Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mesa regulable en altura

Tabla de contenidos

Tecnología en la oficina

Boceto de mesa regulable

La mesa regulable en altura Mobility, se adapta a todas las situaciones. Adaptarse, dicho de una persona: acomodarse, avenirse a diversas circunstancias, condiciones,  dicho de un ser vivo: acomodarse a las condiciones de su entorno. Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.

Estas definiciones son las que figuran en el diccionario de la RAE.

Mesa Mobility regulable en altura
Video de la mesa regulable en altura

Gracias a esta cualidad la humanidad ha podido superar grandes retos a lo largo de su historia y ha conseguido sobrevivir, y eso es lo que ha pasado con la mesa regulable en altura Mobility.

Gracias a la adaptación estamos siendo capaces de superar esta crisis económica que lleva tiempo persiguiéndonos como perro de presa, ¿quién no ha cambiado sus hábitos? ¿su manera de hacer la compra? Pensar en la cantidad de cosas que se han cambiado en estos años diferentes y duros.

El ser humano utiliza su ingenio para adaptarse y adaptar el mundo en el que vive y solo gracias a esa capacidad mejora día a día. Con la mesa regulable en altura Mobility ha pasado exactamente lo mismo.

Actiu como empresa líder, se ha de adaptar al momento actual, a las tecnologías que aparecen día a día y hacer que sus productos se adapten al mundo actual, dicho de otra forma, que los artículos que fabrica, puedan, tal como dice la definición de la palabra, “difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original”.

Dentro de esta visión se concibió la mesa regulable en altura “Mobility”, serie de mesas que se adaptan al usuario y a las distintas tareas que tiene que realizar. ¿Y cómo hacer que una mesa pueda realizar el prodigio de acoplarse a todo tipo de persona y actividad?

Pues haciendo que la mesa regulable en altura deje de ser un artículo estático, dando a las mesas la posibilidad de variar su altura en función de la persona que está trabajando o del trabajo que va a realizar.  No es lo mismo que una persona de 1,80 m de estatura este estudiando que una de 1,60 esté escribiendo en el ordenador, no es lo mismo que una persona con movilidad reducida en silla de ruedas esté haciendo una maqueta, que un niño esté haciendo sus deberes.

Hasta ahora suplíamos estas diferencias acoplando nuestro cuerpo a una mesa estática pero… ¿porqué he de adaptarme yo, si puedo hacer que una mesa regulable se adapte a mí? Bienvenido a “Mobility” bienvenido a la “ergonomía: adaptación de la maquina al ser humano”

Mobility, es más que una mesa regulable en altura, son mesas que se adaptan y permiten que nos adaptemos a cada tarea o trabajo a realizar. Esta serie de mesas fueron diseñadas por ITEMdesignworks,  reconocida consultora en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto con sede en Bilbao y de su diseñador principal Javier Cuñado.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬