Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario para aula

Tabla de contenidos

Alto de Pinheiros (Brasil)

Muebles escolares

¿Cuánto tiempo se necesita para construir una escuela de 790 metros cuadrados? Incluyendo el mobiliario para aulaBase Urbana (los arquitectos encargados de llevar a cabo el proyecto) únicamente necesitó 150 días, increíble ¿no?

Los primeros estudios fueron muy importantes para determinar cómo se iba a construir y qué logística de construcción se iba a decidir. Esto provocaría menos errores en la fase posterior y más tiempo para el montaje del mobiliario para aula.

Este proyecto con tan poco tiempo de ejecucción, difiere de otros proyectos a los que ya hemos hecho referencia como la escuela Mariturri y el colegio St. Andrews

Mobiliario escolar infantil
Muebles escolares para niños

Los planos de construcción tenían el concepto de diseño arquitectónico: estructura de hormigón que abarcaría huecos más largos (11 x 8 metros). Las canchas deportivas estarían situadas en la planta superior.

Se utilizó una losa preformada ya que no había tiempo para esperar  a la construcción de una losa personalizada. Esta losa está soportada por perfiles metálicos.

Por último, una estructura de madera encajaría en el interior, dando forma al edificio.

Tal y como decíamos en el párrafo anterior, una vez que la estructura de hormigón y la losa estaban en su lugar, se llevó a cabo la construcción de la estructura de madera, que daba forma a las clases, patios y biblioteca, con su correspondiente mobiliario para aula. Estos dos trabajos se llevaron a cabo casi en paralelo, por lo que se ahorró mucho tiempo.

A partir de entonces, el trabajo avanzó muy rápido y de una forma muy eficiente. Los materiales utilizados para esta fase del edificio, fueron pre-fabricados: placas de cemento, paneles laminados de melamina y paredes secas.

Vista exterior de la escuela en Brasil

El uso de madera para construir el cuerpo principal del edificio, se cortó a la medida y se colocó con mucha precisión para que pudiera ser instalado correctamente. Tenía que adaptarse en los huecos del hormigón y no había tiempo para mediciones posteriores.

Más allá de las consideraciones constructivas, la madera añade belleza visual y comodidad al espacio, junto con el mobiliario para aula. El buen uso de los recursos naturales, evoca la idea de conservación de la naturaleza y el medio ambiente. Estos valores son muy importantes para una escuela, ya que se pretende tener un espacio pedagógico práctica y agradable que realce las comunicaciones entre los alumnos.

¿Necesitas más información?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Alberto Blanco García
Alberto Blanco García
13/01/2024
Acertada decisión haber comprado en Spacio. Su web detalla muchísima información sobre el producto, lo que anima a comprar en la distancia. El envío fue rápido y el producto llegó en perfectas condiciones. La empresa aporta información del envío en todo momento. En los días posteriores, la empresa se preocupa sobre este proceso y las condiciones y prestaciones del producto, que por cierto, es excelente.
Estela María Gómez
Estela María Gómez
11/01/2024
He comprado una silla Asmara y de momento estoy encantada. El proceso de compra fue fácil, me lo trajeron en dos días laborables y de momento me parece muy cómoda y completa. Trae una hoja con instrucciones de montaje, pero seguí un vídeo que tienen en Youtube paso a paso y me resultó muy fácil.
luis navarro
luis navarro
11/01/2024
Servicio de atención al cliente excelente. De lo mejor que he visto.
Amaia Rodríguez
Amaia Rodríguez
09/01/2024
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
Jesús R. Campos (Vaiwaion)
05/01/2024
Hola. Todo muy bien, buen producto y muy buena atención al cliente. Sólo creo que mejorarían si cambiasen a otra agencia de transporte. Hubo algunos inconvenientes con ella. Un saludo.
Ramón López
Ramón López
04/01/2024
Ignacio Beceiro
Ignacio Beceiro
04/01/2024
Además de que dedicáis buen tiempo a la preparación de videos explicativos sobre cada modelo, lo cual es de gran ayuda para poder hacer compras de este tipo de manera remota, cabe destacar la atención del servicio posventa. Trabajáis con marcas de primer nivel y vuestro servicio de atención al cliente está a la altura. Especial mención a la gran comunicación de Ainhoa para la resolución de problemas y gestiones con el fabricante.
Juan Ramón Vadillo
Juan Ramón Vadillo
03/01/2024
Muy buen servicio. Compramos 3 sillas Actiu y nos llegaron enseguida y en perfectas condiciones.
Blai Juárez
Blai Juárez
03/01/2024
Mi experiencia con el envío ha sido mala. Tenía que llegarme un jueves y me llegó al martes siguiente y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme del cambio de fecha. Pero dejando de lado esto, la silla es la mejor que he tenido nunca, es preciosa y muy cómoda. Trabajo desde casa y necesitaba una silla que me permitiera estar muchas horas sentado sin cansarme, y la silla Asmara realmente lo consigue. La recomiendo 100%.
Damián Álvarez Piqueras
Damián Álvarez Piqueras
28/12/2023
Compré una silla en la tienda online y todo el proceso ha sido simple y sencillo. La silla tiene una calidad muy alta y el servicio de atención al cliente se portó de lujo tras reportar un pequeño incidente. Muy agradecido y desde luego, les volvería a comprar.
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro