Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mesa de reuniones para oficina – Sala de reuniones oficina

Tabla de contenidos

Mesas para sala de reuniones

El equipo de montaje de Spacio ha llevado a cabo la instalación y el montaje de una mesa para reuniones. Este tipo de mesa de reunión para oficina está adaptada a las necesidades del cliente dando a la sala de reuniones un toque mas moderno y actual.

Se trata de una mesa de reunión para 16 personas pero en Spacio también contamos con diseños de mesas de reunión para 6, 8, 10 o 20 personas.

Es muy importante que nuestra sala de reuniones tenga un buen equipamiento para sala de juntas. Esto se debe a que es donde se mantienen las reuniones con clientes y proveedores y con el equipo directivo.

Además cada vez es más eficaz tener una mesa grande de reuniones para el trabajo en equipo.

Por lo tanto, el objetivo de tener una mesa para sala de reuniones es mejorar la funcionalidad de la oficina. Un despacho con mesa de reuniones ayudará a dar una mejor imagen a tus empleados y a tu espacio de trabajo.

Mesa de reuniones rectangular

Es muy importante tener en cuenta el tipo de mesa de reuniones que queremos para nuestra oficina o espacio de trabajo.

Nuestro equipo de montadores de Spacio distribuye mesas de conferencias ovaladas, mesas reunión rectangular, mesa de reuniones redondas, mesas de reuniones de diseño…etc.

En el caso de la mesa de juntas que vemos en las fotos, se puede ver que es una mesa de reunión de oficina rectangular semi-ovalada.  Esto se debe a que los cantos de esta mesa de trabajo de reunión son redondeados y postformados. La tabla está fabricada en M.D.F. de 30mm de grosor con un laminado sintético de resinas de melanina. Los bloques de mesa de reunión como las patas o los laterales cuentan con el mismo material de fabricación con un grosor de 50mm de grosor.

La mayoría de las veces las mesa de reuniones rectangular tienen incorporadas un faldón estructural para la sujeción de la encimera. En el caso de esta mesa de reunión de oficina también cuenta con un faldón con los cantos redondeados.

Esta mesa de reuniones para 16 personas tiene una buena combinación de calidad y precio dando una buena impresión como mesa de conferencias y reuniones. 

Además, la mesa de reuniones de madera que vemos en las fotos cuenta con accesorios y componentes esenciales como un sistema de electrificación que permite pasar los cables por debajo de la encimera.

Sillas para mesa de reuniones

A parte de tener claro las mesas de reuniones de oficina que queremos para nuestro espacio de trabajo, es importante tener en cuenta las sillas para mesa de reuniones de oficina que queremos.

Las sillas para mesas de reunión están pensadas para ser utilizadas, tal y como su nombre indica, en áreas de reunión de la oficina. Este tipo de sillas para salas de reuniones tienes que ser dinámicas y que faciliten la comunicación entre lo presentes.

Nuestro equipo Spacio suele recomendar en este caso las sillas confidente. En las fotos podemos ver las sillas para reuniones con brazos Urban Plus de la marca Actiu. Están tapizadas del color corporativo de la empresa, en azul oscuro.

Si lo que buscas es una mesa en la que poder estar con taburetes, también contamos con mesas altas de oficina para reunión como la Actiu Prisma.

Este tipo de sillas para mesas de reuniones de oficina permiten cambiar fácilmente la postura y orientación haciendo que sea fácil el poder comunicarse entre todos los que están en la mesa de reunión.

Oficina sala de reuniones

En Spacio reformamos y equipamos el proyecto que tengas en mente para tu sala de reuniones de oficina. Medimos todo el entorno y distribuimos muebles para sala de reuniones al gusto del cliente.

Es muy importante tener en la oficina una sala de reuniones o conferencias donde se pueda reunir el equipo ejecutivo y el resto de los empleados. Por lo tanto, es esencial contar con muebles de oficina como las mesas para ponencias y conferencias. Una mesa de reuniones para oficina tiene que estar adaptado al número de empleados de la empresa.

En Spacio distribuimos mesa de reuniones para 6 personas, mesa de reuniones para 10 personas, mesa de reunión para 20 personas…etc.

Además, en nuestra página web podréis encontrar mesas de conferencia y ponencias a medida para poder pedir de manera online.

Si quieres saber precio mesa de reuniones puedes pedirnos presupuesto gratuitamente sin ningún tipo de compromiso. ¡Rellena nuestros formulario y consúltanos!

También te puede interesar: “Montaje mamparas divisoras de cristal para oficinas”

Spacio Valladolid

¿Estás buscando una empresa para reformar tu oficina o negocio?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario de oficina y equipamiento integral en Valladolid. Mas de 40 años reformando oficinas y haciendo realidad proyectos.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro