Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario de universidad

Tabla de contenidos

Universidad Ciencias Aplicadas (Amsterdam, Holanda)

Mostrador de recepción

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam prepara a los estudiantes para que en un futuro no muy lejano, seconviertan en profesores de educación primaria. Los arquitectos de la empresa Mecanoo fue el encargado de reformar integralmente el edificio, incluyendo el mobiliario de universidad.

La reforma era necesaria para el aumento sustancial de estudiantes que se espera en los próximos años.

Mobiliario sala espera en universidad
Muebles zona de espera

Se llevó a cabo una renovación parcial y otra parte fue de nueva construcción. El edificio data de los años sesenta, y las mejores realizadas en los últimos años dieron como resultado un edificio fragmentado y sin organización.

La búsqueda de una nueva identidad se hizo coincidir con la reforma y Mecanoo trabajó codo con codo con la universidad para incorporar ambientes inspiradores y transparentes. Espacios de trabajo para poder reunirse y un mobiliario de universidad moderno y actual.

El edificio está diseñado según el principio de paisaje de aprendizaje y el mobiliario de universidad hace hincapié en la integración de tres zonas diferentes:

  1. Intercambio de conocimientos en las clases y salas de proyectos.
  2. Mayor concentración en oficinas y zonas tranquilas.
  3. Interacciones sociales en el hall de entrada, restaurante y atrio.

El ambiente que se quiere crear es cálido, cómodo y acogedor, que la gente esté conectada entre sí y sus alrededores. El mobiliario de universidad alienta a realizar reuniones planificadas y espontáneas entre todos los alumnos.

Muebles para hospitality

El nuevo hall de la entrada, tiene una gran fachada acristalada, creando una fuerte conexión visual con el barrio, lo que convierte a la escuela parte de la comunidad. En la parte baja nos encontramos con un auditorio y el restaurante, y en la siguiente planta nos encontramos una biblioteca y áreas de estudio.

En definitiva, nos encontramos con una renovación y una nueva construcción que le da a la universidad una identidad clara, acorde con una universidad que educa a los maestros del mañana.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬