Boida (Kunsik Choi)
Boida es una mesa de centro que puede hacer las delicias de padres y madres que tienen la oficina en casa y un hijo a su cargo. Resulta complicado estar trabajando y estar pendiente de la siguiente trastada de nuestro hijo, pero esta mesa de centro puede ser la solución para muchos (al menos durante un rato 😀 )
Esta mesa de centro disfraza su funcionalidad, una gran opción para los padres amantes del diseño moderno y que necesitan mobiliario de oficina en casa. Pero no se limita solo a padres, puede ser una maravillosa opción para situar libros u objetos decorativos.
La mayoría de los niños quieren ser parte de nuestro día a día. Los niños no paran quietos ni un momento y necesitan estar cerca de nosotros. Al ofrecerles un asiento a nuestro lado, los padres pueden estar con él y crear un ambiente familiar y agradable, incluyendo al bebé.
Aparte de un uso de mesa de oficina, también puede utilizarse como mesa de centro de comedor, lo importante es mantener cerca a nuestro hijo o hija. ¿y cuándo el niño no quepa en la mesa de centro? su uso puede ampliarse y convertirse en un estante para nuestras cosas personales.
¿Quién es el creador de esta mesa de centro?
El diseñador se llama Kunsik Choi nacido en Corea del Sur, aunque cursó sus estudios en Suecia y en Italia, donde estudió el diseño de los productos.
En su página web (kunsik.com) podemos ver varios productos, a parte de la ya mencionada mesa de centro Boida, podemos encontrar desde macetas para plantas hasta escritorios, pasando por espejos.
En definitiva, se trata de una mesa de oficina y una mesa de comedor todo en uno, fabricada en madera, que tiene una doble funcionalidad, puede convertirse en un asiento para su bebé, pero también nos vale para almacenar libros y objetos decorativos.