que se adapten a tu bolsillo. Las mamparas para oficina y despacho que trabajamos son las siguientes:

1. Mamparas divisorias de cristal para oficina. Las mamparas divisorias para oficina de un solo cristal es nuestra opción más asequible. Las mamparas de vidrio es una solución asequible cuándo se trata de dividir el espacio en la oficina. Nos comprometemos a ofrecer una apariencia de alta calidad, con una protección acústica de hasta 33dB.

2. Mamparas divisorias de oficina dobles. El coste de las mamparas de doble acristalamiento se muestra en el rendimiento acústico de hasta 40dB. Con un control acústico avanzado, nuestro vidrio de doble acristalamiento proporciona una calidad acústica excepcional a las oficinas sin llegar a los niveles premium.

3. Mamparas divisorias con aislamiento acústico. Tanto si se trata de un aislamiento en mamparas de oficina simples como de un aislamiento acústico en mamparas de vidrio dobles, el precio se refleja en rendimiento acústico. Las mamparas de oficina con aislamiento acústico garantizan a las oficinas una protección contra el ruido de hasta 50dB, dependiendo del tipo de vidrio.

El estilo de la mampara de oficina también influirá en el precio. Por ejemplo, nuestras mamparas de cristal de estilo industrial personalizan los cristales en un marco de aluminio, creando espacios de trabajo con estilo. En este caso, existe la posibilidad de seleccionar el tipo de vidrio adecuado para tu presupuesto y necesidades.

Precio instalación mamparas divisorias de oficina

Si estás pensando en instalar una mampara divisoria de oficina de cristal en tu lugar de trabajo, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. En Spacio tenemos un equipo profesional en el que puedes confiar. El coste de tu nueva mampara de oficina dependerá del tipo de vidrio y del diseño. En Spacio, tenemos una gran variedad de mamparas de cristal que se adaptan a muchos presupuestos diferentes, lo que significa que puedes crear el lugar de trabajo de tus sueños sin arruinarte.

Para recibir un presupuesto instantáneo de nuestras mamparas divisorias de cristal, rellena el siguiente formulario.

¿Cuánto cuestan las mamparas de cristal?

Ya has visto lo bien que quedan las mamparas de cristal en espacios de oficina y despacho. Si estás pensando en transformar tu propia oficina, seguramente te estés haciendo la pregunta ¿Cuánto cuestan las mamparas de cristal?

A pesar de su apariencia de alta calidad, las mamparas de cristal pueden ser una solución asequible que puede transformar los espacios de trabajo. Además, la inversión en mamparas para oficinas de cristal puede influir en el bienestar físico y mental del personal, algo a lo que no se puede poner precio.

El coste de una mampara divisoria para oficinas y despacho dependerá del tipo de vidrio y del diseño. En Spacio, tenemos una gran variedad de mamparas de cristal que se adaptan a muchos presupuestos diferentes. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a crear un espacio de trabajo sin arruinarte.

Presupuesto para mamparas de cristal de oficina y despacho

Hay muchas razones para invertir en mamparas de cristal. A la hora de decidir el coste de las mamparas divisorias, los aspectos clave a tener en cuenta son el tamaño de tu proyecto, preferencias de diseño y el rendimiento que deseas que tenga el cerramiento de cristal.

En Spacio, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio de presupuesto gratuito, para ayudarles a gestionar los costes de su proyecto. Todo lo que tienes que hacer es rellenar las medidas correctas y nosotros haremos el resto.

¿Por qué montar mamparas de cristal de oficina?

Una vez que hayas iniciado el proyecto de instalación de mamparas de oficina, también podemos ofrecerte un proyecto complementario de equipamiento integral de oficina para explorar varias opciones.

Durante esta fase, podemos asegurarte de que recibirás el mejor asesoramiento para tu oficina, así como tomar medidas más detalladas si procedes con la instalación. Para espacios de oficina con una forma más personalizada, o si quieres discutir el precio, ponte en contacto con nosotros.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro