Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario clínica dental

Tabla de contenidos

Clínica IOC

Muebles para recepción

Tanto el mobiliario clínica dental como las instalaciones de Clinicas ioc fueron renovadas de la mano de la empresa Padilla Nicás Arquitectos.

El centro, está situada en un pueblo (Vencindario), ubicado a medio camino entre Las Palmas de Gran Canaria y los centros turísticas que si sitúan al sur de esta paradisiaca isla. Aunque cuentan con otras dos clínicas, ambas en Las Palmas de Gran Canarias.

Listones de madera separadores
Distribución de la clínica en plano

El tamaño de la fachada, ya nos lleva al engaño. Es una fachada pequeña en comparación con cómo se extiende, sorprendentemente hacia la parte posterior del edificio.

La parte opuesta, ya atravesando todo el mobiliario clínica dental, se ha utilizado un código de salida, por obligación, requerido por el tamaño de las instalaciones.

Dadas estas condiciones, el espacio, la anticipación y el mobiliario clínica dental van a ser los verdaderos protagonistas de la propuesta por parte de los arquitectos.

¿Cómo se resolvió? la propuesta fue una geometría poligonal roto, que lo distingue de la geometría octogonal utilizada en las áreas de trabajo técnico, dando lugar a un dinamismo inesperado, que junto con el mobiliario clínica dental, consigue que el paciente se distraiga, durante su visita, ya que puede recorrer fácilmente la clínica.

Otra solución fue sentar las bases para un espacio corporativo que también será aplicable a los futuros emplazamientos de la empresa, que está en pleno crecimiento.

Zona espera con soft seating

¿Qué tipo de mobiliario clínica dental se ha utilizado? Superficies limpias, pisos sólidos y paneles grandes han sido utilizados para reducir el número de juntas. Colores simples en las diferentes áreas de los locales y un sistema de iluminación indirecta.

En general, todo ha sido diseñado para crear un espacio amigable y limpio, ya que es una necesidad que el mobiliario clínica dental sea higiénico.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬