Detalles a tener en cuenta
¿Cuál es la mejor silla para tu despacho? Se trata de una pregunta complicada de contestar, y en realidad la pregunta adecuada sería ¿qué uso vas a dar a la silla? Si la silla de despacho que vas a utilizar es para un uso intensivo de trabajo va a diferir mucho de una silla para recepción o una silla decorativa.
El mercado está lleno de opciones. Existen tantas posibles sillas de oficina que llegamos a abrumarnos, y sobre todo ¡qué diferencias de precio!
Nuestro consejo tras años de experiencia en el mundo de la sillería, es que si queremos una buena salud para nuestra espalda, es mejor gastar un poco más de lo que tenemos previsto y asegurarnos una comodidad plena durante las 8 horas que como mínimo pasamos en esa silla.
Detalles a tener en cuenta – La mejor silla para tu oficina
Las siguientes preguntas son algunas que podemos hacernos para ir descartando opciones:
- ¿Cuántas horas estás al día sentado?
- ¿Necesitas desplazarte por la oficina menudo?
- ¿Es para un despacho que recibe visitas o para una oficina en casa en la que estás tú solo y rara vez te visita alguien?
- ¿Tienes problemas en la espalda de forma habitual? ¿dolores y tensiones musculares son habituales en tu día a día?
Son bastantes preguntas pero que las respondas es totalmente necesario para que puedas realizar la mejor elección. A continuación vamos a explicar algunos tipos de sillas que se puede utilizar en un despacho u oficina.
Sillas ergonómicas – La mejor silla para tu despacho
Si lo que necesitas es estar muchas horas frente al ordenador o en una mesa de trabajo, estas son las sillas que debes mirar. Estas sillas de oficina son capaces de mantener tu cuerpo y tu columna vertebral en una posición correcta.
Esto hará que no sufras tantos dolores lumbares. Es importante mantener una posición recta y no acabar tumbados. Los asientos regulables nos ayudarán a mantener nuestras piernas en un ángulo de 90º. Otro punto a tener en cuenta es que si tenemos brazos, si son regulables lograremos mantener también un ángulo de 90º.
En nuestra tienda online podemos ofrecerle sillas de oficina de gran calidad, si quieres una selección de las mejores puedes echar un vistazo a la silla Stay, silla Light y en un escalafón superior, puedes encontrar la silla Tnk 500 o la nueva Tnk Flex, que incluso el respaldo se adapta a tus movimientos.
Las cuatro patas están hechas con madera de pino de 34 milímetros, cortados a lo largo y ranurados dentro de tubos de acrílico de 36 milímetros. Cuando se coloca en la resina, el material blanco se filtra por los tubos. Las patas se colocan en su sitio a medida que la estructura de silla confidente imperfecta se va endureciendo.
La silla confidente imperfecta se exhibió en el Royal Work of Art en el año 2015, que tuvo lugar en el campus de la institución de Londres en Kensington.