Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario de escuela

Tabla de contenidos

Warmond (Holanda)

Fachada escuela Warmond

En el antiguo Herenweg en la ciudad de Warmond, Atelier PRO arquitectos  ha creado 3 nuevas escuelas primarias, con su correspondiente mobiliario de escuela, y se ha combinado con un centro comunitario y un jardín de infancia. Cómo resultado podemos ver un nuevo centro multifuncional, completamente preparado con mobiliario escolar, escuelas locales, biblioteca, guardería, asociaciones culturales… y todo ello en un mismo lugar.

Kees van Velzen (consejero) durante su discurso de apertura dijo: “El edificio se ha adaptado de forma espectacular a un sitio histórico: el centro histórico de Warmond. A través de su forma lúdica y un excelente mobiliario de escuela, el edificio se integra perfectamente en el entorno.”

Plano para la escuela
Listones de madera para fachada

El “briefing”

Warmond es un pueblo en el oeste de Holanda, al norte de Leiden y que está situado en una zona conocida como “Región de Dunas y Bulbos“. Desde hace más de una década, El Trefpunt ha sido el centro social de Warmond. Por las noche, el centro estaba ocupado, pero durante el día, tenía un uso más bien moderado.

Por otro lado, las escuelas primarias se enfrentaban a la disminución del número de estudiantes, edificios y mobiliario de escuela obsoleto. El municipio quería investigar la posibilidad de combinar un nuevo edificio escolar con la renovación del centro social El Trefpunt.

El sitio está ubicado en una grandísima zona verde abierta justo al norte de el centro histórico. El edificio original tenía una forma rectangular rígida hecha de ladrillo.

La combinación entre lo viejo y lo nuevo

Atelier PRO arquitects ideó un plan verdaderamente sorprendente y exitoso para unir ambas funcionalidades, la apertura del edificio que ya existía y la adición de una nueva sección. El edificio antiguo y el moderno se unen en un gran espacio central, lo que podríamos llamar el corazón del edificio. Un espacio polivalente que se adapta fácilmente a diferentes funciones.

El vestíbulo se ha ensanchado y la accesibilidad y la apariencia de las salas se han mejorado notablemente. El edificio se adaptó para que fuera compartido con las escuelas, así, se puede disfrutar de servicios de biblioteca con su mobiliario escolar completamente renovado. También se ha creado un club juvenil para los más pequeños.

Mobiliario de escuela infantil

Una forma de flujo libre

Para suavizar el edificio de ladrillo que ya existía, se unió una sección de forma fluida abiertaconstruida en madera. La forma ondulada comprende una serie de aulas que se han diseñado pensando en la flexibilidad, incluyendo el mobiliario escolar.

El crecimiento y la reducción del tamaño de las escuelas se puede acomodar fácilmente, para que las aulas puedan intercambiar funciones de manera rápida y sencilla. Como resultado positivo de esta flexibilidad, dos de las tres escuelas se han fusionado a la perfección, adaptando completamente su mobiliario escolar.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬