Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Mobiliario para coworking | Cámara de Comercio Palencia

Tabla de contenidos

reforma de oficinas con muebles de coworking_banner

¿Qué son los espacios de coworking?

En Spacio somos expertos en la instalación de espacios de coworking en empresas y oficinas. Por ello, hemos reformado y equipado con mobiliario para coworking las oficinas de la Cámara de Comercio de Palencia.

Los espacios de coworking son lugares donde diferentes profesionales y emprendedores comparten un mismo espacio de trabajo. Por lo tanto, estos lugares suelen contar con escritorios, salas de conferencias moderna, sala de reuniones coworking, áreas comunes, de espera y cafetería con mobiliario para zonas comunes. La idea es fomentar la colaboración, el intercambio de ideas y el networking entre personas que trabajan en diferentes proyectos o áreas, creando un ambiente de trabajo dinámico y estimulante.

En resumen, las zonas de coworking ofrecen un entorno de trabajo colaborativo y flexible que puede ser muy beneficioso para aquellos que buscan escapar del aislamiento del trabajo en casa o de la rigidez de las oficinas tradicionales.

Mobiliario para coworking  | Spacio Valladolid

Mobiliario para zonas comunes en la oficina

En primer lugar, la empresa cuenta con dos plantas de puestos de trabajo. En la primera tenemos una gran zona común con una pequeña área de espera, de recepción, puestos operativos y, siguiendo con el recorrido, nos encontramos una zona de conferencias y presentaciones. Para conseguir todos estos espacios de coworking se contó con mobiliario para zonas comunes en la oficina.

Todas estas zonas se encuentran en el mismo espacio siguiendo con el diseño de oficinas coworking. La gran mayoría de los muebles para zonas comunes en la oficina con los que hemos contado pertenecen a la marca líder en mobiliario llamada ACTIU. Encontramos muebles profesionales como Sofás Actiu Bend con mesas auxiliares Actiu Tabula, sillas ergonómicas Actiu Stay junto con las mesas Actiu Twist, sillas Actiu Noom, silla Actiu Ikara etc.

Además, también hemos contado con otras marcas expertas en el sector de muebles de oficina como INCLASS, DelaOliva y Ondarreta. Gracias a todas estas marcas y al trabajo realizado por nuestro equipo Spacio, se ha conseguido un mobiliario para zonas comunes en la oficina cómodo, funcional y versátil. Por ello, estos espacios de coworking promueven la interacción y el trabajo colaborativo entre los empleados mientras brinda espacios para el descanso y la relajación.

Mobiliario para zonas comunes en la oficina | Spacio Valladolid
Muebles para coworking | Actiu Stay | Spacio Valladolid

Sala de conferencias moderna

Los espacios de coworking también suelen promover eventos y actividades sociales, como charlas, talleres, networking, y sesiones de trabajo en grupo, lo que contribuye a crear una comunidad vibrante y enriquecedora.

Por ello, en el mismo espacio encontramos una sala de conferencias moderna totalmente abierta a toda la planta. Se ha equipado con mobiliario para zona de presentaciones moderno, cómodo y funcional para poder llevar a cabo las conferencias de manera efectiva. Lo más característico de esta zona de coworking son las sillas para sala de conferencias.

Sala de conferencias moderna | Spacio Valladolid

Sillas para sala de conferencias

Las sillas para sala de conferencias son un elemento clave en el diseño y la funcionalidad de este espacio. Este tipo de sillas deben combinar comodidad, funcionalidad y estilo para crear un entorno propicio para reuniones productivas y colaborativas. En esta sala de conferencias moderna encontramos las sillas Nin de la marca INCLASS de patas con marco cerrado. Son sillas para sala de conferencia moderna que destacan por su elegante y funcional diseño dentro de las oficinas tipo coworking.

sillas para sala de conferencias | Spacio Valladolid

Diseño de oficinas coworking

Dejando atrás la primera planta donde lo que más se contempla es el mobiliario para zonas comunes en la oficina, pasamos a la segunda planta donde lo más destacado son las salas de reuniones con diseño de oficinas coworking.

Por consiguiente, nos volvemos a encontrar otra zona de coworking algo más pequeña, con puestos operativos donde resaltan mesas trapezoidales Actiu Twist junto a sus sillas Actiu Stay. En este diseño de oficina coworking vemos una combinación de creatividad, funcionalidad y flexibilidad que se adapta a las necesidades cambiantes de los trabajadores.

Por lo tanto, se ha contado con un diseño ergonómico de mobiliario para coworking que implica también la incorporación de otros elementos como la butaca acústica Actiu Longo Pod y casilleros a medida para los trabajadores.

Diseño de oficinas coworking | casilleros a medida
Diseño de oficinas coworking
zona de coworking | Camara de comercio Palencia

¿Cómo conseguir oficinas tipo coworking?

Para conseguir oficinas tipo coworking hay que tener en cuenta varios aspectos como estos:

  • Distribución del espacio: la distribución del espacio debe facilitar tanto el trabajo individual como el trabajo en equipo. Pueden incluir áreas abiertas para la colaboración, salas de reuniones privadas y áreas de descanso para relajarse y socializar.
  • Flexibilidad: las zonas de coworking deben tener capacidad de reconfigurar el mobiliario para coworking para eventos, talleres o reuniones y la capacidad de ajustar el tamaño del espacio asignado según las necesidades de crecimiento o reducción de una empresa.
  • Diseño ergonómico: es importante que los muebles de coworking y la disposición del espacio promuevan la comodidad y la salud de los usuarios.
  • Estética inspiradora: las oficinas tipo coworking deberá tener un diseño moderno y estimulante que motive a los usuarios y fomente la creatividad.
oficinas tipo coworking | Spacio.es

Sala de reuniones coworking

Como se muestra arriba, hemos hablado de áreas abiertas de coworking con mobiliario para zonas comunes en la oficina y espacios colaborativos. En el caso de este proyecto, también se cuenta con salas de reuniones coworking privadas para discusiones más confidenciales y presentaciones.

Con estas sala de reuniones coworking conseguimos un entorno privado donde los miembros puedan reunirse sin distracciones externas. Las salas de reuniones de este proyecto varían en tamaño y capacidad para adaptarse a diferentes necesidades.

Por esta razón, encontramos alguna sala de reunión coworking para dos personas o salas de reuniones coworking para grupos pequeños o más grandes. Las sillas para sala de conferencias son elementos esenciales para estas zonas de reunión.

sala de reuniones de coworking | Camara de Comercio Palencia | Proyectos Spacio.es
Sala de reuniones coworking | Spacio.es

También te puede interesar: Instalación persianas venecianas a medida

Instalación de mobiliario para coworking

EComo resultado, cada vez son más las empresas que apuestan por el mobiliario para coworking en los puestos de trabajo. Un concepto que engloba los espacios compartidos y colaborativos dejando atrás las oficinas tradicionales. En Spacio somos expertos en el diseño e instalación de mobiliario de coworking en empresas y oficinas.

Ofrecemos consultas gratuitas sin ningún tipo de compromiso. ¿Buscas inspiración para amueblar, equipar o renovar tu empresa con muebles para coworking? ¿Necesitas un equipamiento integral? Infórmanos cómo podemos ayudarte completando nuestro formulario de contacto, y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto usted.

Espacios de coworking montaje | Silla Actiu Stay
Instalación mobiliario coworking | Pide presupuesto en spacio.es
sillas para sala de reuniones coworking | Proyectos spacio.es

¿Quieres reformar tu empresa con espacios de coworking?

En Spacio somos especialistas en diseño, montaje y soluciones de mobiliario para tu espacio de trabajo. Creamos y reformamos desde cero oficinas, locales comerciales y otro tipo de sectores para empresas de todos los tamaños. Nuestro equipo de profesionales y arquitectos se encargan de todo el trabajo previo hasta la selección del mobiliario que más se adapte a lo que busques.

Consulta todos nuestros proyectos de éxito de reformas y equipamientos en varios negocios de distinto sector.

IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬