Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario librería

Tabla de contenidos

Kyobo Bookstore (Seúl)

Planta baja del la librería con su mobiliario

En la ciudad de Seul se encuentra el Kyobo Book Center, que, junto con el edificio remodeló todo el mobiliario librería. Se buscó un diseño de espacio comercial que reflejara el cambio en el estilo de vida actual.

Antes el mobiliario librería tenía una estructura que hacía a los compradores sentirse agobiados y superados. El objetivo era elegir, comprar y salir. Actualmente se ha creado un espacio ameno y divertido, se ha elegido un mobiliario librería donde la gente pueda visitar la tienda y quedarse con facilidad (aunque no compre libros).

¿Qué mobiliario librería predomina? Estantería bajas y espacios abiertos hacen de esta librería un lugar donde quedarse un buen rato disfrutando de la lectura.

Jardines dentro de la librería
Plano con mobiliario de librería

Para crear esta librería, el diseñador se inspiró en la plaza de Ágora, una plaza de la antigua ciudad-estado griega. Ágora fue en su día un mercado, un lugar de contar historias, de discusiones sobre política, economía y sobre la sociedad, en definitiva, el centro de la vida cotidiana griega. ¿Qué mejor inspiración puede tener una librería donde pasan todas estas situaciones? Y acompañándolo de un buen mobiliario librería, el diseñador logró un espacio en el que la cultura y la vida cotidiana van de la mano.

¿Cómo se divide el Kyobo Book Center? por un lado está el primer piso y también tiene un sótano. En la primera planta se sitúan los mejores vendedores en el centro y todo el mobiliario librería está relacionado de una u otra forma con Corea. Alrededor de éstos, se sitúan poetas y novelistas. También existe un espacio para los cómics.

Por otro lado, en el sótano tenemos esa sensación de amplitud de la que hablábamos al principio del artículo. Nos podemos encontrar un espacio dividido y categorizado mediante paneles de perforación.

Mostrador de cara al público

¿Qué mobiliario librería podemos encontrar en el sótano? estanterías que se dividen por categorías pero que mantienen el concepto de espacios abiertos, que permiten el tráfico, lugares de descanso (como si de una plaza se tratara) que está en armonía con la naturaleza. La naturaleza se refleja en la jardinería interior, con jardines verticales.

  • Arquitectos: WGNB
  • Localización: Seul, Corea del Sur
  • Area: 1860 m2
  • Año del proyecto: 2015

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Luis Angel Rodríguez Varga
Luis Angel Rodríguez Varga
23/02/2024
Mi experiencia con Spacio es inmejorable. Son nuestros proveedores de mobiliario de oficina desde hace más de 30 años y lo seguirán siendo al menos otros 30. Excelente servicio y excelente mobiliario.
Juan Pablo Busto Landín
Juan Pablo Busto Landín
22/02/2024
Todo perfecto, muy recomendables.
Edmond Mayfair
Edmond Mayfair
15/02/2024
Gabriel de la Fuente
Gabriel de la Fuente
12/02/2024
Tienen una amplia variedad de sillas de despacho. Encontré lo que buscaba y la atención al cliente es excelente.
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
12/02/2024
Jose Manuel
Jose Manuel
12/02/2024
Pilates10 Girona Eixample-sud
Pilates10 Girona Eixample-sud
12/02/2024
MUY PROFESIONALES, BUENA CALIDAD Y BUEN SERVICIO
UNION SINDICAL
UNION SINDICAL
12/02/2024
Buen trabajo y buena atención al cliente.
Pau Villa
Pau Villa
12/02/2024
angeles alles
angeles alles
12/02/2024
Productos de calidad con un atención al cliente excelente.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro