Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario de vestuarios – Centro cívico deportivo

Tabla de contenidos

MOBILIARIO A MEDIDA PARA VESTUARIOS | MUEBLES PARA CENTROS DEPORTIVOS

Mobiliario vestuarios deportivos

Nuestro equipo de montadores de Spacio ha formado parte del equipamiento del mobiliario para vestuarios deportivos del nuevo Centro Cívico Deportivo de Villanubla en la provincia de Valladolid. Este centro, aún no puesto en marcha, se ha querido contar con el mejor mobiliario de vestuario ofreciendo muebles de calidad y de estilo moderno.

El mobiliario de vestuarios deportivos tiene que estar adaptado a las necesidades del mobiliario para gimnasio ofreciendo al usuario muebles de gran funcionalidad. Es necesario tener una zona en la que los clientes dejen sus pertenencias, puedan cambiarse de ropa y, además, poder descansar después de hacer ejercicio. Para ello, es esencial contar con mobiliario para gimnasio como taquillas de vestuario, bancos de vestuario, cabinas fenólicas de duchas y aseos etc.

Cualquier negocio abierto al público debe proporcionar comodidad y bienestar, sobre todo cuando reciben bastante gente a diario. Por ello, en Spacio contamos con recursos y el mobiliario para vestuarios necesarios. Un centro deportivo debe de estar bien equipado con mobiliario para gimnasio y sobre todo debe de estar adaptado a todo tipo de público.

Mobiliario vestuarios | Muebles de oficina Spacio
Mobiliario vestuarios | Muebles Spacio

CABINAS FENÓLICAS ASEOS

Cualquier mobiliario para vestuario tiene que estar acompañado de cabinas fenólicas para aseos y duchasLas cabinas fenólicas aplicable para vestuarios son usadas para compartimentar y dividir cada espacio. Así, cada ducha y baño será de uso individual, creando un entorno más seguro y privado.

Como las cabinas fenólicas para duchas y las cabinas para vestuarios están en constante contacto con el agua, el material por el que están compuestas tienen una gran resistencia a las temperaturas altas y a las humedades. Además, las cabinas sanitarias fenólicas para vestuarios son de calidad duradera y resistente, al igual que las taquillas metálicas para vestuarios.

Las cabinas para vestuarios suelen ser las mejores divisiones de fenólico para gimnasios, ya que además la mayoría suele contar con paneles fenólicos para vestuarios de 12 mm de espesor. En Spacio ofrecemos multitud de opciones para equipar vestuarios con cabinas fenólicas para vestuarios y mobiliario para vestuarios. Contamos con un equipo especializado en el montaje de mamparas divisorias para baños de gimnasio y otras instalaciones. También equipamos con encimeras de compacto fenólico y bancos fenólicos para vestuarios.

En este centro de gimnasio se quiso contar con tres tipos de espacios para vestuarios, añadiendo a las duchas y a los aseos cabinas fenólicas. Estas divisiones de fenólico para gimnasios estaban acompañadas con el resto de mobiliario para gimnasio y mobiliario para vestuario.

⚠️ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR NUESTRO PROYECTO DE: “CABINAS FENÓLICAS PARA BAÑOS”

Cabinas fenólicas para baños | Muebles Spacio

TAQUILLAS DE VESTUARIO

Las taquillas vestuarios fenólicos suelen ser también un elemento esencial para los gimnasios y centros deportivos. Es por esto por lo que se ha querido contar con taquillas de vestuario para que los clientes puedan dejar sus pertenencias en un espacio de privacidad. En este proyecto, las taquillas metálicas para vestuarios se encontraban en el pasillo común, justo al salir de los vestuarios.

Estas taquillas ofrecen un uso individual al usuario con un espacio ideal para dejar sus objetos personales. En este caso, se contaron con 16 taquillas metálicas para vestuario de una sola puerta. El sistema de cerradura que presentan es el más simple con llave manual, ya que es lo que pedía la empresa, algo sencillo y fácil de manejar para todo tipo de público.

En Spacio disponemos de taquillas a medida para gimnasios con diferentes modelos de cerraduras (electrónicas, candado, huella, moneda) sin sistema de llaves. Las taquillas para gimnasio son resistentes, versátiles y modulares fabricadas con un material fenólico de calidad.

Las taquillas fenólicas para vestuarios de gimnasios ofrecen multitud de variaciones y configuraciones. En Spacio distribuimos y diseñamos a medida taquillas para vestuarios y gimnasios con mucha variedad de materiales: fenólico, metálico o plástico. Cuentas con el mismo material que las mamparas divisorias para baños de gimnasio.

Además, en las taquillas vestuarios fenólicos se pueden instalar taquillas enlazadas o, por el contrario, individuales, de una o varias puertas, con diferentes tipos de cerradura, etc.

Si necesitas comprar taquillas metálicas para vestuarios o paneles fenólicos para vestuarios, en Spacio te ofrecemos la mejor calidad-precio con tecnología avanzada. ¡PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO! y consigue la mejor calidad-precio en taquillas a medida para gimnasios.

Taquillas para vestuarios | Mobiliario Spacio
Taquillas para vestuarios
Taquillas para vestuarios | Mobiliario Spacio
Taquillas metálicas para vestuarios

TAQUILLAS A MEDIDA PARA VESTUARIOS, GIMNASIOS Y CENTROS DEPORTIVOS SPACIO.ES

Bancos de vestuarios fenólicos

Como todo gimnasio y centro deportivo, también se ha equipado con bancos de vestuarios.  En este caso, cada vestuario (masculino/femenino) contaba con 2 o 3 bancos en su interior perfectos para poder descansar o dejar sus pertenencias.

La estructura de estos bancos para vestuario están fabricadas con materiales de alta resistencia. La tabla del asiento es de fenólico y las patas son de acero inoxidable. Se quiso contar con bancos para vestuarios deportivos sin respaldo. Este tipo de bancos de gimnasio tienen percheros para vestuarios incorporados en su estructura.

Como podemos comprobar, se han querido combinar todos los muebles de vestuario y bancos de gimnasio tanto en su color como en su estilo. Además, es muy importante tener en cuenta el entorno donde van a ser colocados los bancos fenólicos para vestuarios, así como tener en cuenta el material más concorde. Es muy común ver en gimnasios o centros deportivos bancos para vestuarios fenólicos con colgador o perchero incorporado, ya que es donde los usuarios suelen dejar su ropa deportiva y mochilas. Estos bancos de gimnasio, el material fenólico del que están compuestos, es perfecto para que no se deteriore con la humedad.

En Spacio somos distribuidores de bancos fenólicos para vestuarios disponibles en diferentes acabados y estructuras. Nos adaptamos a las necesidades del cliente dando soluciones rápidas y eficientes.

Precio de bancos para vestuarios

El precio de bancos para vestuario por lo general suele ser bastante económicos y sostenibles. Para ello hay que tener en cuenta el tipo de material; si es de fenólico, bancos de madera para vestuario, de PVC, melanina, etc. También dependerá de si dispone de perchero y la cantidad de ellos. Este precio de bancos para vestuarios se aplica también a cualquier mobiliario de vestuarios como las taquillas para gimnasio.

Bancos de vestuario fenolico | Muebles Spacio
Bancos de vestuario fenolico | Muebles Spacio
Mobiliario vestuarios | Muebles de vestuario Spacio
Mobiliario vestuarios | Muebles de vestuario Spacio

Mostrador de recepción

Algo esencial en un gimnasio es la sala de recepción donde se recibe a los clientes. Dejando atrás el mobiliario para vestuario, en todo negocio de cara al público es esencial contar con un mostrador de recepción. Como es lo primero que ven al entrar nuestros clientes, se debe de contar con un buen mobiliario de recepción adaptado a todo el entorno, en este caso, un mostrador de recepción para vestuarios.

En este caso, vemos como el resto de mobiliario para vestuarios está ligado al estilo y estética de la zona de recepción, algo muy importante para dar concordancia a tu negocio. Los mostradores de recepción están diseñados para ofrecer puestos de trabajo múltiples y adaptados.

Es por esto por lo que este mostrador tiene forma de “L” con esquinas cerradas y dejando un gran espacio en el interior. Además, para equipar un mostrador para gimnasio se tiene que contar con más mobiliario de almacenaje o accesorios. En este caso, se equipó con una cajonera calam y unas estanterías a medida para archivar documentos.

En cuanto a los accesorios, esta mesa de recepción cuenta con un sistema de electrificación, soportes para el monitor y lo más importante, una buena silla de oficina ergonómica. Este tipo de mostrador para gimnasio tiene una gran versatilidad ya que está diseñado para amplias áreas.

En nuestra página web puedes encontrar variedad de mostradores de recepción de distintos fabricantes. El más parecido a este es el mostrador de recepción Actiu Ofimat. Si estás buscando mostrador de recepción para vestuarios o gimnasios, podemos ofrecerte mostradores de recepción a medida o personalizados ligados a la identidad corporativa de la empresa.

Mostrador de recepción | Mobiliario de recepción Spacio

 

Encimeras fenólicas para lavabos

Las encimeras fenólicas para lavabos son esenciales a la hora de acompañar cualquier mobiliario para vestuario. En este caso, se ha llevado a cabo la instalación de encimeras de fenólico en los lavabos del gimnasio, dentro de los vestuarios.

Nuestras encimeras fenólicas son resistentes al desgaste y al impacto. Además, el material por el que están compuestos suele ser antibacteriano y tampoco se estropea con la humedad que puede proceder de un entorno como pueden ser los vestuarios. Es muy recomendable equipar vestuarios o aseos públicos con tableros fenólicos para encimeras. 

Este tipo de encimeras de fenólico para vestuarios están compuestas por unas resinas fenólicas persistentes al calor y al vapor de agua provenientes de las duchas. Estas encimeras de compacto fenólico siempre van acompañadas por un lavabo y cualquier material necesario para su sujeción. En el caso de este mobiliario para vestuario, se han instalado encimeras fenólicas para lavabos.

En Spacio contamos con un equipo de arquitectos y montadores profesionales expertos en el diseño a medida y el montaje mobiliario para vestuarios y aseos. Las condiciones las pones tú y nosotros te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades. 

¿Estás buscando equipar tu vestuario con encimeras de fenólico para vestuarios?

Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita. Solo tienes que RELLENAR ESTE FORMULARIO. Consulta todos nuestros proyectos de éxito de equipamientos de mobiliario y reformas de distintos espacios de trabajo.

Encimeras fenólicas para vestuarios | Muebles Spacio vestuarios | Muebles vestuario Spacio
Encimeras fenólicas para vestuarios
¿Estás buscando una empresa para reformar tu oficina o negocio?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario de oficina y equipamiento integral en Valladolid. Mas de 40 años reformando oficinas y haciendo realidad proyectos.

GALERÍA

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro