Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario biblioteca

Tabla de contenidos

Tongling (China)

Planta con estanterías para libros

El mobiliario biblioteca puede que parezca un asunto menor, pero en la ciudad de Tongling (China) nos muestran cómo un buen mobiliario, moderno y agradable, puede motivar a los alumnos a estudiar y a sentirse a gusto en un ambiente adecuado.

La biblioteca se construye justo en la biblioteca de la universidad, sobre la base del plan original. La base del plan de diseño original, unificaba la biblioteca de la ciudad de Tongling, la Librería Xinhua y la Politécnica, para crear un nuevo modelo.

Mobiliario de biblioteca
Estanterías de bibliotecas

El área del reciento es de aproximadamente 11000 m2, y está diseñado con mobiliario biblioteca para asentar unas 1500 personas, y una cantidad total de 700000 libros, con el objetivo de ofrecer al público un mayor nivel de experiencia en la lectura.

Mobiliario biblioteca (Planta 1ª)

Dos salones independientes en forma de recibidor, sala de conferencias con una capacidad de 400 personas, zona dedicada a los niños pequeños, centro de distribución de libros, sección de préstamos de libros de niños, zona de lectura para personas con discapacidad visual y galerías de arte.

Mobiliario biblioteca (Planta 2ª)

Librería Xinhua, con libros de negocios, venta de artículos de papelería, libros culturales y creativos, libros sobre comida gourmet, la educación y la formación, y un rincón para tomar el té o café mientras disfrutas de una agradable lectura.

Mobiliario biblioteca (Planta 3ª)

Una sala de lectura con jardín específica para niños, que permite crear tres dimensiones de lectura multi-nivel y con centro de la experiencia interactiva. Las pequeñas plantas en macetas y las abundantes mesas verdes, recuerdan al lector que aquí el ciudadano de Tongling está comprometido con el medio ambiente y el “gran estudio ecológico”. Por último, esta planta, también ofrece una habitación para la pintura creativa.

Mobiliario biblioteca con estanterías negras

Mobiliario biblioteca (Planta 4ª)

Una amplia colección de libros y zona de lecturasala HIFI, y una sala dedicada a poner a prueba nuestro sentido auditivo.

Mobiliario biblioteca (Planta 5ª)

En la última planta, podemos encontrar otra zona de lectura y una zona amplia de estudio, documentos, sala de lectura electrónica, y otras colecciones especiales. Todo esto intercalado con las formas geométricas del espacio, que es la forma de atraer a los lectores y asociarlo con la vida moderna.

Arquitectos: Yue-design

Localización: Tongling, Anhui, China

Equipo de diseño: Liu Jin, Yu Yiqing, Tao Zimin, Zhou Jing, Sibelle Hu, Tan Shuang

Año del proyecto: 2015

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬