Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Las 5 mejores sillas de escritorio para gordos

Tabla de contenidos

Lista de las mejores sillas de escritorio reforzadas

Cómo hombre grande que soy, conozco muy bien la incomodidad de sentarse en una silla de oficina que no está bien optimizada para nuestros cuerpos. Las sillas de oficina para personas obesas son la solución a esta incomodidad. Estas sillas especiales para gordos, han sido diseñadas pensando en el apoyo y la comodidad de nuestros cuerpos.

Ser de gran tamaño, ya es bastante difícil cuando se trata de encontrar una silla de oficina, pero encontrar una silla de escritorio para gordos que se ajuste ergonómicamente y que alivie los puntos de presión, es otro desafío en sí mismo. Especialmente, cuando se necesita una silla de escritorio para trabajar. Estar sentado en una silla de escritorio que no ofrece ningún apoyo, puede causarnos dolores de espalda y daños a largo plazo en nuestra postura y columna vertebral.

Antes de analizar las mejores sillas para gordos, es importante entender que características debe tener una silla de oficina para personas con sobrepeso.

 

Sillas de oficina para personas obesas. Factores a tener en cuenta

La mayoría de las sillas de oficina soportan un peso máximo de entre 100 y 120 kilos. Lo cual, como persona grande y con sobrepeso, no es ni de lejos suficiente para soportar un cuerpo más grande. Así que, el factor más importante a tener en cuenta al comprar sillas de oficina para obesos es el peso. Al buscar sillas de oficina para personas con sobrepeso, puede ser difícil establecer una capacidad de peso. Algunas sillas simplemente no indican la capacidad.

Si bien, la capacidad de peso juega un papel importante a la hora de acotar la búsqueda para encontrar una silla de oficina para personas con sobrepeso, hay algunos otros factores a tener en cuenta. La anchura del asiento y la distancia entre los brazos es importante. A menos que compres una silla de oficina sin brazos, la anchura del asiento es muy importante. Para asegurarte que compras la mejor silla de oficina para gordos, averigua la medida y asegúrate de que puedes caber cómodamente entre los brazos.

Unas buenas ruedas y una base resistente es un factor imprescindible. Si la silla de oficina para personas con sobrepeso es barata en estos elementos, lo más probable es que puedas estar en el suelo antes de que te des cuenta. En una silla para gente con obesidad, busca siempre una base reforzada de 5 radios con ruedas, preferiblemente de 3 cm de ancho.

Tampoco te preocupes mucho por las ruedas cuando configures una silla especial para gordos. Las ruedas se pueden cambiar por otras más grandes, duraderas y resistentes si la silla de oficina para obesos que compres no tiene las mejores.

Sillas de escritorio para persona con sobrepeso
Silla ergonómica para gordos

Material y acolchado de una silla de oficina para gente pesada de más de 100 Kg

Los dos materiales más comunes en las sillas de escritorio para gordos son la malla y el cuero. Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Con la malla, se obtiene una silla para gordos transpirable y fresca durante los meses más cálidos. Pero la silla de oficina no está tan bien acolchada en el respaldo.

Las sillas para personas con sobrepeso tienden a volverse calientes y pegajosas. Pero pueden ofrecer un buen acolchado, lo que resulta en una experiencia mucho más cómoda para las personas con sobrepeso. La mayoría de las sillas para gordos son de cuero sintético, que por experiencia no es la mejor opción, ya que se deteriora mucho más rápido que el cuero auténtico. Así que, no esperes que tu silla para personas con obesidad de cuero dure para siempre, a menos que tengas algún tipo de funda protectora sobre el asiento.

Silla de oficina reforzada para gordos
Silla de escritorio para trabajar para obesos

Las mejores sillas de oficina para gordos

Sé de primera mano lo difícil que puede ser encontrar una silla de escritorio para personas con obesidad. Aunque existen muchas opciones disponibles en el mercado, comprar a ciegas puede ser muy difícil.

Encontrar una buena silla de escritorio reforzada que se adapte a cuerpos grandes no es tarea fácil. Por eso he investigado por ti y he elaborado una lista de las 5 mejores sillas de oficina para personas con sobrepeso. Si eres grande, los cuatro puntos principales que debes buscar en una silla de escritorio para gordos es el peso que soporta, las dimensiones del asiento, el tipo de acolchado y su diseño. He seleccionado las mejores sillas para personas con sobrepeso basándome en estos cuatro factores, así que sigue leyendo para saber más.

 

Steelcase Leap Plus. La mejor silla de escritorio reforzada para gente pesada.

La silla de escritorio número uno en ventas para personas con sobrepeso viene en dos tamaños. Steelcase Leap y Leap Plus. Steelcase Leap Plus es una de las sillas para gordos mejor reforzadas, cuenta con un armazón de platino para darle la clasificación de 230 kilos de resistencia. Lo que hace que la silla para personas con sobrepeso sea tan ergonómica es que imita la forma de tu espalda y se ajusta a los movimientos de tu columna vertebral. Es increíble que una silla para personas con sobrepeso pueda hacer esto.

Pero los ajustes ergonómicos no terminan ahí, el asiento también es ajustable. Steelcase Leap Plus puede deslizarse hacia adelante para reducir la presión y la tensión en las rodillas, al tiempo que proporciona apoyo para la espalda y las piernas. Una silla de escritorio ideal para personas con piernas más largas.

La parte delantera del borde del asiento es flexible. La silla de oficina para gordos Steelcase Leap Plus se flexiona automáticamente para ajustarse a tus movimientos, lo que alivia la presión de la parte posterior de los muslos. Esta es una característica muy popular entre personas con obesidad, ya que las piernas aguantan mucha presión.

Una de las mejores sillas para gordos, puesto que puede reclinarse hasta en 5 posiciones de bloqueo. Esto es importante para la ergonomía, por el hecho de que alivia la presión sobre tu columna vertebral. Esta silla de oficina para personas con sobrepeso es perfecta si tienes dolores de espalda. Mientras que la silla ya es curva para imitar la columna vertebral, también tiene soporte lumbar ajustable. Podemos decir que es una de las mejores sillas para gordos, ya que puedes aumentar la firmeza de la zona lumbar o disminuir su intensidad. Esto te permite ajustar la silla de escritorio a la cantidad exacta de presión que tu espalda necesita.

 

Sillón reforzado XXL Sonata. Mejor silla de oficina para personas grandes

Silla de oficina XXL
Sillón de oficina reforzado XXL Sonata

Esta silla de escritorio Sonata de Nowystyl es mucho más económica en comparación a otros modelos. Con una carga de peso máxima es de 150 kg, esta silla de oficina para gordos, es la solución perfecta para las personas que no quieren una silla de escritorio transpirable.

Una silla ergonómica muy popular para personas con sobrepeso y altas. Esta silla de escritorio está muy bien acolchada para un uso intensivo de 24 horas. Aunque la silla de oficina para gordos XXL Sonata no tiene características tan avanzadas, pero es una buena silla ergonómica para gente con sobrepeso gracias a su diseño y su generoso acolchado.

El sillón de oficina XXL Sonata es una silla de oficina diseñada para personas con sobrepeso, por lo que todo está sobredimensionado. No solo es una silla de escritorio reforzada para obesos, es una silla de escritorio resistente al peso construida pensando en nosotros.

El sillón de oficina XXL Sonata reforzado para personas grandes es perfecto para trabajar en empresas y oficinas, ofreciendo gran comodidad con su estructura reforzada. La ergonomía de esta silla de escritorio para gordos proviene del mecanismo Syncro y su cabecero ajustable. La silla XXL Sonata no solo es cómoda, sino que también ofrece características Premium como, ajuste suave de la altura de la silla con elevación de gas neumáticabrazos 2D de acero cromado y respaldo alto. Sin duda, es una silla de escritorio para trabajar sólida y estable.

 

Silla para trabajar Actiu Tnk Flex. El mejor soporte lumbar para personas con sobrepeso

Silla de escritorio Actiu Tnk 500
Silla de escritorio reforzada Actiu Tnk Flex

No puedo decir nada menos que Actiu Tnk Flex es una de mis sillas de escritorio para gordos preferidas. Las sillas de malla son de mis favoritas. No me gusta sudar, pero es lo que conlleva ser una persona grande con sobrepeso. Tener una silla de escritorio con respaldo de malla significa que el sudor se reduce en gran medida durante los meses más cálidos, por eso me gusta la silla Actiu Tnk Flex 500.

En mi opinión, las sillas para personas con sobrepeso tienen que ser más cómodas. También deben ser duraderas y ergonómicas para satisfacer las necesidades de las personas realmente pesadas. Creo que Actiu Tnk Flex ha logrado esto con esta excelente silla de escritorio transpirable reforzada. La mayoría de los soportes lumbares suelen estar diseñados pensando en la persona media, por lo que encontrar una silla de escritorio reforzada es un problema cuando pesamos más de 130 kilos. Actiu Tnk Flex se distingue por estar diseñada con soporte lumbar ajustable.

Cuando se combina todo eso y se añade la impresionante capacidad máxima de peso de 150 kilos, se puede ver que esta silla fue diseñada para soportar gran peso. Una silla de oficina resistente al peso gracias a su estructura en aluminio inyectado, conservando todas las cualidades funcionales y mecánicas propias de una silla de oficina ergonómica.

Review y mecanimos silla Actiu Tnk Flex

Silla XXL Herpesa 24/7. Silla ergonómica para personas con sobrepeso con capacidad de 150kg

Sillón de oficina XXL Herpesa
Silla de escritorio ergonómica XXL
Silla de oficina para gordos

Lo primero que destaca de esta silla de oficina para personas con sobrepeso es lo amplia que es. La silla para uso continuado Herpesa 24H es una de las mejores sillas para personas gordas diseñada para trabajar 24/7, ofreciendo altas prestaciones tanto en diseño ergonómico como en comodidad. Gracias a sus medidas y dimensiones puede dar comodidad durante largos periodos de tiempo y gracias a sus materiales resiste un trabajo continuado en las condiciones más exigentes.

Los sillones ergonómicos para uso intensivo se convierten en el sillón de oficina perfecto para personas grandescon sobrepeso o con obesidad. La silla XXL Herpesa dispone de una base reforzada de 6 radios para repartir de forma uniforme grandes pesos. No me suele gustar el término persona gorda, pero esta silla de oficina es para los gordos, porque abraza nuestra gordura para que por fin tengamos una verdadera silla de oficina para personas de gran tamaño.

El asiento extra ancho es sin duda una de las mejores características de esta silla. Al tener una capacidad tan robusta, las personas grandes con sobrepeso pueden sentarse con seguridad mientras trabajan desde la mesa de escritorioHerpesa es la silla de oficina XXL le da a nuestro cuerpo un agradable espacio para colocar cómodamente nuestra gran cadera y espalda. Esta es una de las muchas razones por las que esta silla de oficina reforzada es para personas de gran tamaño.

 

Silla Actiu Winner. Una solución ergonómica para personas con sobrepeso

Silla de escritorio para gordos
Silla de escritorio Actiu Winner

Cuando se trata de sillas de oficina para personas con sobrepeso, Actiu Winner es una de las opciones más completas que encontraras en el mercado. La capacidad de peso de 150 kilos permite que muchas personas de gran tamaño se sientan seguras cuando están en una silla de oficina.

Esta silla de escritorio Winner de Actiu es comodidad ergonómica y dinámica para el trabajo diario. Una silla de escritorio reforzada perfecto para personas grandes que distribuye de forma homogénea nuestro peso. Su respaldo ergonómico acompaña de forma natural el movimiento de nuestros cuerpos.

Cuando se combina todo esto y se añade que es una silla de uso intensivo para trabajar 24/7, se puede ver que esta silla fue diseñada para nosotros. La base de metal de aluminio aluminizado de 5 radios de alta resistencia es una gran parte de la razón por la que esta silla de oficina tiene una gran capacidad de peso. El montaje de esta silla para personas de gran tamaño es también muy fácil – una sola persona debería tardar menos de 20 minutos en montarlo. De alguna manera, la silla de escritorio Actiu Winner consigue ofrecer una experiencia de asiento extremadamente confortable.

 

¿Dónde comprar sillas para gordos?

En Spacio, queremos asegurarnos de que encuentras las mejores sillas para personas con sobrepeso cuando compras online. Has buscado sillas para gordos y este post muestra las mejores sillas que tenemos para personas con problemas de peso.

Aunque disponemos de una amplia selección de sillas para personas con sobrepeso, hemos seleccionado algunas de nuestras sillas favoritas, así como los modelos más populares que nuestros clientes consideran sus opciones favoritas. Esta es una lista de las mejores sillas para gordos, pero asegúrate de revisar nuestra lista completa de sillas para más de 100 Kg.

Esperamos haberte facilitado el proceso de compra. Si todavía estás indeciso sobre qué silla comprar, o tienes otras preguntas, no dudes en contactarnos por formulario o a través de nuestro WhatsApp. Queremos ofrecerte los mejores consejos y recomendaciones para que encuentres la mejor silla de escritorio para gordos.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬