Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mesa taburete Sag

Tabla de contenidos

Mesa y taburete

Configuraciones de la mesa y taburete SAG

Con la mesa taburete Sag, puedes tomar la decisión de utilizarlo como un taburete bajo o como una mesa auxiliar. Se trata de un diseño mesa taburete todo en uno. Está fabricado en poliuretano moldeado con una larga duración y que puede ser utilizado en cualquier ocasión.

Está diseñado por Nendo para MDFITALIA, y en el diseño de esta mesa taburete, se ha eliminado las típicas patas que encontramos en casi todos los taburetes. En vez de estas patas, nos encontramos una sola pieza que parece una tela plegada que se funde en tres direcciones diferentes.

Creador de la mesa taburete
Video taburete SAG

La apariencia drapeada y cóncava de la mesa taburete Sag le proporciona una mirada suave a pesar de que su fabricación es de un material rígido de alta densidad.

La base de poliuretano de la mesa taburete Sag viene en dos coloresblanco mate y barro mate. Los asientos por su parte están disponibles también en poliuretano y también en bambú. Si se escoge la versión de poliuretano, podemos elegir dos veriones, una para interiores y otra versión diferente para exteriores.

La mesa taburete Sag representa un complemento poliédrico funcional, tanto para el interior como para situarlo al aire libre. Aunque estamos acostumbrados a ver todas las patas en forma de “columna”, esta mesa y taburete (todo en uno) se ha diseñado como una pieza entera plegada.

Nos podemos imaginar las “patas” como si fueran una tela suspendida en el aire. Tiene una sola forma pero está fundida en tres direcciones diferentes. Aunque tiene una imagen suave, una de sus características es la robustez y la capacidad de distribuir fuerzas y absorber cargas.

Entorno de oficina para la mesa y taburete SAG

El poliuretano utilizado para la estructura se llama TECH, y se trata de un material estructural de alta densidad. Es muy resistente a los golpes, así como a los arañazos y resiste muy bien el envejecimiento.

El poliuretano de la base, es un moldeado integral suave, que se llama Freeform. Lo que le hace especial es el inserto de madera contrachapada. Su variante de madera, se tratá de una madera contrachapada de bambú, con un tablón estrecho y un acabado evaporado.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro