Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario de oficina

Tabla de contenidos

¿Cómo elegir un buen mobiliario para oficina?

Mostrador curvo en oficina

La evolución del mobiliario de oficina es un hecho. Hoy en día las empresas han cambiado, y producto de ese cambio, llega la evolución del mobiliario de oficina.

¿Qué es lo más trendy? Pues se puede afirmar que se buscan unos patrones en concreto. Concepto abierto, flexible y dinámico es lo más buscado para una colección de mobiliario de oficina que se pueda adaptar a las nuevas reglas, a la nueva ética y a una cambiante y novedosa filosofía de trabajo de las empresas de hoy en día.

Biombos en oficina
Mesas de oficina con sillas ergonómicas

La organización del espacio de las oficinas y su distribuciones ha avanzado hasta el punto de tener 3 espacio flexibles y diferentes con un diseño propio del siglo XXI. En realidad, se trata de un nuevo concepto de trabajo que se ha establecido en nuestros días, desde el trabajo on-line al trabajo colaborativo.

El estudio de diseño situado en la ciudad británica de Londres Person Lloyd, tiene un objetivo claro, centrar su trabajo en el diseño urbano, el lugar de trabajo y el sector de la salud, con la meta de poder identificar y responder a los patrones (tan cambiantes en la actualidad) de comportamiento de la vida contemporánea.

Uno de sus proyectos es “Zones”, un claro ejemplo de la evolución del mobiliario de oficina. Una colección con el concepto open, y que busca crear espacios reservados, de colaboración y de relax en un entorno flexible.

La colección se forma de diferentes piezas, desde una cáscara semi-privada que mezcla asientos, sofas, mesas, pantallas y pizarras.

Una de las piezas más voluminosas es la serie Lounge, un envoltorio semi-privado que combina dos sofás envueltos por una pantalla. Ha sido creado como un espacio para poder realizar todas las tareas (leer, pensar, hablar y escribir) mientras se está aislado de la oficina ruidosa.

Mobiliario de oficina moderno

La mesa que podemos ver en la imagen, puede valer tanto para celebrar unas reuniones de pie, como para transformar la mesa en una mesa de comedor. La mesa de taller con bancos adquiere una forma cuadricular para permitir la interlocución de varias personas y que puedan conversar de manera sencilla y clara.

La línea y acabados de la colección, siguen un lenguaje visual común de formas redondeadas, sencillas, casi minimalistas y con acabados naturales. Los materiales elegidos fueron madera, aluminio, plástico y textiles en colores. El objetivo principal es hacer sentir cómodos a los trabajadores, un entorno más amable y cálido, en definitiva, un entorno hogareño en la oficina.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro