Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mesa de oficina inteligente

Tabla de contenidos

Cross2Design

Mesa inteligente de oficina

La mesa de oficina tradicional, es cosa del pasado, la mesa de oficina inteligente ha llegado a nuestras vidas. Incluso puedes olvidarte del iPad Pro.

Conoce la nueva mesa de oficina inteligente diseñada por Cross2Design. Es un matrimonio muy interesante entre dos objetos completamente diferentes,  se trata de un híbrido entre una mesa de oficina y una tablet.

Posiciones de la mesa
Mesa inteligente horizontal

Esta mesa de oficina inteligente, puede ser utilizado como una mesa de oficina normal para trabajar, pero también puede ser utilizado para navegar por la web, organizar ideas, colaboraciones, presentaciones e incluso entretenimiento.

Se trata de una mesa táctil, con fácil acceso a los programas y organizar un escritorio interactivo. El peso lo soportan unas patas que recuerdas a piernas robóticas, esto permite hacer transiciones entre horizontal y vertical. Un botón se encargará de realizar esta tarea para poder realizar, por ejemplo, presentaciones espectaculares e incluso un caballete para el diseño digital.

La tecnología que utiliza es la misma que los teléfonos móviles de última generación o de las mismas tablets. Se trata de un paso más en la integración de la tecnología en elementos cotidianos.

La mesa de oficina inteligente, creada por Croos2Design es el trabajo de diseño de Dongyup Lee e identifica la forma en la que van a ir evolucionando, tanto los muebles de oficina, como otro tipo de objetos cotidianos de nuestro día a día.

Extensiones y complementos de la mesa oficina inteligente

La mesa de oficina inteligente viene con dos marcos laterales que se pueden extender. Estos marcos actúan como plataformas donde podrás guardar notas, libros, café… y todo lo que necesites durante tu jornada laboral. La pantalla es tan grande, que podrás preparar las sillas para una reunión, alrededor de la mesa de oficina.

Estamos viviendo una fase de la evolución humana donde la tecnología da pasos muy rápidos. Cada día que pasa, nos encontramos con un nuevo avance tecnológico que nos asombra un poco más, llevando la tecnología al siguiente nivel.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro