Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mamparas oficina

Tabla de contenidos

Bain & Company (Estambul, Turquía)

Mesas oficina en isla y soft seating

No vamos a descubrir nada nuevo si os decimos que unas mamparas oficina elevan la categoría de la oficina, y además si lo acompañamos con un buen mobiliario de oficina, daremos visibilidad a estos muebles. Tampoco os va a extrañar si os contamos que dan claridad y transparencia a una oficina, pero la instalación de mamparas de oficina no es algo sencillo, sobre todo si nos encontramos en un edificio con una planta circular, como son estas oficinas de Bain&Company.

Mamparas de cristal
Sala de reuniones con mesa oficina

¿Cuál fue el desafío para la instalación de estas mamparas oficina?

Como hemos mencionado anteriormente, el quebradero de cabeza de más volumen fue la geometría circular del edificio y poder crear espacios eficientes y útiles para los trabajadores.

El diseño comenzó con la creación de un eje radial desde el núcleo, y otro eje para la circulación. Se creó espacios con formas trapezoidales rectas para las oficinas abiertas y cerradas y para las salas de reuniones.

¿Qué punto de enfoque era el ideal para estas mamparas oficina?

En el diseño había que tener en cuenta la creación de una sala multipropósito para reunir a personas tanto del mundo empresarial como trabajadores del día a día que necesitan una reunión rápida.

Esta sala será la más transitada y se sitúa en la parte más común de la oficina, la parte central. El diseño que se ha creado en el centro de esta sala, destaca con capas de madera esconde todas las unidades de hardware, al mismo tiempo que deja ver a través de la estructura.

Otro de los puntos clave es la fluidez orgánica, los techos biselados tienen un diseño de bordes que crean reflejos de iluminación homogénea. Esta luz difusa rompe los efectos secundarios del techo bajo.

Mamparas acristaladas circulares

Luz natural y uso coherente del material en mamparas de oficina

Cuanta más luz natural tenga una oficina mucho mejor. Nos sorprenderíamos de cómo afecta la luz natural al estado de ánimo de nuestros trabajadores. Para obtener la mejor luz en estas oficinas se creó el eje radial perpendicular a la fachada, lo que permitía llenar de luz el núcleo interno. Una vez que tenemos luz natural en el centro, gracias a las instalaciones de mamparas oficina, con material translúcido ayuda a transmitirla por toda la planta.

La elección de los colores se hizo en función de su capacidad de reflexión. Los colores claro reflejan en todo el área con un efecto suave. Con los colores grises neutros se conseguía crear un plus de identidad combinándolo con el potente rojo de su logotipo.

Por último, la elección de alfombras acústicas y revestimientos de paredes acústicas ha proporcionado una comodidad auditiva en toda la planta, a pesar de tener un techo bajo.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬