Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario comercial

Tabla de contenidos

Suppakids (Stuttgart, Alemania)

Mobiliario comercial en tienda de zapatillas

Es un placer encontrarnos con mobiliario comercial cuidado tanto desde el punto de vista estético, como operativo y funcional.

En la ciudad Alemana de Stuttgart, el arquitecto Rippmann Oesterle Knauss, del estudio ROK, ha creado una zapatería boutique para bebes, niños y pre adolescentes.

Plano de la tienda
Estanterías de madera con luces

En el mobiliario comercial, no solo importa la estética, técnica y calidez de un ambiente en el que predomina la madera natural de pino, sino que han conseguido divertir a sus clientes. Por lo que la compra se convierte en un juego para los niños y pueden pasar momentos muy divertidos mientras compran (sus padres lógicamente).

Un sencillo juego mediante discos dobles, que encajan en el labio vertical del estante, y que descienden en cascada provocando que inevitablemente recorramos el producto con la mirada.

Aunque la idea principal de este mobiliario comercial, se formó en torno a un entorno lúdico, también forma parte clave un diseño cuidadosamente equilibrado. El producto tiene el protagonismo gracias a la iluminación indirecta del panel retroiluminado posterior. De este modo se consigue que los estantes para los zapatos tengan el foco visual.

Este es un mobiliario comercial aparentemente sencillo, pero muy pensado y con una gran técnica en el que los muebles para zapaterías cumplen con creces los requisitos de funcionalidad y estética.

Sistema de ruedas para que los niños jueguen

Spacio realiza instalaciones de mobiliarios comerciales de calidad, personalidad y orientadas para aquello que van destinadas el comercio.

Realizamos proyectos en 3D para que veas tu tienda antes de realizar el proyecto.

Ficha técnica:

  • Proyecto: Suppakids.
  • Localización: Stuttgart (Alemania).
  • Año: 2014.
  • Arquitectos: ROK Rippmann Oesterle Knauss.
  • Superficie: 60 m2.
  • Pavimento: hormigón pulido.
  • Expositor: madera de pino natural y pintada, cristal acrílico y fieltro gris.
  • Paredes: construcción en seco pintada.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬