Envíos GRATIS en 24h

Acceso Rápido

¡Llámanos!

983 218 096
Dan muy buena atención al cliente frente a los problemas que se puedan presentar. Muy cómodo tratar con ellos.
Álvaro R. C.Comprar Sillas en 24H

Muebles modernos para oficina – Equipamiento oficina Prevenges

Tabla de contenidos

Muebles modernos para oficina

Los muebles modernos para oficina se caracterizan por su estilo minimalista, limpio y funcional, diseñados para maximizar la eficiencia y la productividad en el entorno de trabajo. Estos son algunos de los muebles de oficina modernos de la marca ACTIU con los que hemos contado:

Para la oficina central se contaron con las mesas Vital ST con faldón y con bucks para archivar documentación.

Para salas de formación, se instalaron mesas abatibles para oficina como la mesa Talent u otras mesas con ruedas como la mesa Dynamic. Estas mesas dinámicas son acompañadas por sillas confidentes Spacio o Actiu Noom. En este tipo de salas de formación se engloba el dinamismo y el mobiliario de oficina moderno. Esto se debe a que están diseñadas para grupos grandes y por ello se cuenta con un mobiliario moderno para oficina más funcional.

Para despachos individuales, se incorporó un mobiliario de oficina moderno como la mesa Dynamic con ala de apoyo con el sillón de despacho Cron. El resto de mobiliario de oficina y muebles de oficina color blanco fue equipado con armarios y librerías como la Actiu Cubic.

La sala de espera se equipó con bancadas Noom y mesas de centro con carcasa blanca. El resto de entornos también están equipados con módulos de soft seating como el Longo o Bend.

En la sala de recepción, se cuenta con un pequeño office para los trabajadores equipado con muebles modernos para oficina donde hacer cafés y tomar descansos. Esta sala está equipada con mesas altas Cool E100 con taburetes Noom 50 de base patín.

¿Dónde conseguir estos muebles de oficina modernos?

El resto de equipo de oficina y mobiliario ha sido fabricado a medida por nuestros montadores de Spacio. En Spacio somos fabricantes muebles de oficina y trabajamos en la venta mobiliario profesionales.

En general, los muebles modernos para oficina se centran en la funcionalidad, la eficiencia y la comodidad, y están diseñados para adaptarse a las necesidades cambiantes de la empresa y de los trabajadores.

Equipamiento integral de oficina Valladolid
Montaje mobiliario para empresas

Equipamiento integral de oficina

La empresa Prevenges ubicada en Valladolid, ha decidido contar con nuestros profesionales de Spacio para equipar y amueblar sus nuevas oficinas. Esta empresa es una consultora de elaboración y asesoramiento de prevención para negocios con más de quince años de experiencia.

Su objetivo era ampliar la empresa con un equipo de oficina y mobiliario acorde a sus necesidades. Para ello, se tuvo en valor todos los despachos y espacios a ocupar.

Un equipamiento integral de oficina debe estar diseñado para satisfacer las necesidades de los trabajadores y permitirles realizar sus tareas de manera eficiente y segura, proporcionando las herramientas y el ambiente adecuados para ello. En Spacio contamos con mobiliario para empresas y muebles para negocios para crear un equipamiento integral de oficina totalmente adaptados al entorno de oficina. Teniendo en cuenta que los muebles son esenciales para cualquier oficina, se ha querido contar con uno de los fabricantes con más prestigio en los muebles de oficina en España, la marca ACTIU.

ACTIU es una empresa española líder en el diseño y fabricación de mobiliario de oficina y espacios públicos, con un enfoque en la ergonomía, la funcionalidad y el diseño sostenible. Con su sistema de producción avanzado y compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, ACTIU se ha convertido en una marca reconocida a nivel internacional en el sector del mobiliario.

En Spacio tenemos la suerte de contar con este tipo mobiliario de oficina de diseño y nos encargamos de la instalación y distribución de mobiliario para empresas con el objetivo de crear el mejor equipamiento integral de oficina.

Soft seating para empresas

Con soft seating para empresas nos referimos a la incorporación de muebles cómodos y acogedores en el espacio de trabajo. Estos muebles pueden incluir sofás, sillones, sillas de lounge y otros tipos de asientos que no son necesariamente los típicos y tradicionales muebles de oficina.

El uso de soft seating para salas de espera en el lugar de trabajo tiene varios beneficios. Los muebles para soft seating pueden mejorar la comodidad de los empleados y aumentar su satisfacción en el trabajo, lo que a su vez puede conducir a una mayor productividad y retención de empleados. El soft seating en oficina y puestos de trabajo también pueden crear un ambiente más relajado y agradable, lo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad de los empleados.

Además, el soft seating para empresas puede ser utilizado como una forma de crear espacios colaborativos en el lugar de trabajo. Estos espacios de soft seating para puestos de trabajo pueden ser utilizados para reuniones informales, sesiones de lluvia de ideas o simplemente para que los empleados se relajen y socialicen durante su tiempo libre.

En el caso de esta empresa, se ha utilizado una pequeña área de trabajo donde han incorporado un sofá modular Actiu Longo Nómada junto a un módulo redondo Actiu Bend que mejoran el ambiente de trabajo.

En resumen, el soft seating para puestos de trabajo puede ser una forma efectiva de mejorar el ambiente y la funcionalidad del diseño de espacios de trabajo. Por lo tanto, si el soft seating para empresas se utiliza de manera adecuada, puede mejorar la comodidad, la productividad y la satisfacción de los empleados.

Diseño previo soft seating para oficina
Resultado diseño soft seating empresa

Top mejores muebles para soft seating

Muebles de oficina blancos

En el caso de este proyecto, se han utilizado sobre todo muebles de oficina color blanco. En nuestra web podrás acceder a la compra de muebles blancos de oficina. Esta son las razones para elegir muebles blancos para oficina, los cuales pueden tener varias funciones y beneficios:

  1. Estética: los muebles color blanco para oficina pueden crear un ambiente luminoso, moderno y elegante. Es decir, el color blanco es neutral y puede combinarse fácilmente con otros colores para crear un ambiente armonioso y profesional.
  2. Combinación con otros muebles: los muebles de oficina blancos pueden combinarse con otros muebles de diferentes estilos y colores, lo que puede hacer más fácil el proceso de decoración y diseño de la oficina.
  3. Creación de sensación de amplitud: el color blanco es conocido por crear una sensación de amplitud y espacio, lo que puede ser beneficioso para las oficinas pequeñas.
  4. Mayor luminosidad: al reflejar la luz, el mobiliario de oficina blanco pueden ayudar a mejorar la luminosidad del espacio, lo que puede ser beneficioso para el bienestar y la productividad de los trabajadores.
  5. Facilidad de limpieza: el color blanco es fácil de limpiar y mantener, lo que puede ser beneficioso para mantener el color del mobiliario de oficina blanco.

En conclusión, los muebles de oficina blancos pueden ser beneficiosos por su estética, facilidad de combinación con otros muebles, creación de sensación de amplitud, mayor luminosidad y facilidad de limpieza.

Fabricantes muebles de oficina

Si estás buscando mobiliario para todo tipo de empresas, podemos ofrecerte instalación y distribución de mobiliario para espacios de trabajo y oficinas. Somos unas de las mejores empresas fabricantes de muebles y de diseño de espacios de trabajo.

Spacio es una empresa de mobiliario de oficina y nos dedicamos a la venta de mobiliario en España. Principalmente, contamos con un equipo de arquitectos y montadores profesionales expertos en el diseño de espacios de trabajo y el equipamiento mobiliario.

También, aparte de ser distribuidores de muebles a medida, formamos parte de las empresas fabricantes de muebles.

Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita para el equipamiento integral de tu empresa. Solo tienes que RELLENAR ESTE FORMULARIO.

Consulta todos nuestros proyectos de éxito de equipamiento integral de oficina y reformas de distintos espacios de trabajo.

¿Estás buscando una empresa para reformar tu oficina o negocio?

En Spacio somos especialistas en reformas integrales de oficinas, en mobiliario de oficina y equipamiento integral en Valladolid. Mas de 40 años reformando oficinas y haciendo realidad proyectos con instalación y distribución de mobiliario.

https://www.youtube.com/watch?v=yU30m3g8zPA

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Tienes un proyecto en mente?

Otros proyectos destacados

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesús G. de León
Jesús G. de León
05/03/2024
Excelente compra de una silla Actiu TNK Flex y muy buena experiencia con la tienda Spacio. Detallada y completa información acerca del producto en su página web, que ayudó mucho a escoger adecuadamente el producto. El envío cumplió perfectamente con el compromiso de la compra. En 24 horas llegó el paquete, en perfecto estado, por medio de la empresa de reparto DHL. Caja intacta, sin roturas y perfectamente sellada. Todos los elementos de la silla venían en perfecto estado. La silla es excelente y los materiales son de gran calidad. Como único "pero" les sugeriría que para sus envíos añadan el folleto con las instrucciones de montaje arriba del todo para que se vea al abrir la caja. En este caso el papel estaba al fondo de la caja y sólo lo vi cuando ya había montado la silla. Por lo demás, todo perfecto y con una experiencia satisfactoria. Si alguna vez tengo que comprar productos semejantes a este, contaré con Spacio como primera opción de compra.
David Aguado
David Aguado
05/03/2024
Entrega rápida y conforme al producto de la descripción.
IFlores
IFlores
05/03/2024
Compré la silla modelo Actiu Stay porque la probé en la oficina. He podido personalizarla con los colores que quería. Ha llegado antes de tiempo. Muy contenta con la compra y con la atención del personal de spacio. Recomendable
David Manuela
David Manuela
05/03/2024
Sunesis Music
Sunesis Music
05/03/2024
Comodidad, calidad, buen servicio, buen precio!!
David Juan Urgilles
David Juan Urgilles
05/03/2024
Federico Riccardi
Federico Riccardi
01/03/2024
Estupendo servicio post-venta.
Alejandro González Pérez
Alejandro González Pérez
27/02/2024
Buena atención. La silla está super bien y a un precio genial. Gracias!
M_emm_11
M_emm_11
27/02/2024
Carlos Castro
Carlos Castro
27/02/2024
¡ENVÍO GRATIS!
Prueba tu silla 14 días
3 años de garantía
100% pago seguro
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¡Bienvenido a Spacio! 🎉 Gracias por visitarnos. Si necesitas más información, estamos listos para atenderte! 😊💬