Tecnología en la oficina
La mesa regulable en altura Mobility, se adapta a todas las situaciones. Adaptarse, dicho de una persona: acomodarse, avenirse a diversas circunstancias, condiciones, dicho de un ser vivo: acomodarse a las condiciones de su entorno. Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.
Estas definiciones son las que figuran en el diccionario de la RAE.
Gracias a esta cualidad la humanidad ha podido superar grandes retos a lo largo de su historia y ha conseguido sobrevivir, y eso es lo que ha pasado con la mesa regulable en altura Mobility.
Gracias a la adaptación estamos siendo capaces de superar esta crisis económica que lleva tiempo persiguiéndonos como perro de presa, ¿quién no ha cambiado sus hábitos? ¿su manera de hacer la compra? Pensar en la cantidad de cosas que se han cambiado en estos años diferentes y duros.
El ser humano utiliza su ingenio para adaptarse y adaptar el mundo en el que vive y solo gracias a esa capacidad mejora día a día. Con la mesa regulable en altura Mobility ha pasado exactamente lo mismo.
Actiu como empresa líder, se ha de adaptar al momento actual, a las tecnologías que aparecen día a día y hacer que sus productos se adapten al mundo actual, dicho de otra forma, que los artículos que fabrica, puedan, tal como dice la definición de la palabra, “difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original”.
Dentro de esta visión se concibió la mesa regulable en altura “Mobility”, serie de mesas que se adaptan al usuario y a las distintas tareas que tiene que realizar. ¿Y cómo hacer que una mesa pueda realizar el prodigio de acoplarse a todo tipo de persona y actividad?
Pues haciendo que la mesa regulable en altura deje de ser un artículo estático, dando a las mesas la posibilidad de variar su altura en función de la persona que está trabajando o del trabajo que va a realizar. No es lo mismo que una persona de 1,80 m de estatura este estudiando que una de 1,60 esté escribiendo en el ordenador, no es lo mismo que una persona con movilidad reducida en silla de ruedas esté haciendo una maqueta, que un niño esté haciendo sus deberes.
Hasta ahora suplíamos estas diferencias acoplando nuestro cuerpo a una mesa estática pero… ¿porqué he de adaptarme yo, si puedo hacer que una mesa regulable se adapte a mí? Bienvenido a “Mobility” bienvenido a la “ergonomía: adaptación de la maquina al ser humano”
Mobility, es más que una mesa regulable en altura, son mesas que se adaptan y permiten que nos adaptemos a cada tarea o trabajo a realizar. Esta serie de mesas fueron diseñadas por ITEMdesignworks, reconocida consultora en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto con sede en Bilbao y de su diseñador principal Javier Cuñado.