Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mesas infantiles

Tabla de contenidos

Con patas regulables

Niños en mesa infantil

Las mesas infantiles pueden ser de varios materiales: de polipropileno, de madera o de metal. En los tres casos son de colores y, por lo general, suelen ser muebles adecuados a la altura y características de los niños. Aunque es recomendable que las mesas infantiles sean regulables en altura, para que los niños puedan sentirse cómodos en todos momento.

Mesa rectangular con patas regulables
Mesa tipo trébol con patas regulables

Las mesas infantiles tienen varias formas y modelos, que irán variando dependiendo del número de niños que se coloquen por mesa, de la función de la mesa y de la metodología de trabajo. Así pues, elegiremos una u otra en función de nuestras necesidades y de la de los niños.

Las mesas infantiles pueden servir tanto para aulas como para los comedores. Existe otro tipo de mesas, las llamadas mesas fitales, que llevan incorporados asientos de plástico: pueden de ser para 4, 6 o incluso 8 niños. Son muy prácticas y funcionales.

Características técnicas de las mesas infantiles

La forma de las mesas infantiles sin duda será un aliciente para los niños, aunque no es una característica primordial. Cómo podemos ver en las imágenes, tenemos desde mesas rectangulares hasta mesas en forma de trébol que harán que los más pequeños fomenten su imaginación.

Los tableros suelen ser de unos 22 mm. chapado con estratificado de alta presión (HPL-1mm) por la parte superior. Por la parte inferior chapado con compensador de color blanco.

Niñas dibujando en mesa

Las patas suelen ser regulables en altura, como hemos comentado anteriormente, para poder adaptarse a las diferentes alturas de los niños. Las patas de tubo suelen tener en torno a 48mm y son metálicas con un taco nivelador.

Todos los herrajes deben de estar estudiados para su correcta utilización y resistencia. El uso de herrajes tiene que estar estudiado para evitar la manipulación por parte de los niños.

En Spacio disponemos de equipos profesionales especializados en montaje de guarderías, centros infantiles y aulas de formación. Cuéntanos tus necesidades, te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬