Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mesas de oficina dinámicas

Tabla de contenidos

Nuevas formas de trabajo

Mesas elevables para trabajar

Las mesas de oficina dinámicas (trabajar de pie) son toda una tendencia sobre todo al lado del charco, donde si buscáis los términos standing desk os encontraréis con un gran número de opciones. Y a esas mesas de oficina dinámicas se les ha añadido un segundo elemento: tener una cinta andadora bajo ellas para hacer ejercicio mientras uno trabaja.

Lo de estar sentado todo el día dicen que no es buena política, así que esta filosofía de trabajo está ganando muchos adeptos que incluso se fabrican sus propias mesas de oficina dinámicas para reconvertir su mesa de despacho en un standing desk cuando lo necesitan. Pero si uno encima se echa a andar durante esas sesiones de trabajo en pie, no solo nuestra salud lo nota: también lo hace nuestro rendimiento a la hora de realizar ese trabajo.

Mesa con cinta para andar mientras trabajas
Mesas elevables con cinta

Eso es lo que afirma al menos un estudio de unos investigadores canadienses que dividieron a un grupo de 18 personas en dos grupos, uno que usaba mesas de oficina dinámicas con cinta andadora, a una velocidad “óptima” de 2,25 km/h, y otro que simplemente trabajaba sentado frente al ordenador como tradicionalmente se suele hacer. Ambos grupos tenían 40 minutos para leer documentos y correos (unos relevantes y otros no) que aparecían, y tras la sesión se les dijo que tendrían que fingir que informaban a su jefe de lo que habían hecho durante ese tiempo.

Los resultados mostraron que las mesas de oficina dinámicas con cinta andadora permitían mejorar la atención y los recuerdos a corto plazo, y de hecho las personas que utilizaron estas mesas tuvieron resultados un 35% mejor en un simple cuestionario, además de manifestar que se habían sentido más atentos durante esa sesión. Además se les hizo un electroencefalograma que mostró en ellos más actividad en las zonas asociadas con la memoria y la atención.

Mesa dinámica con rueda

Este tipo de mesas de oficina dinámicas están ganando cada vez más adeptos, y de hecho hay algunas personalidades en el mundo de la tecnología que parecen haberse apuntado a la tendencia. Uno de los ejemplos más singulares es el de Linus Torvalds, creador del kernel Linux, que hace unos meses ya mostró su espacio de trabajo con una de estas mesas.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬