Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Las 5 Mejores Sillas de Oficina Ergonómicas

Tabla de contenidos

5 tipos de silla ergonómicas

Si estás montando una oficina en casa o comprando una nueva silla de oficina para tu escritorio, dedica un poco de tiempo a informarte sobre sillas de oficina ergonómicas antes de que empiecen los dolores.

Conoce las 5 mejores sillas de oficina ergonómicas más cómodas para apoyar la espalda.

SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA RESPALDO ALTO ACTIU TNK FLEX, UNA SILLA DE OFICINA QUE SE ANTICIPA A TUS MOVIMIENTOS

Si sabes que tu nueva silla de oficina va a tener mucho uso, considera la posibilidad de comprar silla de oficina Actiu TNK Flex. Esta silla de oficina con respaldo alto cuenta con un elevador a gas de alta resistencia, que te permite colocar esta silla de oficina ergonómica en una posición perfecta para tu altura. 

Brazos 3D ajustables en altura, anchura y profundidad. A los usuarios más altos les encanta que haya un mecanismo Syncro el cual se trata de un sistema de basculación sincronizado del respaldo en 4 posiciones de 0º a 30º y reposacabezas ajustable. La silla con respaldo alto Actiu TNK Flex se desplaza fácilmente sobre su base de 5 radios.

Una silla de oficina que responde a las necesidades del usuario de forma intuitiva, adaptándose a la morfología y cinética del cuerpo humano. Una silla de oficina ergonómica que se anticipa a tus movimientos.

Ver modelos silla de oficina ergonómica Actiu TNK Flex (Entrega 24h)

Comprar silla de oficina Actiu TNK Flex a medida

SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA RESPALDO MALLA ACTIU TRIM, SILLA OPERATIVA Y AJUSTABLE PARA TODOS. FACILITA EL MOVIMIENTO

Si al sentarte en tu silla de oficina tienes calor y estás incómodo, invierte en comprar silla de oficina ergonómica respaldo malla Actiu Trim. El respaldo malla promueve el flujo de aire ayudándote a estar tranquilo y relajado. 

  • Mecanismo syncro auto-pesante. Cuenta con 4 posiciones de respaldo definidas, con recorridos programados de 10º desde la posición de bloqueo, hasta la posición máxima de 30º.
  • Sistema Air flow confort system. Asiento diseñado con cámaras de aire, mejora el confort, la flexibilidad y la distribución de la presión. 
  • Brazos 3D ajustables en altura, anchura y profundidad. Silla de oficina respaldo malla cuenta elevación a gas, te permite colocar la silla de oficina ergonómica en una posición perfecta para tu altura.
  • Respaldo flexible que acompaña la acción de torsión del usuario adaptándose a la forma natural al movimiento.

Ver modelos silla de oficina ergonómica Actiu Trim (Entrega 24h)

Comprar silla de oficina Actiu Trim a medida

SILLA DE OFICINA STEELCASE PLEASE 2 DE ALTO RENDIMIENTO

Si buscas comprar una silla de oficina ergonómica alta gama, en tapizado varios colores y envío 24h, considera la silla de oficina ergonómica Steelcase Please 2. Una increíble ergonomía que te permite trabajar largas jornadas sin que tu espalda sufra. Respaldo alto con soporte lumbar y cabecero regulable. 

La silla de oficina Steelcase Please 2 cuenta con un mando de 3 botones en el asiento para regular la inclinacióndesplazar horizontalmente asiento y respaldo sobre la base, y regular la altura del asiento. Todo ello sin necesidad de hacer ningún esfuerzo físico.

Reposabrazos 4D, ajustable en altura, anchura, profundidad y giro. Base en forma piramidal fabricada en aluminio pulido con un diámetro de 65 cm y 5 radios. Ruedas de perfil alto fabricadas en goma y nylon negro de rodadura silenciosa para no dañar el parqué.

Comprar silla de oficina ergonómica Steelcase Please 2 (Entrega 24h)

SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA 3.60 FORMA 5, LA SILLA QUE TE AYUDA A VIVIR DE MANERA MÁS SALUDABLE

La silla de oficina ergonómica que acompaña al movimiento natural del cuerpo, exigiendo al usuario una continua estabilización, incrementando el movimiento articular y la actividad muscular.

La silla oficina ergonómica 3.60 es una silla de Forma 5 que ha sido creada a partir del estudio de la ergonomía, la fisonomía y la cinemática de nuestro cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada laboral de 8 horas.

Malla 3D Runner de Forma 5. El respaldo de la silla es de una malla de tres dimensiones elástica, transpirable y de tacto muy agradable. Apoyo lumbar asimétrico. El apoyo lumbar con regulación en altura y adaptación asimétrica de profundidad. 

Brazos 4D regulables en altura, anchura, profundidad y giro.

Movimiento Tridimensional 360º, mecanismo sincro Motion.

Comprar silla de oficina 3.60 Forma 5 a medida

SILLA ERGONÓMICA DE OFICINA STEELCASE REPLY AIR, PERSONALIZACIÓN, CONFORT, SENCILLEZ DE USO Y SOSTENIBILIDAD

La silla de oficina Reply Air, de diseño moderno y contemporáneo, se ajusta de forma automática a la huella de tu columna vertebral. Respaldo en malla que se adapta a la fuerza aplicada sobre el respaldo. Silla de oficina de alto rendimiento que combina una gran variedad de estéticas personalizables con un verdadero confort y diseño ergonómico. 

Brazos regulables 3D (regulables en altura, ángulo y profundidad)que se adaptan a cada usuario. La silla de oficina Reply Air ofrece regulación de pendiente de asiento para actividades que requieren más opciones de posturas. Regulación en altura de la sujeción lumbar.

Ver modelos silla de oficina ergonómica Steelcase Reply Air (Entrega 24h)

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬